@Don Plasmido.4856 dijo:
Hola, soy un jugador que ha jugado desde el inicio del juego, el juego siempre me ha encantado pero no le he dado caña profundamente porque mis amigos venían y se iban del juego. Me gustaría jugar mas cosas que la historia viviente y eventos, y disfrutar este gran juego con mas gente, si siguen reclutando me gustaría unirme
@Don Plasmido.4856 dijo:
Hola, soy un jugador que ha jugado desde el inicio del juego, el juego siempre me ha encantado pero no le he dado caña profundamente porque mis amigos venían y se iban del juego. Me gustaría jugar mas cosas que la historia viviente y eventos, y disfrutar este gran juego con mas gente, si siguen reclutando me gustaría unirme
Yo estoy en las mismas que él, aburrida de jugar sola, y me encantaría encontrar un clan que le dedique al PVE, historias, eventos etc
Ambos teneis ya la invitación! Un saludo!
Guild Leader of Los Primeros Nacidos [BORN]
Baruch Bay [ESP]
@Serra.5479 :
He visto en el hilo una incongruencia que se presta a causar confusión y quería comentarlo. Por lo que he leído deduzco que en septiembre de 2017 el Clan usaba TeamSpeak 3 como chat de equipo. En mayo de 2018 migrasteis a Discord y editaste en ese sentido el mensaje de cabecera.
Sin embargo el 17-09-17, @Hirtud.8629 hizo una pregunta sobre Discord a la que respondes el 21-09-17 que no usáis Discord si no TeamSpeak 3. El 26-10-17 @Rasengar.4598 cita íntegramente el mensaje de cabecera original en el que aparece TeamSpeak como chat de equipo.
Saludos.
@Nowherecloser.8924 dijo: @Serra.5479 :
He visto en el hilo una incongruencia que se presta a causar confusión y quería comentarlo. Por lo que he leído deduzco que en septiembre de 2017 el Clan usaba TeamSpeak 3 como chat de equipo. En mayo de 2018 migrasteis a Discord y editaste en ese sentido el mensaje de cabecera.
Sin embargo el 17-09-17, @Hirtud.8629 hizo una pregunta sobre Discord a la que respondes el 21-09-17 que no usáis Discord si no TeamSpeak 3. El 26-10-17 @Rasengar.4598 cita íntegramente el mensaje de cabecera original en el que aparece TeamSpeak como chat de equipo.
Saludos.
Efectivamente, pasamos a usar discord hace unos meses. Los post que citas son anteriores a dicho cambio, las citas de la gente son del post en ese momento, y por desgracia no podemos modificarlo.
Baruch Bay [ESP]
Comentarios
Ambos teneis ya la invitación! Un saludo!
Baruch Bay [ESP]
Me gustaría entrar
Soy Fricens.1375
Invitado! Seguimos reclutando ^^
Baruch Bay [ESP]
Seguimos reclutando!!!!
Baruch Bay [ESP]
Seguimos reclutando!!!
Baruch Bay [ESP]
Seguimos reclutando!!!
Baruch Bay [ESP]
Seguimos reclutando!!!
Baruch Bay [ESP]
Seguimos reclutando!!
Baruch Bay [ESP]
Seguimos reclutando!!!
Baruch Bay [ESP]
@Serra.5479 :
Saludos.
Efectivamente, pasamos a usar discord hace unos meses. Los post que citas son anteriores a dicho cambio, las citas de la gente son del post en ese momento, y por desgracia no podemos modificarlo.
Baruch Bay [ESP]
Seguimos reclutando!!!!
Baruch Bay [ESP]
Seguimos reclutando!!!
Baruch Bay [ESP]
Seguimos reclutando!
Baruch Bay [ESP]
Seguimos reclutando!!!!
Baruch Bay [ESP]
Patronsito serra reclutando NOOOOOOOOO MAAAAAAAAAAAAASSSSSSSS!!!!!!!
Seguimos reclutando!!!
Baruch Bay [ESP]
Seguimos reclutando!!!
Baruch Bay [ESP]
pregunta, hacen raids de mvm ?o:
Buenas, actualmente no hacemos raids organizadas de wvsw, un saludo!
Baruch Bay [ESP]
Seguimos reclutando!!!
Baruch Bay [ESP]
Seguimos reclutando!
Baruch Bay [ESP]
Hola, hay latinos en el clan? soy de Chile y siempre los horarios no calzan con los europeos
Buenas, hay gente latina en el clan, por eso no hay problema ^^
Baruch Bay [ESP]
El clan es de representacion obligatoria? Si no lo es mandame una invitacion (ya estoy en un clan que la requiere).
Tal como se indica en el primer mensaje, la representación es obligatoria, lo siento.
Baruch Bay [ESP]
Seguimos reclutando!!!
Baruch Bay [ESP]
Angelfalls.7263
Añadirme, por favor.
Saludos.
Seguimos reclutando!!!
Baruch Bay [ESP]
Seguimos reclutando!!!!