¡Reclutamos! Los Primeros Nacidos [BORN] — Foros de Guild Wars 2

¡Reclutamos! Los Primeros Nacidos [BORN]

Historia:
Somos un clan fundado en el año 2007 en el primer Guild Wars por Serra (Lady Nastra), siendo famoso en el panorama español por su actividad y siendo líder de varias de las mejores alianzas españolas con relevancia internacional obteniendo varias ciudades de facción.
Hemos vuelto en GW2, con ganas de explorar este nuevo juego junto a viejos y nuevos integrantes. Espero que vuestra estancia en el clan sea lo más provechosa posible.

Ofrecemos:

• 490 personas deseando jugar contigo.
  • Sala del clan mejorada al maximo gracias a la colaboracion de todos los miembros.
  • Oficiales responsables y accesibles.
  • Rangos especiales para los miembros que participan. Si colaboras con el clan activamente, al mes siguiente seras nombrado Borniano del mes, un rango especial que dura 1 mes, al terminar, ganaras el rango permanente veterano. Todos el mundo puede ascender si se lo propone y quiere ayudar en nuestra gran familia.
  • Alta actividad, hay un gran numero de miembro conectados las 24 horas.
  • Poca inactividad, se realizan limpiezas de inactivos cada poco tiempo, para mantener al clan siempre al 100%.
  • Servidor de Teamspeak propio.
  • Misiones de clan dos veces por semana.
  • Ambiente familiar, todos los integrantes del clan son iguales, los oficiales son personas que deciden dedicar parte de su tiempo a trabajar para el clan sin recibir nada a cambio.
  • Actitud vanguardista, como clan en cada actualización del juego queremos ser los primeros en completarlo todo para poder ayudar mejor a los miembros que lo necesiten.
  • Experiencia, gran parte de nuestros integrantes llevan jugando desde el inicio del juego
  • Veteranía, desde su fundación en 2007 el clan ha seguido en activo ininterrumpidamente.

Reclutamos:
-Personas solas
-Grupos de amigos
-Clanes pequeños

Normativa:
-Respeto hacia los demás integrantes, incumplir esta norma puede llegar a ser motivo de expulsión.
-Representación obligatoria (Salvo en ciudades)
-Es obligatorio usar TeamSpeak para asistir a las misiones de clan.

Sala de clan:

Al estar completamente mejorada, podreis disfrutar de los siguientes servicios:

• Nodos de clan, mejorados al maximo, donde podreis sacar unos oros diarios.
  • Buffo permanente estes donde estes, que reduce lo que pagas al usar puntos de ruta un 15%, para que ahorres unas platas todos los dias.
  • Buffos de clan a elegir, entre los que se incluyen:
    – Potenciador de artesanía de clan 20%
    – Aumento de índice de bonificación de mapa 10%
    – Potenciador de recolección de clan 20%
    – Potenciador de karma 10%
    – Potenciador de Hallazgo Mágico 10%
    – Ganancia de Puntos de experiencia 10%
    – Ruta de recompensas de PvP de clan 10%
    – Ruta de recompensa de WvsW de clan 10%
    – Ganancia de PEM de clan 10%

• Todos los nuevos mercaderes del clan, nuevas recetas de armas y armaduras, nuevas miniaturas, etc.

• Taller para subir la artesania de escriba al maximo.
  • Una arena completamente mejorada llena de trampas, para jugar con tus amigos, participar en eventos de clan, o organizar los tuyos propios.
  • Puzzle de saltos ambientado en el Super Adventure Box, creado por nosotros.

Actividades:

-PVE: Asistencia a metaeventos y alerta de su inicio por chat del clan, participación en mazmorras, eventos mensuales, logros y cualquier contenido de pve en general.
Enseñamos a todos los jugadores que lo deseen, builds siempre a la ultima, y cualquier contenido, todas tus dudas encontraran respuesta por parte de nuestros oficiales e integrantes.

-Raids organizadas: Se realizan raids de aprendizaje para que todo el mundo pueda iniciarse en las mismas, se explica el funcionamiento y se proporcionan las builds necesarias. Se pide un minimo de compromiso para la asistencia.

-PVP: Miembros que buscan grupos y ayudan con builds y aconsejando a diario.

-Misiones de clan: Se realizan cada semana, el domingo a las 17:30.

-Eventos: Puedes crear tus propios eventos con el clan o participar en los que han propuesto otros miembros, se realizan eventos de temporada, con muchisimos premios monetarios, en diseños o en claves para otros juegos.

Servicios:
TeamSpeak3: ts3.clanborn.es
Facebook: facebook.com/clanBORN
Twitter: @clan_BORN
Steam: Comunidad Los Primeros Nacidos [BORN]

Contacto ingame:
Si deseas unirte o pedir más información puedes susurrar o enviar una carta a:
-Serra.5479

Guild Leader of Los Primeros Nacidos [BORN]
Baruch Bay [ESP]

<<1

Comentarios

• Seguimos reclutando!

