¡Reclutamos! Los Primeros Nacidos [BORN] - Página 4 — Foros de Guild Wars 2

¡Reclutamos! Los Primeros Nacidos [BORN]

1246715

Comentarios

• Buenas, somos 3 jugadores veteranos y muy activos que llevamos jugando desde que el juego salió. Buscamos un grupo serio de jugadores con los que poder acceder al contenido de ultimo nivel, al Mundo versus Mundo de manera organizada y a cualquier otra actividad que se proponga, pero sobre todo con buen rollo.

rualot.2168 – Ingeniero, Retornado, Guardián y Guerrero
    Lehlouch.5907 – Guardián, Guerrero y Nigromante
    Blueguil.5762 – Mesmer, de toda la vida.

• Hola, estaba esperando a que saliera el 2º capitulo del mundo viviente así que volveré a jugar bastante, me gustaría unirme soy Nistarok.8260, tengo las expansiones y varios personajes nivel 80 mi main es pícaro con algunas piezas ascendidas solamente, un saludo.

• RaiDeN.5832RaiDeN.5832 Member ✭✭

Invitado!! seguimos reclutando!!

• Serra.5479Serra.5479 Member ✭✭✭

Seguimos reclutando!!!

Guild Leader of Los Primeros Nacidos [BORN]
    Baruch Bay [ESP]

Seguimos reclutando!!!

Baruch Bay [ESP]

Seguimos reclutando!

Baruch Bay [ESP]

Seguimos reclutando!

Baruch Bay [ESP]

• Archengo.2083Archengo.2083 Member
    editado marzo 17, 2018

hola soy el del stream de ayer ,espero la invitacion para poder entrar al clan :D, y tambien me he metido al discord pero aun no me dan permisos

Seguimos reclutando!!!

Baruch Bay [ESP]

• Favor ando buscando guild con muchas ganas de volver al gw2 tengo 27 años
    Saludos

• Buenas, jugador del primer Guild Wars, en este empeze tarde, hace pocos meses, apenas tengo tiempo libre, y voy jugando a ratos, de momento me da para hacer PVE y descubrir el mundo, ya estoy a nivel 80 y me interesaria entrar en la alianza para seguir explorando el mundo y aprender bastante, aun me falta mucho, saludos.

@dacadavid.2194 dijo:
    Favor ando buscando guild con muchas ganas de volver al gw2 tengo 27 años
    Saludos

@Lazy de Carthago.7182 dijo:
    Buenas, jugador del primer Guild Wars, en este empeze tarde, hace pocos meses, apenas tengo tiempo libre, y voy jugando a ratos, de momento me da para hacer PVE y descubrir el mundo, ya estoy a nivel 80 y me interesaria entrar en la alianza para seguir explorando el mundo y aprender bastante, aun me falta mucho, saludos.

Estais ambos invitados ^^ Leeros el comunicado del clan para saber como integraros y como funciona todo :P

Baruch Bay [ESP]

• Buenas tardes! Soy un jugador que se compró el guild wars 2 el primer día de salida hace ya unos años, y no me gustó nada en absoluto, acostumbrado al wow... pero ahora he vuelto, Busco un hueco en algun lugar, colaborar y no sentirme tan solo por aqui!

@Korhal.2476 dijo:
    Buenas tardes! Soy un jugador que se compró el guild wars 2 el primer día de salida hace ya unos años, y no me gustó nada en absoluto, acostumbrado al wow... pero ahora he vuelto, Busco un hueco en algun lugar, colaborar y no sentirme tan solo por aqui!

Invitación enviada!!! Seguimos reclutando!

Baruch Bay [ESP]

• hola buenas soy nuevo este juego quisiera unirme al clan. pero en que servidor estais.

• @stalen.5408 dijo:
    hola buenas soy nuevo este juego quisiera unirme al clan. pero en que servidor estais.

Buenas stalen, estamos en el servidor Bahia Baruch

• si me podeis invitar lo agradecería . pero estoy empezando ahora y el personaje es de nivel bajo

• @stalen.5408 dijo:
    si me podeis invitar lo agradecería . pero estoy empezando ahora y el personaje es de nivel bajo

Veo que ya te invitaron, [email protected]

Seguimos con ello!!

Seguimos reclutando!!!

Baruch Bay [ESP]

Seguimos reclutando!

• @RaiDeN.5832 dijo:
    Seguimos reclutando!

Buenas, estaría interesado en entrar.

Saludos

@kernel.4298 dijo:

@RaiDeN.5832 dijo:
    Seguimos reclutando!

Buenas, estaría interesado en entrar.

Saludos

Ya estas invitado!! seguimos!!

• Hola souy nuevo en gw2 y me gustaria entrar en vuestro clan, gracias.

