[Arte] ¡Dos comandantes y sus grifos! — Foros de Guild Wars 2
Inicio Rincón de la comunidad

[Arte] ¡Dos comandantes y sus grifos!

¡Dos comandantes y sus grifos entrenando en Ribera del Elon! Si os preguntáis por qué el grifo está agarrando a Eternidad, es porque supongo que empuñar un mandoble mientras estás subida a una montura voladora es especialmente complicado, ¡Así que me imagino a mi charr desarmándola facilmente, pero al grifo siendo lo bastante ágil para recuperarla en el aire! No sé, puede que sólo crea que se ve chulo :joy:

Comentarios

• Me mola mucho la parte del char, la parte de la humana se te a colado o da la sensación un trozo de capa de cielo entre las piernas xD y bueno odio las caras de los grifos de gw2 la version clasica (tienen skins que le quitan esa cara de buho estampao! ) :p

Pones cualquier mob enfrente en vez de la humana y el grifo y te queda un dibujo epico.

• @Llopnes.9867 dijo:
    Me mola mucho la parte del char, la parte de la humana se te a colado o da la sensación un trozo de capa de cielo entre las piernas xD y bueno odio las caras de los grifos de gw2 la version clasica (tienen skins que le quitan esa cara de buho estampao! ) :p

Pones cualquier mob enfrente en vez de la humana y el grifo y te queda un dibujo epico.

Lo de la silla es que originalmente le salía un color como negro-ocre con los relieves en dorado que no me gustaba nada y que aparte se pegaba con las cintas de la armadura x'DDD así que lo dejé con los moraditos del fondo, ¡Gracias por el feedback!

• Zacle.8527Zacle.8527 Member ✭✭

@Brighan.8973 dijo:
    ¡Dos comandantes y sus grifos entrenando en Ribera del Elon! Si os preguntáis por qué el grifo está agarrando a Eternidad, es porque supongo que empuñar un mandoble mientras estás subida a una montura voladora es especialmente complicado, ¡Así que me imagino a mi charr desarmándola facilmente, pero al grifo siendo lo bastante ágil para recuperarla en el aire! No sé, puede que sólo crea que se ve chulo :joy:

¡Brutal! Me encantan los artes de la comunidad, que sepas que te ha quedado genial :smiley:

• @Zacle.8527 dijo:

@Brighan.8973 dijo:

¡Brutal! Me encantan los artes de la comunidad, que sepas que te ha quedado genial :smiley:

¡Muchas gracias! Me alegra que te guste :blush:

• Te ha quedado estupendo, me encanta ver este tipo de trabajos. Quiero más.

• @arius.9568 dijo:
    Te ha quedado estupendo, me encanta ver este tipo de trabajos. Quiero más.

¡Ya iré subiendo más (que además ahora mismo ando trabajando en un par de cosas para el Wintersday Fanzine)! ¡Muchas gracias!