Baruch Bay [ESP]

• No utilizais Discord? o teneis pensado migrar de Teamspeak a Discord?

• Buenas!

Jugué antes de la expansión como 1-2 Meses (subí a mi Guarda al 80). Ahora con el tema de la expansión me gustaría mainear un Guardián y jugar todo el contenido disponible (Old Tyria, HoT y PoF). Habría hueco para mí?

• Serra.5479Serra.5479 Member ✭✭
    editado 21 de septiembre

@Hirtud.8629 dijo:
    No utilizais Discord? o teneis pensado migrar de Teamspeak a Discord?

Buenas!

No, no usamos discord, usamos el ts3 porque nos permite configurar mucho mas profundamente los permisos de usuarios entre otras cosas.

Un saludo.

@Desniar.3420 dijo:
    Buenas!

Jugué antes de la expansión como 1-2 Meses (subí a mi Guarda al 80). Ahora con el tema de la expansión me gustaría mainear un Guardián y jugar todo el contenido disponible (Old Tyria, HoT y PoF). Habría hueco para mí?

Hola compañero!

Siempre tenemos huecos, vamos limpiando inactivos, te mando invitación ^^

Un saludo.

Baruch Bay [ESP]

• Seguimos reclutando!

Baruch Bay [ESP]

• Buenas!! Me gustaría unirme a vuestro clan, quiero explorar bien acompañado el desierto de Cristal!! ;)

• Hola! Acabo de empezar a jugar y me gustaría entrar a formar parte de vuestra guild!

• Si seguís reclutando, me gustaría entrar. Actualmente estoy con PoF y juego casi cada día al menos una hora.

• Hola buenas.
    Compre el juego hace años pero deje de jugarlo a los pocos dias precisamente porque no tenia a nadie con quien hacer nada, me he conseguido el HoT y el PoF y me doy cuenta de que estoy completamente perdida, han cambiado muchas cosas desde que jugue y tampoco tuve oportunidad de ver mucho contenido aquella vez. en este momento dispongo de 3 personajes en lvl 80, una hunter (que es mi favorita), una elementalista y una retornada(la prove con el item para subir a lvl maximo y me gusto, asik la subí de golpe a lvl 80. Desafortunadamente ninguna de ellas tiene buen equipo porque acaban de subir estos dias. Vuestro clan me ha llamado mucho la atencion y queria saber si aun reclutais gente. Estoy en el servidor Bahia de Baruch.

Gracias.

• En que servidor esta su guild?

• @aguisol.5892 dijo:
    En que servidor esta su guild?

En Bahia de Baruch [ES]

Seguimos reclutando!!!

Baruch Bay [ESP]

• Seguimos reclutando!

• Cyo.7856Cyo.7856 Member

Hola! Jugué a GW2 hace un par de años pero no estuve ni un mes, ni siquiera subí al nivel máximo. Hace como una semana decidí darle una segunda oportunidad, subí a lvl 80 y me compré la primera expansión, ¿el problema? Me encuentro muy solo y perdido con algunas cosas xD Así que me interesaría poder unirme , tener con quien hablar y preguntar dudas, e incluso compartir actividades.

Espero que no importe pero por ahora sólo estoy jugando de forma casual, avanzando en la historia y en la evolución de mi personaje (elementalista) poco a poco ya que también gasto mi tiempo en otro MMO. Pero si en un futuro decido cambiar de aires y pasarme a GW2 que sepáis que se me da especialmente bien el PvE semi-hardcore/hardcore :P (el PvP ni lo miro)

Seguimos reclutando!!!!

Baruch Bay [ESP]

Seguimos reclutando!!!!

Baruch Bay [ESP]

Seguimos reclutando!!!

Baruch Bay [ESP]

• @Serra.5479 dijo:
    Historia:
    Somos un clan fundado en el año 2007 en el primer Guild Wars por Serra (Lady Nastra), siendo famoso en el panorama español por su actividad y siendo líder de varias de las mejores alianzas españolas con relevancia internacional obteniendo varias ciudades de facción.
    Hemos vuelto en GW2, con ganas de explorar este nuevo juego junto a viejos y nuevos integrantes. Espero que vuestra estancia en el clan sea lo más provechosa posible.

Ofrecemos:

• 490 personas deseando jugar contigo.
    • Sala del clan mejorada al maximo gracias a la colaboracion de todos los miembros.
    • Oficiales responsables y accesibles.
    • Rangos especiales para los miembros que participan. Si colaboras con el clan activamente, al mes siguiente seras nombrado Borniano del mes, un rango especial que dura 1 mes, al terminar, ganaras el rango permanente veterano. Todos el mundo puede ascender si se lo propone y quiere ayudar en nuestra gran familia.
    • Alta actividad, hay un gran numero de miembro conectados las 24 horas.
    • Poca inactividad, se realizan limpiezas de inactivos cada poco tiempo, para mantener al clan siempre al 100%.
    • Servidor de Teamspeak propio.
    • Misiones de clan dos veces por semana.
    • Ambiente familiar, todos los integrantes del clan son iguales, los oficiales son personas que deciden dedicar parte de su tiempo a trabajar para el clan sin recibir nada a cambio.
    • Actitud vanguardista, como clan en cada actualización del juego queremos ser los primeros en completarlo todo para poder ayudar mejor a los miembros que lo necesiten.
    • Experiencia, gran parte de nuestros integrantes llevan jugando desde el inicio del juego
    • Veteranía, desde su fundación en 2007 el clan ha seguido en activo ininterrumpidamente.

