Busco Guild en el Servidor "Bahía de Baruch" — Foros de Guild Wars 2
Inicio Rincón de la comunidad

Busco Guild en el Servidor "Bahía de Baruch"

Hola! Primero pedir disculpas si esta clase de hilos no van en esta categoría. Llevo poco jugando a Guild Wars 2, pero la verdad que me ha gustado bastante, tengo las dos expansiones y estoy mirando la historia de mi guerrera Norn, pero me interesaría encontrar alguna Guild o grupo para hacer y conocer las demás ramas del juego (PvE a alto rango o PvP en grupos...).

Un saludo enorme y muchas gracias de antemano ^^

Comentarios

• @Nebox.7186 dijo:
    Hola! Primero pedir disculpas si esta clase de hilos no van en esta categoría. Llevo poco jugando a Guild Wars 2, pero la verdad que me ha gustado bastante, tengo las dos expansiones y estoy mirando la historia de mi guerrera Norn, pero me interesaría encontrar alguna Guild o grupo para hacer y conocer las demás ramas del juego (PvE a alto rango o PvP en grupos...).

Un saludo enorme y muchas gracias de antemano ^^

Buenas Nebox, nuestro clan es GUARDIA DEL OCASO [GO], te dejo información del clan en este hipervínculo a nuestro mensaje de reclutamiento, si te interesara probar no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Un saludo y para lo que necesites.

https://es-forum.guildwars2.com/discussion/832/llamada-a-las-filas-de-la-guardia-del-ocaso-go/p1