Jump to content
  • Registrar

Problemas con verificacion por telefono.


VILLALBA.7189

Publicaciones recomendadas

Buenas comunidad. Vengo a hacer el reclamo de un compañero el cual desde hace poco mas de una semana que esta esperando una solución de soporte para que le eliminen la verificación. El problema esta en no le envía el código y ahora no tiene como verificar.Como hace mas de una semana de esto me pidió que buscara ayuda. Ahora bien, la cosa esta en que no se si desde acá alguien me pueda orientar mejor como proceder o si directamente hago un reclamo desde mi cuenta para q atiendan a su caso con el código de solicitud q él me proporciono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recomiendo paciencia.

A mi se me activó de repente el autenticador y claro, no tenía dónde encontrar el código. Mandé el ticket y después de una semana me han conseguido solucionar el problema. Al principio me asusté porque creí que me habían robado la cuenta, pero se ha quedado en eso, en un susto.

Ahora mismo Anet está saturada de incidencias y es normal que tarden. Si ya hace una semana que pidió ayuda no creo que tarden mucho más en solucionarlo. Ánimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Villalba,

Si reporto el problema, le habrán mandado un correo electrónico con los datos de su solicitud y la respuesta automática, si no tiene acceso al soporte desde la cuenta, puede responder a ese correo electrónico, y esas respuestas se adiccionan al hilo del soporte de forma automática, si mal no recuerdo, por lo que puede responder a dicho correo actualizando su situación. El que uses su código no hará que le atiendan a él a través de ti y lo único que genera es otra consulta que se pone en cola para ser atendida.

Ya como caso extremo si pasan 30 días y no hay respuesta del soporte pues mail a: support@arena.net o que habrá una incidencia en inglés (si, puede abrir una incidencia sin tener la pass de su cuenta)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...