Jump to content
  • Registrar

nerfeo para el sigilo del deadeye


gabo.6130

Publicaciones recomendadas

buen dia, tal como lo dice el titulo de mi hilo, pienso que el deadeye deberia ser nerfeado, pero cuando hablo de nerfeo me refiero a su sigilo, no es posible que esa especializacion pase mas tiempo en sigilo dentro de una team que visible, por lo que resulta muy molesto. antes que salgan los defensores de esta especializacion, le digo que soy main thief, y en mi caso que me gusta el daga/pistola o doble daga, no estoy tanto tiempo sigilo como ellos. aparte de esto el daño tan inmenso que hacen cuando uno ni si quiera puede verlos. asi los desveles vuelven de nuevo a estar en sigilo. este es el unico mmorpg donde he visto que una clase dure tanto tiempo en sigilo, algo que desde mi punto de vista es absurdo, aparte que le han quitado la verdadera esencia al thief con esa especializacion. muchos diran, que son de papel, pues mi build tambien es de papel, mi tiempo de sigilo no se compara con el de ellos. es una especialización muy molesta y mas cuando son dos. algo deben hacer con el sigilo, que les den mas aguante si quieren pero deberian recortar el tiempo de sigilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas después...

Yo realmente no veo necesario un nerfeo en el sigilo, cada clase tiene sus habilidades y poderes icónicos, y el sigilo del ladrón es una de esas. Sin embargo, yo lo que tocaría sería la capacidad posicionamiento, es decir: no se si lo has jugado, pero a la hora de posicionarte (Rodilla al suelo) tardas menos de 1 segundo, lo que hace que te puedas mover, escapar y volver a posicionarte enseguida y seguir metiendo críticos super tochos. Si le pusiesen, por ejemplo, un tiempo de canalización de 1,5 o 2 segundos, o incluso le añadiesen un pequeño tiempo de re-utilización, haría que si lo sabes jugar bien fueses igual de bueno,ya que yo, no tengo ni idea de jugarlo, me hice uno para probarlo y cual fue mi sorpresa que me hice unas partidazas que madre mía. Pero me parece a mi que con el tiempo que lleva ya la expansión no creo que lo toquen demasiado, y mas sabiendo que viene otra expansión dentro de no mucho tiempo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

Yo siempre he jugado el thief. Hasta hace poco pude tener pof y quise ver cómo es el deadeye. Pues está roto. Sigilo para todo y el dañal a larga distancia horrible. Entendiendo el porque de tanto tiempo en sigilo que me parece absurdo. Pues no quise ni jugarlo en PVP. No me gustan las clases rotas. Ya que no soy el típico jugador que se aprovecha de eso y hace del PVP aburrido. Pienso que cada habilidad de sigilo del deadeye no debería ser acumulativa. Lanzas todas esas habilidades y es eterno su sigilo. De paso a su vez te mete un dañal horrible a larga distancia. Le han quitado la esencia al thief con esa especialidad. Me quedo con Daredevil. Ahí se sabe quién es de verdad un verdadero thief. En vez de estar en un solo lugar disparando de lejos y aprovechando el sigilo roto de esa especialización.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...