¡Reclutamos! Los Primeros Nacidos [BORN] - Página 15 — Foros de Guild Wars 2

¡Reclutamos! Los Primeros Nacidos [BORN]

191011121315>

Comentarios

• Ya estas invitado! Bienvenido ^^

• Seguimos reclutando!!
    Unete a nuestra familia
    Toda la info en el primer post!
    Cualquier pregunta contacta con nosotros en el juego!

• Seguimos reclutando!!
    Unete a nuestra familia

• Buenas,
    He retomado el juego tras 3 o 4 años de exilio... para que os hagáis una idea lo dejé justo cuando empezó el HoT.
    Ahora mismo estoy descubriendo mundo por el Valle Áurico y cambiando algunas piezas de mi equipo.

Lo que más suelo hacer en GW2 con mi ELEMENTALISTA (main) es:

• PvE (eventos, mapas, diarias...)
    • WvW

Como es lógico estoy bastante "out" de todas las novedades de GW2... si os apetece incluir un "veterano novato" en vuestras filas, estaría encantado en formar parte de la comunidad.

• Ya estas invitado!! Bienvenido! ^^

• Hola, buenos dias. Empece a jugar hace unas semanas para probar otro juego a parte del wow y me gustaría estar en una comunidad con gente para jugar.

• Ya estas invitado ^^
    Bienvenido!

• Seguimos reclutando!!
    Unete a nuestra familia

• Saludos a todos y muy buenas , entre al discord pero creo que nadie habla por el lugar , me gustaría poder unirme a vuestro clan y hacer Tanto PVE , historia , misiones de clan ,eventos ,fractales ...etc.

• Hola muy buenas Mi nombre es Dertimber.3492 y en el juego aparezco como varthenher, me gustaría entrar a su clan ya que estoy arto de no poder realizar actividades que necesiten de un grupo o clan, tales como mazmorras fractales y demas. Otra de las razones por la cual me encantaría de entrar a su clan es porque soy un jugador nuevo al cual le gustaría aprender un poco mas del juego para disfrutarlo aun mas y de pasar un buen rato haciendo nuevos amigos y compañeros con los cuales pasare muy buenos momentos
    Gracias

• Perdon por la tardanza, ya estais ambos invitados
    Bienvenido ^^

Seguimos reclutando!!
    Unete a nuestra familia

• Seguimos reclutando!!
    Unete a nuestra familia

• Hola, soy un jugador antiguo volviendo hace poco... Me encuentro a medio camino de la montura de Skyscale. Pero busco realizar otros eventos en grupos, espero poder unirme a su guild. Mi main es un Guardian, DH para PvE full Asc. armor Bersk y FB support para WvW.

• Yagle.1475Yagle.1475 Member ✭✭

ya estas invitado! Bienvenido ^^

• Buenas, soy nuevo jugador, llevo pocos dias, ¿Aceptais nuevos jugadores? gracias y buen dia.

Por supuesto que si! Ya te he invitado al clan
    Bienvenido ^^

Seguimos reclutando!!
    Unete a nuestra familia

Seguimos reclutando!!
    Unete a nuestra familia

• Hola! Me gustaría poder entrar al clan, solía jugar antes pero estuve ausenté por unos 10 meses, pero ahora volví, y a la vez poder jugar con compañía, saludos!

Buenas! Ya estas invitado! Bienvenido ^^

• Antiguo jugador que vuelve a echarle horas a esto, se puede entrar al clan¿?

• @Cdypka.4271 dijo:
    Antiguo jugador que vuelve a echarle horas a esto, se puede entrar al clan¿?

Por supuesto. Ya estas invitado.
    Bienvenido

• Seguimos reclutando!!
    Unete a nuestra familia

• Seguimos reclutando!!
    Unete a nuestra familia

©2010–2018 ArenaNet, LLC. Reservados todos los derechos. Guild Wars, Guild Wars 2, Heart of Thorns, Guild Wars 2: Path of Fire, ArenaNet, NCSOFT, el logotipo de las NC entrelazadas y todos los logotipos y diseños relacionados son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de NCSOFT Corporation. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.