Jump to content
  • Registrar

Recompensas Fin de Semana Exterminio de Jefes


juasaia.5901

Publicaciones recomendadas

@juasaia.5901 dijo:Buenos días, ¿se han dado ya las recompensas por el fin de semana de exterminio de jefes? ¿en cuantos eventos hay que participar para recibir la recompensa?Un saludo.

Se dieron ayer. En mí caso 90 cestas de los cefiritas, 50 potenciadores de 1 hora de cumpleaños y los guantes.

@"Zacle.8527" dijo:Me extrañaría que no se superase, de hecho no sería hasta raro que se supere tanto que den más cosas. Pero bueno el hecho de que el evento haya vuelto y lo hayan querido promocionar se agradece, ojalá sigan trayendo cosas así de interesantes y ofreciendo más a los jugadores.

Por supuesto, pero que sea jugable, es una tortura jugar con 1423 de ping (694 de media) y 13 fps, en el otro mapa de los laberintos pasa igual a la hora del evento de cazar tesoros. Sales de ahí y todo se "normaliza".

https://ibb.co/jEirbU

Superarse imagino que se ha superado, no lo se, lo que dudo mucho es que alguno se haya hecho en oro, yo al menos no he conseguido ninguno en todo lo que lleva el evento activo. Entre las altas latencias, los jugadores AFK (autóctonos de éste juego) en el medio y arriba, más los que descaradamente están mirando todo el combate para luego pegar 2 golpes a cada boss al final y pillar tajada (yo ya paso de resucitar jugadores por ese motivo), no se ha conseguido hacer nunca a tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...