Busco clan o gente para rolear — Foros de Guild Wars 2

Busco clan o gente para rolear

Johanna.3892Johanna.3892 Member
editado agosto 7, 2018 en Rincón de la comunidad

Holis, me llamo Johanna y llevo mucho tiempo jugando a Guild Wars 2, pero lo cierto es que nunca he encontrado gente para rolear y pasar el rato como lo hice en mis tiempos de WoW. Así que me he decidido a iniciar este hilo para saber si algún clan suele rolear, o si algún grupo de gente hace algo de rol casual o algo por el estilo.
Estaría agradecida de encontrar gente para hacer algo de rol, siempre me ha encantado el universo de GW y me encantaría poder rolear en el... no me enrollaré mucho más, gracias por vuestra atención ^^

Comentarios

• Yo personalmente tengo una historia desde que mi personaje es lvl 1, un roleplay en solo basicamente, si te animas, whispeame ingame Tjdraxus.7143 y vemos que sale. Tambien roleaba en el wow pero nunca en el oficial, entre raidear y miticas no me quedaba tiempo.

• Johanna.3892Johanna.3892 Member
    editado agosto 7, 2018

¡Perfecto, pues ya te he agregado! n.n

• ¿Existe algún grupo o clan destinado a roleo? En cualquier caso podéis localizarme dentro del juego para este fin.

• A mí también me gustaría poder rolear con más gente a decir verdad tengo mis roles aparte cosas como D&D pero me encantaría poder rolear en GW

• Buenas, recuerdo hace años ya, que existía una comunidad buena de roleros, muy buena, tenían una pagina se llamaba el Pacto de Tyria, no se que habrá sido de ellos o de ese grupo, le daban mucha vida al juego la verdad.
    Creo que tuvieron que dejar de hacerlo por imposibilidad, cuando los "genios de arenanet" cambiaron lo de los excesos, de modo que uno ya no esta en bahia de baruch, sino en la torre de Babel, donde cada cual habla su idioma y limita muchísimo la posibilidad de coincidir en los mapas y ciudadelas
    En definitiva arenatet se cargo el sistema.

• El pacto de tyria como tal tuvo muchísima actividad con muchos clanes durante varios años desde la salida del juego, pero poco a poco se fue apagando y hasta donde sé de la comunidad queda poco más que el recuerdo.

Yo personalmente lideraba un clan enfocado a rol de Priorato y llegamos a ser un buen puñado, pero poco a poco ante los cambios de arenanet (excesos, historia viviente cada 15 días que te obligaba a farmear y tirar muchas horas si querias lo slogros etc) la gente se quemó y se fue dispersando por otros juegos. Yo ahora estoy mas en WoW que otra cosa, pero la verdad es que me gustaría mucho volver a rolear en Gw2, si hay algún proyecto funcional, contad conmigo. :D

• Secundo A @Daedhel.4061 "si hay algún proyecto funcional, contad conmigo" … si es así me pueden buscar dentro del juego :smile:

• ¡Hola!

A día de hoy el clan rolero de habla hispana más grande y activo en Bahía de Baruch (aunque eso da igual con el mega servidor) es la Compañía Artística Charrtastica (CaC). Somos un punto de reunión entre roleros para que puedan quedar y evitar la mayoría de problemas que ocasiona el servidor.

Si alguien quiere unirse, puede preguntarnos por el juego a los líderes:

Demonay.7496
    Redgar.8079
    Drawner.2619

O a los suboficiales:

Cabeza Rojo.8632
    Roldier.4096
    Seis.1460

Todos podemos invitaros tras un par de preguntas de control, ya que no queremos ciertos malos hábitos en la comunidad. No es algo que deba preocuparos, ya que la mayoría mentimos bien.

También hay clanes dedicados a un aspecto de rol concreto como La Orden Oculta, que se dedica a la Orden de los Susurros, pero realmente CaC es la puerta de entrada a todo el rol que hay ahora mismo. Si queréis uniros, estaremos encantados.

Pego a niños en fiestas de cumpleaños. Consultad mis honorarios.

• ¡Hola! Un par de apuntes:

El líder de clan es Demonay.7496 , elegido por votación popular.

Tenemos foro enfocado al rol: https://charrtastica.enjin.com/ y Discord para mantenernos en contacto.

Los requisitos básicos para entrar son los siguientes: Respeto a los compañeros, no hacer power-rol ni meta-rol (si no sabes lo que son estos conceptos te los explicamos) y no destrozar demasiado el idioma español.

Por supuesto, se aceptan personas que nunca hayan roleado siempre que tengan curiosidad y ganas de aprender y divertirse.

• Me gustaria entrar en contacto con vosotros, sobre que hora estareis activos en el juego?

©2010–2018 ArenaNet, LLC. Reservados todos los derechos. Guild Wars, Guild Wars 2, Heart of Thorns, Guild Wars 2: Path of Fire, ArenaNet, NCSOFT, el logotipo de las NC entrelazadas y todos los logotipos y diseños relacionados son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de NCSOFT Corporation. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.