¡Reclutamos! Los Primeros Nacidos [BORN] - Página 2 — Foros de Guild Wars 2

¡Reclutamos! Los Primeros Nacidos [BORN]

2456715

Comentarios

• Orbatos.8367Orbatos.8367 Member ✭✭✭

Una consulta. Soy un jugador que va bastante "de por libre". Ojo, eso no quiere decir que "pasa de todo", sino que simplemente no quiere depender constantemente de otros ni tener asistencias obligatorias a determinadas cosas. No me importa si tengo tiempo estar 2 horas con un novato explicando lo poco que se, o ayudándole a hacer un puzzle o cualquier otra cosa, pero no me gusta eso de "tienes que venir si o si el día tal a tal hora con un grupo". Obviamente tampoco pretendo que un clan sea un "grupo de ayuda 24/7/12 para mi uso personal", sino mas bien un grupo de personas con las que hacer cosas o simplemente echarme unas risas. ¿Eso cuadraría con vuestra fillosofía?
    No soy en absoluto un "jugador de élite", aunque según GW2Eficiency mi cuenta está "por encima del 80% de las cuentas" (ni idea de lo que quiere decir eso exactamente). Quiero decir que no pretendo que nadie me pague nada (ni falta que me hace la verdad) ni que "me hagan las misiones" o ninguna de esas cosas. Solo un grupo de personas con las que charlar, hacer cosas ocasionalmente y echarme unas risas, soy el primero en admitir que en realidad como jugador no "me salgo" en ningún aspecto.
    Vamos, que de elitismo poco por no decir nada, si con esas condiciones os parece bien, pues porque no, enviarme una invitación y a ver como funciona la cosa

• Serra.5479Serra.5479 Member ✭✭✭

@necrofast.6542 dijo:
    Buenas Serra,
    Soy exjugador del wow, GW1, entre otros. Tengo varios pj al 80, pero son de "pago", osea que no tengo mucha experiencia en el juego. Mi horario de juego es todas o casi todas las tardes menos fines de semana. No dispongo de microfono para el TS, pero si que podria escuchar.
    Si todavia reclutais aqui me tienes.
    Gracias de antemano.

Buenas! Te mando invitación ahora mismo ^^

@Orbatos.8367 dijo:
    Una consulta. Soy un jugador que va bastante "de por libre". Ojo, eso no quiere decir que "pasa de todo", sino que simplemente no quiere depender constantemente de otros ni tener asistencias obligatorias a determinadas cosas. No me importa si tengo tiempo estar 2 horas con un novato explicando lo poco que se, o ayudándole a hacer un puzzle o cualquier otra cosa, pero no me gusta eso de "tienes que venir si o si el día tal a tal hora con un grupo". Obviamente tampoco pretendo que un clan sea un "grupo de ayuda 24/7/12 para mi uso personal", sino mas bien un grupo de personas con las que hacer cosas o simplemente echarme unas risas. ¿Eso cuadraría con vuestra fillosofía?
    No soy en absoluto un "jugador de élite", aunque según GW2Eficiency mi cuenta está "por encima del 80% de las cuentas" (ni idea de lo que quiere decir eso exactamente). Quiero decir que no pretendo que nadie me pague nada (ni falta que me hace la verdad) ni que "me hagan las misiones" o ninguna de esas cosas. Solo un grupo de personas con las que charlar, hacer cosas ocasionalmente y echarme unas risas, soy el primero en admitir que en realidad como jugador no "me salgo" en ningún aspecto.
    Vamos, que de elitismo poco por no decir nada, si con esas condiciones os parece bien, pues porque no, enviarme una invitación y a ver como funciona la cosa

Aquí no pedimos asistencia obligatoria a nada, por eso no te tienes que preocupar, puedes ir por libre o interactuar con el clan cuando te apetezca, somos una comunidad.
    Lo único que pedimos es la representación, pero imagino que con eso no tienes problemas ya que sino no postearias xD
    Te mando invitación.

Guild Leader of Los Primeros Nacidos [BORN]
    Baruch Bay [ESP]

Seguimos reclutando!!

Baruch Bay [ESP]

Seguimos reclutando!!!

Baruch Bay [ESP]

• Hola a todos. Empecé a jugar al GW2 cuando salió y lo dejé poco después de que saliera la primera expansión. Voy a volver al juego y busco clan para hacer cosas juntos y que me pongáis al día sobre todo lo que ha cambiado. ¡Creo que antes de dejarlo he estado en vuestro clan pero no estoy seguro!

!Por cierto, no se con que clase volver al juego, acepto sugerencias!

Saludos.

• @Saverius.6508 dijo:
    Hola a todos. Empecé a jugar al GW2 cuando salió y lo dejé poco después de que saliera la primera expansión. Voy a volver al juego y busco clan para hacer cosas juntos y que me pongáis al día sobre todo lo que ha cambiado. ¡Creo que antes de dejarlo he estado en vuestro clan pero no estoy seguro!

!Por cierto, no se con que clase volver al juego, acepto sugerencias!

Saludos.

Invitado!! Seguimos reclutando!

• Me gustaría unirme! :)

@Ogro.8215 dijo:
    Me gustaría unirme! :)

Invitado!!!

Seguimos reclutando gente!!!

Baruch Bay [ESP]

Seguimos reclutando!!!

Baruch Bay [ESP]

• Alomoto~!

