¡Reclutamos! Los Primeros Nacidos [BORN] - Página 14 — Foros de Guild Wars 2

¡Reclutamos! Los Primeros Nacidos [BORN]

11011121416

Comentarios

• Buenas! Ya estais ambos invitados! Bienvenidos

• nydany.4285nydany.4285 Member
    editado septiembre 1, 2019

Hola. Hace tiempo que dejé el juego y he vuelto, aunque juego de forma casual por temas de trabajo, quería saber si podría ser admitida en vuestro clan

• Por supuesto! Ya estas invitada!
    Bienvenida ^^

• Seguimos reclutando!!
    Unete a nuestra familia
    Toda la info en el primer post!
    Cualquier pregunta contacta con nosotros en el juego!

• @RaiDeN.5832 dijo:
    Seguimos reclutando!!
    Unete a nuestra familia

Hola Buenas, me gustaría entrar en el clan! soy un jugador activo que busca un clan para jugar! Gracias.

• Hola! Perdon la tardanza, ya estas invitado! Bienvenido

• Seguimos reclutando!!
    Unete a nuestra familia

• Seguimos reclutando!!
    Unete a nuestra familia

• Hola, me interesaría entrar al clan si tenéis un hueco. Yo también jugué al Guild Wars original (y me encantó) y en el 2 aún me quedan muchas cosas por hacer :p. Soy de personaje único, en mi caso es un guerrero dispuesto a unirme a sus filas ^^
    ¡Un saludo!

• Hola, llevo tiempo buscando un clan de habla hispana y me interesaría formar parte del vuestro, soy jugador novel (nivel 50) y la verdad que nado en un mar de dudas muchas veces.
    Un saludo.

• Buenas! Estais ya invitados ambos al clan! Bienvenidos ^^

• Seguimos reclutando!!
    Unete a nuestra familia

• Me encantaría unirme!, jugaba hace un año, y he vuelto y he cogido las expansiones y necesito un poco de ayuda con armaduras, armas... Y sobre todo lo que más me gusta es los eventos en grupo!. Si tenéis hueco aún claro.

Un saludo.

• Ya estas invitado! Bienvenido ^^

Seguimos reclutando!!
    Unete a nuestra familia

• Seguimos reclutando!!
    Unete a nuestra familia

• ¿y apoyan, en misiones PVE y Fractales? a mi no me gusta jugar PVP y MvsM.

• De hecho de ser, somo un clan sobre todo PvE, asi que si

• Buenas,

Podéis invitarme al clan !!!! como casi todos, deje de jugar hace bastante tiempo :s

• Ya estas invitado!! Bienvenido ^^

• Seguimos reclutando!!
    Unete a nuestra familia

• Llevo jugando al Gw2 prácticamente desde que salió, hice un parón de 2 años y quiero volver a retomarlo. ¿Haceis incursiones?

• Ultimamente hacemos muchas a lo largo de la semana, como poco 2 clears enteros de todas las alas

• @Yagle.1475 dijo:
    Ultimamente hacemos muchas a lo largo de la semana, como poco 2 clears enteros de todas las alas

Espero poder tener hueco para hacer los clears. SI puedes, mándame invi dentro del juego. Esta misma tarde estaré conectado.

• Ya estas invitado! Bienvenido

• Muy buenas, estaría interesado en entrar, soy novato en este tipo de juegos, pero siempre viene bien encontrar a gente para compartir la experiencia y para aprender por supuesto!

• Ya estas invitado! Bienvenido ^^

• Hola!
    Llevo jugamdo a GW2 hace mucho, unos 7 años , pero he ido jugando por temporadas cuando mi tiempo libre me lo ha permitido. Siempre he ido a mi aire, y ahora me gustaría aprender más sobre el juego. Nunca he estado en un clan y tengo ahora curiosidad de compartir y echar unas risas . Si todavía reclutáis aki estoy!!
    Muchas Gracias! ^_^

• Ya estas invitado! Bienvenido! ^^

• RaiDeN.5832RaiDeN.5832 Member ✭✭
    editado septiembre 16, 2019

Seguimos reclutando!!
    Unete a nuestra familia

PD: perdon no me di cuenta :neutral:

• Hola buenas, deje el gw2 hace tiempo y quiero darle duro, vengo del wow de ser 3º mejor monje de mi servidor soy un paco aqui pero bueno jajaja un cacao tengo a ver si me aceptais estare online unas horillas gracias!!

©2010–2018 ArenaNet, LLC. Reservados todos los derechos. Guild Wars, Guild Wars 2, Heart of Thorns, Guild Wars 2: Path of Fire, ArenaNet, NCSOFT, el logotipo de las NC entrelazadas y todos los logotipos y diseños relacionados son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de NCSOFT Corporation. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.