Jump to content
  • Registrar

Notas de actualización de juego: 7 de agosto de 2018


Publicaciones recomendadas

07/08/2018 - Notas de actualización del 7 de agosto

Concurso Diseña un arma

Las tres armas ganadoras del concurso Diseña un arma ya están disponibles para conseguir en el juego. Los personajes de nivel 80 pueden dirigirse a Arco del León para recibir instrucciones sobre cómo completar las tres colecciones.

Mundo viviente

Dominio de Kourna:las oleadas enemigas del evento "Ayuda a tus aliados a tomar posiciones clave en las instalaciones de los despertados de la Inquisa" ya no dejarán botines. En vez de eso, se dará un cofre despertado después de completar los dos primeros puntos de captura.

Mundo contra Mundo

General

Los generadores de escudo bloquearán ahora todos los ataques de otras armas de asedio.

Habilidades de raza de invocación: se ha corregido un error que permitía a los jugadores volver a lanzar habilidades de raza de invocación y tener más invocaciones activas de lo que se pretendía.

Lobo crepuscular: se ha corregido un error que permitía a los jugadores volver a lanzar esta habilidad y tener más lobos crepusculares invocados de lo que se pretendía.

El Borde de la Niebla

Se ha aumentado el tamaño de la Arena de la Niebla.

Ya no se puede colocar equipamiento de asedio en la Arena de la Niebla.

General

Ahora el daño de las habilidades de entrar en combate de las monturas, harán menos daño en las zonas de menor nivel.

Fractales

Se ha trasladado algunas singularidades de Bloqueo de la Niebla a los siguientes fractales para que sea más práctico:

Jefes Fundidos

Ceguera de la Nieve

Oasis del Crepúsculo

Sin Clasificar

Instalación Subterránea

Campo de Batalla Urbano

Volcánico

Se ha añadido una singularidad de Bloqueo de la Niebla especial a la zona de entrenamiento de gólems del Observatorio del Bloqueo de la Niebla.

Ahora, los jugadores que caigan derrotados en la zona de entrenamiento de gólems del Observatorio del Bloqueo de la Niebla reaparecerán reanimados inmediatamente en el punto de control.

Los jugadores ya no conseguirán Bomba de flujo y los enemigos ya no conseguirán Última risa en el fractal de la Instalación Subterránea cerca de los puzles de placas.

Se ha corregido un error en la variabilidad de las consolas de las trampas giratorias filoetéreas que bloquean el progreso en la escala 46.

Objetos

Se ha corregido un error que causaba que las mochilas de gran receptor de relámpagos, gran receptor del sol y gran receptor del viento tuvieran distribuciones de estadísticas incorrectas.

Habilidades de profesión

Ingeniero

Torretas: se ha corregido un error que podía impedir que una habilidad de sobrecarga de ingeniero funcionara si el ingeniero pasaba a estar en el aire inmediatamente después de colocar las torretas.

Kit de mortero: se ha corregido un error que eliminaba este lote cuando se equipaba en las arenas del Corredor de la Reina.

Retornado

Bombardeo de la Ciudadela: se ha reducido la duración de quemadura de 2 a 1,5 segundos.

Ladrón

Clan de los ladrones: se ha corregido un error que permitía a los jugadores volver a invocar ladrones y tener más ladrones invocados de lo que se pretendía.

TIENDA DE GEMAS DE LA COMPAÑÍA DE COMERCIO DEL LEÓN NEGRO

Ofertas y objetos nuevos

Ya está disponible un nuevo atuendo de cronometrador en la categoría Estilo de la tienda de gemas por 700 gemas.

Ya está disponible un nuevo planeador de cronometrador en la categoría Estilo de la tienda de gemas por 500 gemas.

El nuevo paquete de cronometrador está disponible en la categoría Estilo de la tienda de gemas por 2000 gemas. Contiene el nuevo atuendo de cronometrador y el planeador de cronometrador, así como una elección de armas de león de ónice y de oro, un kit de transformación total y 5 kits de tintes de Mordremoth.

El nuevo conjunto de armas de león de ónice ha llegado para sustituir a la colección de armas inmortales como nuevo conjunto de armas exclusivo de la tienda de gemas. Cabe destacar que, cuando se elige el diseño de arma básico de león de ónice de una elección de armas de león de ónice y de oro, los jugadores también recibirán una variación de león de oro del diseño de arma de león de ónice que hayan elegido. Las armas inmortales regresarán a la tienda de gemas en el futuro y seguirán estando disponibles en el mercader de estatuillas del León Negro.

Hay un nuevo kit de tintes de Mordremoth disponible con seis colores exclusivos en la categoría Mejoras de la tienda de gemas por 125 gemas.

Por tiempo limitado, el pack de la 2.ª temporada del mundo viviente completa y el pack de la 3.ª temporada del mundo viviente completa estarán de oferta en la categoría Mejoras de la tienda de gemas.

Durante un tiempo limitado, podéis comprar de nuevo la colección de armas de cronometrador a los especialistas en armas del León Negro por 2 tiques de recogida del León Negro. Pueden conseguirse tiques de recogida del León Negro en los cofres del León Negro, y las llaves de cofre del León Negro están disponibles en la categoría Apoyo de la tienda de gemas por 125 gemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Últimas notas: 7 de agosto de 2018

Historia personal

Noche de fuegos: se ha corregido un error que podía causar que Canach se concentrará en el jugador en lugar de abrir la primera puerta.

Noche de fuegos: ahora, los guardias de la puerta no aparecen hasta que el evento "Infíltrate en el campamento de guerra forjado" comienza. Esto soluciona un posible problema de tiempo en multijugador en el que los guardias podían ser derrotados por otro jugador antes que el dueño de la historia decidiera atacarles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...