¡Reclutamos! Los Primeros Nacidos [BORN] - Página 6 — Foros de Guild Wars 2

¡Reclutamos! Los Primeros Nacidos [BORN]

13468913

Comentarios

• Serra.5479Serra.5479 Member ✭✭✭

Seguimos reclutando!!!

Guild Leader of Los Primeros Nacidos [BORN]
    Baruch Bay [ESP]

Seguimos reclutando!!!

Baruch Bay [ESP]

Seguimos reclutando!!!

Baruch Bay [ESP]

Seguimos reclutando gente!!!!!

Baruch Bay [ESP]

• kama.5067kama.5067 Member ✭✭

Hola me gustaria unirme para aprender jugar en las Raids y hacer cosas por el clan.

• Buenos días,
    Hace tiempo jugaba a GW2, ahora me he comprado la expansión y he vuelto, pero estoy un poco perdido. Me gustaría retomar el juego, ya que veo que ahora tiene bastante contenido, pero me gustaría entrar en algún clan, he visto este y me parece interesante.
    Tengo 4 personajes al nivel 80, solía jugar en WvW con un guardián. Únicamente puedo jugar por la tarde-noche, a eso de las 19:00 - 21:00, no sé si eso será un impedimento.
    Un saludo :)

@kama.5067 dijo:
    Hola me gustaria unirme para aprender jugar en las Raids y hacer cosas por el clan.

@villa.4961 dijo:
    Buenos días,
    Hace tiempo jugaba a GW2, ahora me he comprado la expansión y he vuelto, pero estoy un poco perdido. Me gustaría retomar el juego, ya que veo que ahora tiene bastante contenido, pero me gustaría entrar en algún clan, he visto este y me parece interesante.
    Tengo 4 personajes al nivel 80, solía jugar en WvW con un guardián. Únicamente puedo jugar por la tarde-noche, a eso de las 19:00 - 21:00, no sé si eso será un impedimento.
    Un saludo :)

Buenas! Os he enviado a ambos invitación ^^

Baruch Bay [ESP]

• Hola! Yo acabo de volver tambien despues de muchos años y me gustaria entrar en vuestro clan!

@HVKCKBR.8623 dijo:
    Hola! Yo acabo de volver tambien despues de muchos años y me gustaria entrar en vuestro clan!

Invitado! Seguimos reclutando!

Baruch Bay [ESP]

• Hola que hay , me gustaría entrar en el clan. gracias.

@katyan.3857 dijo:
    Hola que hay , me gustaría entrar en el clan. gracias.

Invitado! Seguimos reclutando!!!

Baruch Bay [ESP]

Seguimos reclutando!!!!

Baruch Bay [ESP]

Seguimos reclutando!!!

Baruch Bay [ESP]

Seguimos reclutando!!!

Baruch Bay [ESP]

• buenas me gustaria entrar al clan

• me gustaría ser de vuestro clan y seguir la aventura juntos

@kultu.6592 dijo:
    me gustaría ser de vuestro clan y seguir la aventura juntos

Ya tienes tu invitacion! Seguimos reclutando gente!!

Baruch Bay [ESP]

• Hola buenas! Me gustaria entrar en vuestro clan. A parte tengo una pregunta. ¿Hacéis eventos de farmeo? (SW CF por ejemplo?

@arnau.7501 dijo:
    Hola buenas! Me gustaria entrar en vuestro clan. A parte tengo una pregunta. ¿Hacéis eventos de farmeo? (SW CF por ejemplo?

Buenas! Pues se hacen diferentes farmeos en grupo cada dia, mazmorras, fractales, algunos jefes de mundo, palawadan y great hall.

Te mando invi ^^

Baruch Bay [ESP]

Seguimos reclutando!!!

Baruch Bay [ESP]

• Hola!

Empecé a jugar con la salida de GW2 y por cosas de la vida lo dejé un tiempo después. Durante mi estancia en GW2 subí a nivel 80 tres personajes: un nigromante, un guerrero y un ladrón. Hace un par de semanas decidí volver y compré las dos expansiones que salieron durante mi ausencia. Para ponerme un poco al día me he puesto a subir un retornado y de momento me está gustando bastante :-)

El problema es que todavía voy un poco perdido con todos los cambios con los que me he encontrado, lo cual supongo que es comprensible. El otro problema es que mi antiguo clan está muerto y me encuentro un poco solo. ¿Seríais tan amables de adoptarme en el vuestro?

Salud!

• Hola chicos de BORN, soy nuevo, llevo unos meses jugando, tengo varios PJ a nivel 80, en fin me gustaría contactar contigo, para conocernos y preguntarte un par de cosas :)

Seguimos reclutando!!!!

Baruch Bay [ESP]

Seguimos reclutando!!!!!

Baruch Bay [ESP]

• Akuma.2160Akuma.2160 Member
    editado junio 25, 2018

Hola a todos,

Seguís reclutando? Llevo en gw2 desde los inicios, aunque me he dedicado exclusivamente a pvp, me estoy interesando por el pve y buscaba un clan activo. Soy Ladrón principalmente. Llevo un par de años sin jugar, pero estoy retomando el hilo.

Gracias por adelantado, saludos.

@Akuma.2160 dijo:
    Hola a todos,

Seguís reclutando? Llevo en gw2 desde los inicios, aunque me he dedicado exclusivamente a pvp, me estoy interesando por el pve y buscaba un clan activo. Soy Ladrón principalmente. Llevo un par de años sin jugar, pero estoy retomando el hilo.

Gracias por adelantado, saludos.

Buenas! ya te hemos invitado ^^

Baruch Bay [ESP]

Seguimos reclutando!!!

Baruch Bay [ESP]

• Hola, soy un jugador que ha jugado desde el inicio del juego, el juego siempre me ha encantado pero no le he dado caña profundamente porque mis amigos venían y se iban del juego. Me gustaría jugar mas cosas que la historia viviente y eventos, y disfrutar este gran juego con mas gente, si siguen reclutando me gustaría unirme :D

• Kia.8612Kia.8612 Member ✭✭

@Don Plasmido.4856 dijo:
    Hola, soy un jugador que ha jugado desde el inicio del juego, el juego siempre me ha encantado pero no le he dado caña profundamente porque mis amigos venían y se iban del juego. Me gustaría jugar mas cosas que la historia viviente y eventos, y disfrutar este gran juego con mas gente, si siguen reclutando me gustaría unirme :D

Yo estoy en las mismas que él, aburrida de jugar sola, y me encantaría encontrar un clan que le dedique al PVE, historias, eventos etc

©2010–2018 ArenaNet, LLC. Reservados todos los derechos. Guild Wars, Guild Wars 2, Heart of Thorns, Guild Wars 2: Path of Fire, ArenaNet, NCSOFT, el logotipo de las NC entrelazadas y todos los logotipos y diseños relacionados son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de NCSOFT Corporation. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.