¡Reclutamos! Los Primeros Nacidos [BORN] - Página 3 — Foros de Guild Wars 2

¡Reclutamos! Los Primeros Nacidos [BORN]

1356713

Comentarios

• Serra.5479Serra.5479 Member ✭✭✭

Seguimos reclutando!!!!

Guild Leader of Los Primeros Nacidos [BORN]
    Baruch Bay [ESP]

• RaiDeN.5832RaiDeN.5832 Member ✭✭

Seguimos reclutando!!

Seguimos reclutando!!

Baruch Bay [ESP]

• Buenas serra estoy buscando clan soy nuevo por aqui no tengo experiencia en este juego pero vengo de otros similares como el wow. Me gustaria saber si podria ingresar en el clan y si es asi como hacerlo un saludo.

@Alcairon.2480 dijo:
    Buenas serra estoy buscando clan soy nuevo por aqui no tengo experiencia en este juego pero vengo de otros similares como el wow. Me gustaria saber si podria ingresar en el clan y si es asi como hacerlo un saludo.

Buenas! te voy a enviar una invitación desde el juego, alli le das a la G y deberias de verla ^^

Baruch Bay [ESP]

• Hola ya se que llego un poco tarde , pero si aun tenéis sitio en el clan nos gustaría unirnos unos amigos y yo , en total seriamos 4 , llevamos poco tiempo jugando pero casi a diario y sobre todo con ganas de mejorar , necesitamos informacion sobre builds y cosas por el estilo en las que agradeceríamos mucho que nos echaseis una mano :sweat: un saludo y gracias por el tiempo.

@Jatas.9832 dijo:
    Hola ya se que llego un poco tarde , pero si aun tenéis sitio en el clan nos gustaría unirnos unos amigos y yo , en total seriamos 4 , llevamos poco tiempo jugando pero casi a diario y sobre todo con ganas de mejorar , necesitamos informacion sobre builds y cosas por el estilo en las que agradeceríamos mucho que nos echaseis una mano :sweat: un saludo y gracias por el tiempo.

Te he dejado un correo ingame junto con la invitacion, echale un ojo ^^

Baruch Bay [ESP]

• Buenas, he vuelto a darle al PvE y llevo tiempo haciendo fractales, un colega esta con vosotros y me molaría unirme para hacer fractales y algo de Eventos organizadamente ^^

GW2 Streamer y Afiliado
    Twitch
    Youtube

• Buenas, si aun queda algún hueco para alguien que lleva en Tyria desde el primer Guild Wars me gustaría unirme a ustedes. Mi nombre de personaje dentro del juego es "Eco Oscuro". Un saludo.

• Buenas a todos.

Busco clan activo que tenga paciencia para enseñar a jugar a este juego, ya que no tengo ni idea sobre el. Busco gente con buen rollo y con ganas de ayudar, porque es lo que ofrezco yo cuando se pueda.

Un saludo y gracias

@Eco Oscuro.2960 dijo:
    Buenas, si aun queda algún hueco para alguien que lleva en Tyria desde el primer Guild Wars me gustaría unirme a ustedes. Mi nombre de personaje dentro del juego es "Eco Oscuro". Un saludo.

@Ivan Dean seara.6512 dijo:
    Buenas a todos.

Busco clan activo que tenga paciencia para enseñar a jugar a este juego, ya que no tengo ni idea sobre el. Busco gente con buen rollo y con ganas de ayudar, porque es lo que ofrezco yo cuando se pueda.

Un saludo y gracias

Buenas! Ambos estais invitados!!!

Baruch Bay [ESP]

Seguimos reclutando!!!!

Baruch Bay [ESP]

• Buenas, si aun queda algún hueco me gustaría unirme ya que lo e vuelto a retomar despues de un par de años sin jugar

Gracias.

@LazGup.8360 dijo:
    Buenas, si aun queda algún hueco me gustaría unirme ya que lo e vuelto a retomar despues de un par de años sin jugar

Gracias.

Invitado ^^ Seguimos reclutando gente!!!

Baruch Bay [ESP]

Seguimos reclutando!!!!

Baruch Bay [ESP]

¡Seguimos reclutando!

Baruch Bay [ESP]

• Hola muy buenas!! He vuelto a jugar otra vez después de haber hecho un parón!! Si tendríais hueco para una más estaría encantada :)

• Invitada!! Animaros!! seguimos con ello!!

• Buenas Serra, estaría interesado en unirme al clan para poder reengancharme al juego

• Me gustaría unirme

• Hola muy buenas, si queda hueco me gustaría poder unirme al clan.

Invitados!!!

Seguimos reclutando!

Baruch Bay [ESP]

Seguimos reclutando!!!

Baruch Bay [ESP]

• zorem.6429zorem.6429 Member ✭✭

@Serra.5479 dijo:
    Seguimos reclutando!!!

Hola donde me puedo unir y como gracias

Saludos ;)

• zorem.6429zorem.6429 Member ✭✭

Hola si hay un hueco por hay me encantaria unirme para aprendr mas gracias

Saludos ;)

©2010–2018 ArenaNet, LLC. Reservados todos los derechos. Guild Wars, Guild Wars 2, Heart of Thorns, Guild Wars 2: Path of Fire, ArenaNet, NCSOFT, el logotipo de las NC entrelazadas y todos los logotipos y diseños relacionados son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de NCSOFT Corporation. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.