• ¡Estoy deseando unirme! Tengo ganas de hacer cositas de grupo con uno estable ^^

Seguimos reclutando!!!!

Baruch Bay [ESP]

• Buenas tardes,

Soy jugador "veterano", más correctamente, antiguo, jeje, de Guild Wars 2. Siempre he sido un jugador más bien solitario.
    Durante la mayoría de esta trayectoria en el juego he estado focalizado en WvW y PvP, pero recientemente me he encontrado con que el PvE mejora mucho según progresas.
    Por ello, busco un clan agradable y activo con el que introducirme en el mundo del PvE, Fractales de nivel alto y especialmente las elitistas Raids.
    Por ahora tengo 2 personajes equipados con todo ascendidos/legendarios. Un guerrero 100% para WvW y un ingeniero para PvE con la "build meta" que he encontrado en SnowCrows y Metabattle. Por último tengo también mi antiguo hipnotizador, también con equipamiento ascendido pero no "meta" y con el que actualmente no juego.

Tengo un par de consultas para ustedes:
    · En el anuncio, el cual me ha transmitido muy buenas sensaciones respecto a su organización, no veo que se haga referencia alguna a WvW, por lo que me gustaría saber si resultaría algún problema que complementará con otro clan (el cuál posiblemente, también me exija representación) para seguir disfrutando de este contenido.
    · Por otro lado, no me ha quedado claro si finalmente usáis Team Speak o Discord, por las conversaciones seguidas en el hilo, no estoy familiarizado con Discord pero imagino que será una herramienta similar. Aún así no me siento cómodo hablando debido a que convivo con otra gente en mi domicilio, no sé si eso podría suponer un problema, imagino más que nada en contenidos donde la compenetración sea más exigente, no tengo problema en seguir instrucciones y considero que soy de los que "aprenden rápido".

Por último, comentar que soy bastante adaptable en lo que cambios en profesiones y equipamientos se refiere, por ahora elegí el ingeniero para PvE porque me lo recomendaron y tenia rotaciones sencillas, pero en un futuro me podría especializar en las necesidades requeridas.

Espero su respuesta, y si soy apto, su invitación,

Muchas gracias de antemano y un saludo

@Aegis.6192 dijo:
    Buenas tardes,

Soy jugador "veterano", más correctamente, antiguo, jeje, de Guild Wars 2. Siempre he sido un jugador más bien solitario.
    Durante la mayoría de esta trayectoria en el juego he estado focalizado en WvW y PvP, pero recientemente me he encontrado con que el PvE mejora mucho según progresas.
    Por ello, busco un clan agradable y activo con el que introducirme en el mundo del PvE, Fractales de nivel alto y especialmente las elitistas Raids.
    Por ahora tengo 2 personajes equipados con todo ascendidos/legendarios. Un guerrero 100% para WvW y un ingeniero para PvE con la "build meta" que he encontrado en SnowCrows y Metabattle. Por último tengo también mi antiguo hipnotizador, también con equipamiento ascendido pero no "meta" y con el que actualmente no juego.

Tengo un par de consultas para ustedes:
    · En el anuncio, el cual me ha transmitido muy buenas sensaciones respecto a su organización, no veo que se haga referencia alguna a WvW, por lo que me gustaría saber si resultaría algún problema que complementará con otro clan (el cuál posiblemente, también me exija representación) para seguir disfrutando de este contenido.
    · Por otro lado, no me ha quedado claro si finalmente usáis Team Speak o Discord, por las conversaciones seguidas en el hilo, no estoy familiarizado con Discord pero imagino que será una herramienta similar. Aún así no me siento cómodo hablando debido a que convivo con otra gente en mi domicilio, no sé si eso podría suponer un problema, imagino más que nada en contenidos donde la compenetración sea más exigente, no tengo problema en seguir instrucciones y considero que soy de los que "aprenden rápido".

Por último, comentar que soy bastante adaptable en lo que cambios en profesiones y equipamientos se refiere, por ahora elegí el ingeniero para PvE porque me lo recomendaron y tenia rotaciones sencillas, pero en un futuro me podría especializar en las necesidades requeridas.

Espero su respuesta, y si soy apto, su invitación,

Muchas gracias de antemano y un saludo

Buenas! Te dejo un correo ingame para poder hablar mas fluidamente.

Baruch Bay [ESP]

©2010–2018 ArenaNet, LLC. Reservados todos los derechos. Guild Wars, Guild Wars 2, Heart of Thorns, Guild Wars 2: Path of Fire, ArenaNet, NCSOFT, el logotipo de las NC entrelazadas y todos los logotipos y diseños relacionados son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de NCSOFT Corporation. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.