De vuelta aqui — Foros de Guild Wars 2
Inicio Rincón de la comunidad

De vuelta aqui

Buenas llevo años sin jugar a gw2, para no mentir me piré porque me molesto muchisimo que pusieran el juego f2p cuando me gaste un pastizal en la preorder pero bueno, me gustaria saber que tal está la comunidad española para ver si vuelvo o no y ya si eso mas adelante comprar expansiones, alguien me puede resumir un poco en que se a convertido esto????

Saludos y gracias de antemano^^

Comentarios

• El juego esta muerto aunque con los multiservers esos que metieron se camufla "bien", las raids son un contenido elitista que como no tengas amigos que las hagan no vas a poder iniciarlas ya que te piden 500 items linqueados de un objeto que sale de la propia raid.....
    Yo al menos ya lo considero un juego single player con contenido que tienes que buscar un server que esten haciendo el contenido que quieres (sobretodo por hot) hacerlo y a otra cosa.
    Hot loteo automatico y planeador
    Pof monturas.
    A grandes rasgos es to lo que te diria

• IceSun.4365IceSun.4365 Member ✭✭✭

Voy a dar mi humilde opinión que nadie se me eche al cuello xD

El juego sigue y hay mucha gente de habla hispana en el! yo siempre me encuentro gente hablando español por todos lados! tema Raid no me meto porque no hago, pero historia van sacando continuamente y nuevos fractales que siempre hay gente para hacerlos! Cierto que hay menos gente jugando, seguro, pero vamos yo me conecto a distintas horas y siempre hay gente por todos lados, incluso en mapas ya más viejos, supongo que eso gracias al megaservidor. PoF es una maravilla, la historia me encantó, las nuevas especializaciones (aunque desbalanceadas, porque si que es cierto que lo del balanceo no lo llevan muy bien) son muy divertidas de jugar y las monturas son únicas y cambian totalmente la manera de desplazarte por los mapas. Hot....bueno, cometieron errores, muchos! que creo que parte de ellos han solucionado con Pof, pero bueno, para tener el planeo y las especializaciones de esa expan está bien!

Lo único que si está muerto (aunque también siempre hay alguien que haga) son las mazmorras, y el pvp que está bastante regular por culpa de los balanceos de clase, pero vamos yo lo juego a diario y me sigo divirtiendo mucho.

Mi recomendación es que sin duda te compres las expansiones, hay packs que vienen las 2. Pero también te digo que mejor te esperes a que saquen ofertas ya que bueno, es un buen juego y yo creo que las expansiones no son especialmente caras (cuando salió HoT solo, sí, se pasaron) pero aun así no estoy del todo seguro que hoy en dia valgan el precio normal al que están. Si no recuerdo mal, hace poco estaban las 2 a mitad de precio, es decir las 2 expansiones por 30€ o asi? El precio no lo recuerdo, si alguien lo confirma mejor :P Así que en algún momento (quizás para el aniversario de gw2, por agosto o así) las vuelvan a poner rebajadas

Un saludo!

• mil gracias a los 2 por vuestras opiniones, las valoro muchismo, me crearé un personaje y veré que tal va, gracias por vuestro tiempo de verdad^^

• @Frikiman.6312 dijo:
    Buenas llevo años sin jugar a gw2, para no mentir me piré porque me molesto muchisimo que pusieran el juego f2p cuando me gaste un pastizal en la preorder pero bueno, me gustaria saber que tal está la comunidad española para ver si vuelvo o no y ya si eso mas adelante comprar expansiones, alguien me puede resumir un poco en que se a convertido esto????

Saludos y gracias de antemano^^

Somos «The Ratcave [rät]» una nueva guild social +18. Con base en Discord, donde comandamos nuestras operaciones para dominar el mundo enfocada en priorizar la diversión, es decir, nos dedicamos a varias actividades a lo largo la semana.
    Las actividades que realizamos son:

PvP (Partidas sin clasificar, y salas de PvP).
    PvE (Fractales de la niebla, mazmorras, buscamos iniciar un grupo para comenzar Raids).
    WvW (mundo contra mundo y todo lo que conlleva).
    Logros diarios. Mapeo y Leveleo en grupos.

Nuestros 'Splinters' (Los Sabios en nuestro sistema de rangos) impartirán su conocimiento ayudando a resolver dudas y colaborando con todas las ratas que formamos la Ratcave.

Le damos la bienvenida a jugadores de todas partes del mundo, cualquier clase, cualquier nivel, con cuenta gratuita o con expansiones. Ayudamos a los nuevos y entrenamos con los veteranos.
    ¡No queremos reclutar extraños, Reclutamos amigos!
    Don't be a stranger!

Ven a esparcir la peste con nosotros, únete a la Ratcave somos una plaga creciente. ¡Juntos, dominaremos Tyria!

Para mas Info escribe dentro del juego a cualquiera de nuestros HeadRats:
    RatMan (ViolentBeef.7485)
    OIE CHIRCAN (Shircan.3205)
    Tjdraxus AKA Ricaldo Candela (Tjdraxus.7143)
    Fer Vyns (fernaxv.3249)
    Madame Winchester (EluuWinchester.5160)