¡Reclutamos! Los Primeros Nacidos [BORN] - Página 5 — Foros de Guild Wars 2

¡Reclutamos! Los Primeros Nacidos [BORN]

1235713

Comentarios

• RaiDeN.5832RaiDeN.5832 Member ✭✭

Seguimos reclutando!

• Hola buenas, estoy por regresar al GW2 y busco una guild activa en la que poder jugar. Hace un par de años que dejé el juego y ahora mismo estoy bastante perdido y me vendría bien contar con gente que esté involucrada en el juego y con quien poder hacer partidas y pasar el rato cuando juegue, ¿podría unirme a vosotros?

@alipendice.6823 dijo:
    Hola buenas, estoy por regresar al GW2 y busco una guild activa en la que poder jugar. Hace un par de años que dejé el juego y ahora mismo estoy bastante perdido y me vendría bien contar con gente que esté involucrada en el juego y con quien poder hacer partidas y pasar el rato cuando juegue, ¿podría unirme a vosotros?

Ya estas invitado!!

Y seguimos reclutando!!!!

Seguimos reclutando!!

Y seguimos!!!!! a darle caña bornianos!!

• Aavataris.5720Aavataris.5720 Member ✭✭
    editado abril 24, 2018

Hola buenas, tengo unas dudas:
    1) Pasa que tengo poco tiempo (participó 1 o 2 veces por semana, a veces harto más). Es eso tiempo insuficiente? Como para que me echen luego? ...o podría unirme?
    2) En qué servidor están? Yo soy de Desierto de Cristal y ...realmente no sé cómo afecta eso X)

Tengo Discord y ambas Expansiones (y sus medios de transporte).
    Tengo las 9 clases en lvl 80, con equipo Exótico (y algo de Ascendido), enfocadas a Supportear (pero también valerse solos).
    (realmente, todo este tiempo me he dedicado a levear y juntar oro. Poco sé de los clanes U¬¬D ...pero quisiera jugar en equipo :smile: )

• Hola! Yo si estaría interesada en unirme. El problema es que podría participar entre 1-2 veces por semana (generalmente los findes) ¿Supondría algún problema? No tengo ninguna expansión pero planeo comprar la primera.

Poseo un guardabosques, guardián y mago. Los dos primeros están al 80 con equipo exóticos y reliquias ascendidas, pero la maga está al 75 sin equipo aún. Estaré encantada de aprender más y divertirme :)

• Hola! Yo si estaría interesada en unirme. El problema es que podría participar entre 1-2 veces por semana (generalmente los findes) ¿Supondría algún problema? No tengo ninguna expansión pero planeo comprar la primera.

Poseo un guardabosques, guardián y mago. Los dos primeros están al 80 con equipo exóticos y reliquias ascendidas, pero la maga está al 75 sin equipo aún. Estaré encantada de aprender más y divertirme :)

@Aavataris.5720 dijo:
    Hola buenas, tengo unas dudas:
    1) Pasa que tengo poco tiempo (participó 1 o 2 veces por semana, a veces harto más). Es eso tiempo insuficiente? Como para que me echen luego? ...o podría unirme?
    2) En qué servidor están? Yo soy de Desierto de Cristal y ...realmente no sé cómo afecta eso X)

Tengo Discord y ambas Expansiones (y sus medios de transporte).
    Tengo las 9 clases en lvl 80, con equipo Exótico (y algo de Ascendido), enfocadas a Supportear (pero también valerse solos).
    (realmente, todo este tiempo me he dedicado a levear y juntar oro. Poco sé de los clanes U¬¬D ...pero quisiera jugar en equipo :smile: )

Hola!! pues sintiéndolo mucho no te interesa estar en BORN estando en ese Servidor. Nosotros estamos en Bahia de Baruch[ES] y es un servidor europeo y tu estas en un americano osea no podrás jugar con nosotros. Si algún día decides cambiarte a algún servidor europeo, puedes volver a avisarnos y estaremos encantados de invitarte sin problema alguno!!

@Alioly.3520 dijo:
    Hola! Yo si estaría interesada en unirme. El problema es que podría participar entre 1-2 veces por semana (generalmente los findes) ¿Supondría algún problema? No tengo ninguna expansión pero planeo comprar la primera.

No supondría ningún problema, la única norma es representar con cada pj, obviando el respeto hacia los demás. Referente a los personajes te podremos dar consejos y sugerencias para ayudarte a que disfrutes y mejores jugando con ellos!!

ya tienes la invitación!! [email protected]!!!

