Jump to content
  • Registrar

Varias dudas y divagaciones sobre la tienda de gemas, skins de monturas....


Publicaciones recomendadas

Buenas, vengo a divagar un poco...

Me encanta la nueva skin que han puesto del grifo del norte, así con aspecto que realmente deberían tener los grifos, y no esa cara de lechuza que me llevan feísima xD La cosa es que me la quiero comprar, pero pienso: alomejor en un futuro no muy lejano pondrán esa skin con efectos rollo como el buscador de tormentas, etc? O es muy improbable??

Otra pregunta que me hago es, cuando hagan las rebajas durante agosto, que todo el mundo dice que suelen hacer, que suelen rebajar? De todo un poco? Licencias de establos también? Cambios de nombre? Casillas de personaje?

Gracias y a ver si alguien sabe o tiene constancia de lo que han echo en años anteriores jeje ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las rebajas afectan a todo al azar, cualquier cosa que esté en el León Negro tiene posibilidades de ser rebajado.

Sobre la skin, lo que dices ya ha pasado antes, pero que esto ocurra justo con la que buscas puede que no pase nunca o que pase a saber cuándo. Si te gusta mucho, yo me lanzaría a por ella cuando pase Agosto (porque a lo mejor cae en las rebajas).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...