Jump to content
  • Registrar

Guias


Manuel.3670

Publicaciones recomendadas

Buen Día,

Estaba revisando el foro y noté que no tienen uno dedicado especialmente para "Guias", sería bueno si se pudiera implementar y que los jugadores mas experimentados y miembros del staff, pudieran brindar una que otra ayuda para jugadores que como yo, a pesar de ya tener buen tiempo en el guild wars, no le quedan claro muchas cosas, o en todo caso, con esas guias se les pueda ayudar y poder entrar mas de lleno a la comunidad. Podrían ser guias de fractales, builds de personajes, etc.Espero que se pueda tomar en cuenta ya que así podrían estar mas ordenados los temas que tengan que ver con lo mencionado (: .

Saludos y gracias por el foro!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaría bien pero ahora todas las guías y ayudas las pondrán en el "Rincón de la comunidad" , aunque es cierto tendrían que crear un apartado más general para eso ya que se mezcla con otras cosas entonces uno no sabe por donde buscar así que yo propongo que hagamos una especie de encuesta a ver si tenemos votos suficientes para que Arenanet decida poner esa sección. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@XByJoseMaX.3157 dijo:Estaría bien pero ahora todas las guías y ayudas las pondrán en el "Rincón de la comunidad" , aunque es cierto tendrían que crear un apartado más general para eso ya que se mezcla con otras cosas entonces uno no sabe por donde buscar así que yo propongo que hagamos una especie de encuesta a ver si tenemos votos suficientes para que Arenanet decida poner esa sección. Saludos!

En efecto, mas que nada lo decía para que se pueda encontrar todo de una manera mas facil y sea mas ordenado, espero que se pueda conciderar (:

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...