• Buenas a todos, estoy interesado en unirme al clan. Siempre quise hacer el high-end del gw2 pero no tenía a nadie que me explicara cómo va.
    Tengo un nigromante al 80, pero podría subirme alguna otra clase si fuera necesario e intento ser todo lo activo que puedo.
    Estaré encantado de pertenecer a vuestro clan si me dejáis unirme, para divertirme y aprender más de este gran juego
    Un saludo :D

• MUY BUENAS, estaría interesado en unirme al clan, no ando muy bien de tiempo por trabajo... Pero intento conectarme todos los días, los días de descanso puedo echarle mas tiempo, tengo 3 niveles 80 y todas las expansiones.

• Buenas, llevo unos días jugando y soy lvl 27. Tenéis subclan donde reclutéis gente d mi nivel? En ese caso qué ofrecéis para alguien como yo? Porq imagino q todos o sino la gran mayoría seréis lvl 80. Buenos saludos y si puede ser mandad invitación.

• Buenos días chicos por temas de trabajo Raiden y Serra estan fuera, asique el tema de reclutamiento por esta web lo llevare yo. Esta tarde invito a los que faltan.

• Seguimos reclutando!!

• Kamava.5948Kamava.5948 Member
    editado mayo 4, 2018

Hola estoy interesada en ingresar tengo 3 personajes nivel 80 y las dos expansiones..quiero aprender a jugar en fractales y mcm pues solo he jugado pve..asi como cualquier otro tipo de actividades en grupo.
    Mi cuenta Kamava.5948

• Seguimos reclutando!!

• buen dia, busco unirme al clan, siempre me ha gustado.

• Hola busco clan ya llevo tiempo jugando y especificamente estoy interesado en un clan que haga Raid, y por supuesto estoy interesado en ayudar en lo que pueda del clan.

• Serra.5479Serra.5479 Member ✭✭✭

Seguimos reclutando!!!

Guild Leader of Los Primeros Nacidos [BORN]
    Baruch Bay [ESP]

• ¿En que reino?

@Miserable.8061 dijo:
    ¿En que reino?

Bahia de Baruch

Baruch Bay [ESP]

Seguimos reclutando!!!!

Baruch Bay [ESP]

• Hola!
    Me llamo Hector y soy de España. He retomado el juego hace un par de semanas y estoy buscando gente para jugar porque solo me aburre un poco. Hacer mazmorras y empezar a hacer fractales. Tengo un par de personajes a lvl 80.
    Suelo jugar por semana y por las noches.
    Acabo de enviar un mensaje como indica el post que habéis puesto, así que espero que si hay sitio tenga un hueco para jugar juntos.

Baruch Bay [ESP]

• @Serra.5479 dijo:

@SRHESTOL.2985 dijo:
    Hola!
    Me llamo Hector y soy de España. He retomado el juego hace un par de semanas y estoy buscando gente para jugar porque solo me aburre un poco. Hacer mazmorras y empezar a hacer fractales. Tengo un par de personajes a lvl 80.
    Suelo jugar por semana y por las noches.
    Acabo de enviar un mensaje como indica el post que habéis puesto, así que espero que si hay sitio tenga un hueco para jugar juntos.

Buenas! Te he enviado una invitacion esta tarde ^^

Gracias! desde ayer soy nuevo en el clan :D

Baruch Bay [ESP]

Seguimos reclutando!!!

Baruch Bay [ESP]

• Hola,
    Con un amigo somos jugadores que descubrimos el juego hace como 1-2 meses, y hemos compramo la expansión hace poco. Estamos buscando alguna comunidad a la cual unirnos, para poder seguir progresando como personaje, y aprender màs. No tienen problema en reclutar jugadores nuevos? :)

@bixowo.5927 dijo:
    Hola,
    Con un amigo somos jugadores que descubrimos el juego hace como 1-2 meses, y hemos compramo la expansión hace poco. Estamos buscando alguna comunidad a la cual unirnos, para poder seguir progresando como personaje, y aprender màs. No tienen problema en reclutar jugadores nuevos? :)

Reclutamos todo tipo de jugadores, a los nuevos les recomendamos sobre todo entrar al discord, donde recibiran ayuda en todo lo que pregunten :)
    Te mando invitación ingame.

Baruch Bay [ESP]

Seguimos reclutando!!!!

Baruch Bay [ESP]

©2010–2018 ArenaNet, LLC. Reservados todos los derechos. Guild Wars, Guild Wars 2, Heart of Thorns, Guild Wars 2: Path of Fire, ArenaNet, NCSOFT, el logotipo de las NC entrelazadas y todos los logotipos y diseños relacionados son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de NCSOFT Corporation. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.