¡Reclutamos! Los Primeros Nacidos [BORN] - Página 3 — Foros de Guild Wars 2

¡Reclutamos! Los Primeros Nacidos [BORN]

1356713

Comentarios

• Serra.5479Serra.5479 Member ✭✭✭

Seguimos reclutando!!!!

Guild Leader of Los Primeros Nacidos [BORN]
    Baruch Bay [ESP]

• RaiDeN.5832RaiDeN.5832 Member ✭✭

Seguimos reclutando!!

Seguimos reclutando!!

Baruch Bay [ESP]

• Buenas serra estoy buscando clan soy nuevo por aqui no tengo experiencia en este juego pero vengo de otros similares como el wow. Me gustaria saber si podria ingresar en el clan y si es asi como hacerlo un saludo.

@Alcairon.2480 dijo:
    Buenas serra estoy buscando clan soy nuevo por aqui no tengo experiencia en este juego pero vengo de otros similares como el wow. Me gustaria saber si podria ingresar en el clan y si es asi como hacerlo un saludo.

Buenas! te voy a enviar una invitación desde el juego, alli le das a la G y deberias de verla ^^

Baruch Bay [ESP]

• Hola ya se que llego un poco tarde , pero si aun tenéis sitio en el clan nos gustaría unirnos unos amigos y yo , en total seriamos 4 , llevamos poco tiempo jugando pero casi a diario y sobre todo con ganas de mejorar , necesitamos informacion sobre builds y cosas por el estilo en las que agradeceríamos mucho que nos echaseis una mano :sweat: un saludo y gracias por el tiempo.

@Jatas.9832 dijo:
    Hola ya se que llego un poco tarde , pero si aun tenéis sitio en el clan nos gustaría unirnos unos amigos y yo , en total seriamos 4 , llevamos poco tiempo jugando pero casi a diario y sobre todo con ganas de mejorar , necesitamos informacion sobre builds y cosas por el estilo en las que agradeceríamos mucho que nos echaseis una mano :sweat: un saludo y gracias por el tiempo.

Te he dejado un correo ingame junto con la invitacion, echale un ojo ^^

Baruch Bay [ESP]

• Buenas, he vuelto a darle al PvE y llevo tiempo haciendo fractales, un colega esta con vosotros y me molaría unirme para hacer fractales y algo de Eventos organizadamente ^^