Jump to content
  • Registrar

Problemas compra de Path of Fire


HackFantasma.2713

Publicaciones recomendadas

Hola a mi me ha pasado que ayer compramos dos path of fire uno para mi marido y otro para mi hijo hasta ahí todo bien aceptado y con código de juego, luego quería comprarlo yo y rechazado, pero no en una sino en 4 formas de pago diferentes, no en 3ordenadores diferentes y nada no me deja comprarlo. Pero lo más chocante que hoy que mi marido e hijo querían activar el código del juego, que estaban mal osea no funcionaban y poco después recibí un correo con la devolución del pago. He mandado ticket a guild Wars o Arena net aquí lo expongo por si a alguien más Le ha pasado algo así y si por a caso ha dado alguien con una solución. Porque sin poder adquirir path of fire el juego para nosotros, pero no tiene sentido. Gracias por escuchar y si alguien tiene una solución pues genial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Onnamusha.3528 dijo:Hola a mi me ha pasado que ayer compramos dos path of fire uno para mi marido y otro para mi hijo hasta ahí todo bien aceptado y con código de juego, luego quería comprarlo yo y rechazado, pero no en una sino en 4 formas de pago diferentes, no en 3ordenadores diferentes y nada no me deja comprarlo. Pero lo más chocante que hoy que mi marido e hijo querían activar el código del juego, que estaban mal osea no funcionaban y poco después recibí un correo con la devolución del pago. He mandado ticket a guild Wars o Arena net aquí lo expongo por si a alguien más Le ha pasado algo así y si por a caso ha dado alguien con una solución. Porque sin poder adquirir path of fire el juego para nosotros, pero no tiene sentido. Gracias por escuchar y si alguien tiene una solución pues genial

Por lo que cuentas el problema ha sido un fallo de la web de Anet y/o la pasarela de cobro.Te han devuelto el dinero ellos mismos por motu propio lo que indica que son conscientes del error producido. No podíais activar los productos porque la compra no se había gestionado correctamente, no podías hacer otra compra porque el servidor estaba bloqueado por el problema o desactivado mientras lo reparaban.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...