Por razones que ya no recuerdo dejé de jugar hace un tiempo yyyy volví ahora con PoF (Porque venía un descuento en un bundle). Ya pasé la historia con mi main y ahora sólo deambulo e intento ganar dineros, casi no toco contenido de grupo por lo de no tener micro para discord/ts y tah (Y porque me pegan unos bajones de fps curiosos en sitios con mucha gente y muchas lucecitas), pero tengo de momento buen oído y sé teclear "sí" y "no" y "sí mi comandante" y "no mi comandante".

A veces me da por hablar como si fuera mi charr porque me hace gracia imaginarlo, pero soy muy normal. Lo prometo.

EL CASO:

¿Podría unirme?

@Sargiron.8439 dijo:
    Alomoto~!

Por razones que ya no recuerdo dejé de jugar hace un tiempo yyyy volví ahora con PoF (Porque venía un descuento en un bundle). Ya pasé la historia con mi main y ahora sólo deambulo e intento ganar dineros, casi no toco contenido de grupo por lo de no tener micro para discord/ts y tah (Y porque me pegan unos bajones de fps curiosos en sitios con mucha gente y muchas lucecitas), pero tengo de momento buen oído y sé teclear "sí" y "no" y "sí mi comandante" y "no mi comandante".

A veces me da por hablar como si fuera mi charr porque me hace gracia imaginarlo, pero soy muy normal. Lo prometo.

EL CASO:

¿Podría unirme?

Invitado!

Seguimos reclutando gente!!!!

Baruch Bay [ESP]

Seguimos reclutando!!!

Baruch Bay [ESP]

• Hola buenas acabo de empezar a jugar y ando jugando solo soy lvl 18 me gustaría jugar con mas gente si tenéis sitio me gustaría unirme .
    Gracias.

• @Sefirot.6518 dijo:
    Hola buenas acabo de empezar a jugar y ando jugando solo soy lvl 18 me gustaría jugar con mas gente si tenéis sitio me gustaría unirme .
    Gracias.

Invitado! ;)

• Trantorrr.4261Trantorrr.4261 Member
    editado diciembre 30, 2017

Soy jugador de Diablo III con miles de horas y otras cientas en Path of Exile, pero ahora he descubierto el GW2 y me ha enganchado hasta el punto de dejar de lado los anteriores, de hecho he compredo las dos expansiones (nivel 28 jugando solo). Me gustaría entrar en vuestra comunidad para poder compartir diversión.

Saludos.

• @Trantorrr.4261 dijo:
    Soy jugador de Diablo III con miles de horas y otras cientas en Path of Exile, pero ahora he descubierto el GW2 y me ha enganchado hasta el punto de dejar de lado los anteriores, de hecho he compredo las dos expansiones (nivel 28 jugando solo). Me gustaría entrar en vuestra comunidad para poder compartir diversión.

Saludos.

Invitado compañero!!

Seguimos reclutando!!!

Baruch Bay [ESP]

• RaiDeN.5832RaiDeN.5832 Member ✭✭

Y seguimos con ello!

• Buenas, yo también tengo experiencia en varios mmo y llevo jugando al gw2 a temporadas desde que salió. Ahora estoy haciendo la transición de ele d/d celestial a weaver s/d power/condi para WvW.

Estoy interesado en unirme y cambiarme desde mi servidor refugio del viajante.

@terror.2738 dijo:
    Buenas, yo también tengo experiencia en varios mmo y llevo jugando al gw2 a temporadas desde que salió. Ahora estoy haciendo la transición de ele d/d celestial a weaver s/d power/condi para WvW.

Estoy interesado en unirme y cambiarme desde mi servidor refugio del viajante.

Vaya, sera un placer contad contigo también compañero y así juntarnos en alguna batallita! ;)

Invitado!

Seguimos reclutando!!!

Baruch Bay [ESP]

• Estoy interesado :D

@zxkeviin.5647 dijo:
    Estoy interesado :D

Invitado!
    Seguimos reclutando!!

Baruch Bay [ESP]

Seguimos reclutando!!!

Baruch Bay [ESP]

editado enero 11, 2018

Seguimos reclutando!
    Se esta creando nuevo grupo de practica para raids, buscamos gente con interes en aprender y equiparse correctamente para enseñarles e iniciarlos en raids!

Baruch Bay [ESP]

Seguimos reclutando!

Baruch Bay [ESP]

Seguimos reclutando!

Seguimos!!!!!!

• Buenas, os cuento mi situación, he vuelto tras 2 años sin tocar el juego, dispongo de un warrior level 80, un necro 80 y un retornado también al 80 (que será mi main en principio) básicamente soy un noob que vuelve a aprender todo del GW2 y estoy sin clan.

Como jugador me gusta ir por libre y cuando me apetece algo de pve en grupo, pero no me gusta depender de la guild o estar obligado a asistir a determinadas cosas, si esto no os importa me uno encantado a vosotros.

@Bronn.6873 dijo:
    Buenas, os cuento mi situación, he vuelto tras 2 años sin tocar el juego, dispongo de un warrior level 80, un necro 80 y un retornado también al 80 (que será mi main en principio) básicamente soy un noob que vuelve a aprender todo del GW2 y estoy sin clan.

Como jugador me gusta ir por libre y cuando me apetece algo de pve en grupo, pero no me gusta depender de la guild o estar obligado a asistir a determinadas cosas, si esto no os importa me uno encantado a vosotros.

Buenas! Te contacto y te explico como funcionamos via ingame si te parece bien ^^

Baruch Bay [ESP]

©2010–2018 ArenaNet, LLC. Reservados todos los derechos. Guild Wars, Guild Wars 2, Heart of Thorns, Guild Wars 2: Path of Fire, ArenaNet, NCSOFT, el logotipo de las NC entrelazadas y todos los logotipos y diseños relacionados son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de NCSOFT Corporation. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.