Reclutamos:
    -Personas solas
    -Grupos de amigos
    -Clanes pequeños

Normativa:
    -Respeto hacia los demás integrantes, incumplir esta norma puede llegar a ser motivo de expulsión.
    -Representación obligatoria (Salvo en ciudades)
    -Es obligatorio usar TeamSpeak para asistir a las misiones de clan.

Sala de clan:

Al estar completamente mejorada, podreis disfrutar de los siguientes servicios:

• Nodos de clan, mejorados al maximo, donde podreis sacar unos oros diarios.
    • Buffo permanente estes donde estes, que reduce lo que pagas al usar puntos de ruta un 15%, para que ahorres unas platas todos los dias.
    • Buffos de clan a elegir, entre los que se incluyen:
      – Potenciador de artesanía de clan 20%
      – Aumento de índice de bonificación de mapa 10%
      – Potenciador de recolección de clan 20%
      – Potenciador de karma 10%
      – Potenciador de Hallazgo Mágico 10%
      – Ganancia de Puntos de experiencia 10%
      – Ruta de recompensas de PvP de clan 10%
      – Ruta de recompensa de WvsW de clan 10%
      – Ganancia de PEM de clan 10%

• Todos los nuevos mercaderes del clan, nuevas recetas de armas y armaduras, nuevas miniaturas, etc.

• Taller para subir la artesania de escriba al maximo.
    • Una arena completamente mejorada llena de trampas, para jugar con tus amigos, participar en eventos de clan, o organizar los tuyos propios.
    • Puzzle de saltos ambientado en el Super Adventure Box, creado por nosotros.

Actividades:

-PVE: Asistencia a metaeventos y alerta de su inicio por chat del clan, participación en mazmorras, eventos mensuales, logros y cualquier contenido de pve en general.
    Enseñamos a todos los jugadores que lo deseen, builds siempre a la ultima, y cualquier contenido, todas tus dudas encontraran respuesta por parte de nuestros oficiales e integrantes.

-Raids organizadas: Se realizan raids de aprendizaje para que todo el mundo pueda iniciarse en las mismas, se explica el funcionamiento y se proporcionan las builds necesarias. Se pide un minimo de compromiso para la asistencia.

-PVP: Miembros que buscan grupos y ayudan con builds y aconsejando a diario.

-Misiones de clan: Se realizan cada semana, el domingo a las 17:30.

-Eventos: Puedes crear tus propios eventos con el clan o participar en los que han propuesto otros miembros, se realizan eventos de temporada, con muchisimos premios monetarios, en diseños o en claves para otros juegos.

Servicios:
    TeamSpeak3: ts3.clanborn.es
    Facebook: facebook.com/clanBORN
    Twitter: @clan_BORN
    Steam: Comunidad Los Primeros Nacidos [BORN]

Contacto ingame:
    Si deseas unirte o pedir más información puedes susurrar o enviar una carta a:
    -Serra.5479

• Hola Serra,quisiera reclutarme en tu clan,tengo 45 años y me encanta jugar GW2,me he centrado en mi historia personal...soy un ave rapaz...jajaja...pero bueno,me doy cuenta de que mi armadura no es la adecuada,y de que hay muchas mas cosas que hacer en el juego,no dispongo de muchas horas de juego pero bueno,me intento esforzar,dime que deberia hacer para ser reclutado si te interesara claro,me llamo Raúl.Gracias de antemano.

• Seguimos reclutando!!

Seguimos reclutando!

Baruch Bay [ESP]

• Hola siguen reclutando? Ahorita estoy en un clan, pero mi problema es el horario ya que soy de México y en el clan donde estoy a la hora que juego nadie me hace caso, deje de jugar por siempre eh jugado solo pero recientemente eh adquirido HoT/PoF y me gustaría entrar a un clan donde me enseñen hacer fractales e incursiones.

• Hola soy completamente nuevo, y estoy totalmente perdido.
    Vengo de jugar al WOW . y busco una hermandad ; clan, que sea española y admita novatos para adiestrar.

Buenas! Ambos estáis invitados!

Un saludo.

Baruch Bay [ESP]

Seguimos reclutando!!!

Baruch Bay [ESP]

Seguimos reclutando!!!

Baruch Bay [ESP]

• Pololo.8269Pololo.8269 Member ✭✭
    editado 27 de noviembre

Mientras estuve en el server español este fue mi clan. Y sin dudas algunas la pase de 10. Un gran clan. Muy buena onda. Y más que nada bien organizados para las actividades de clan.
    Me fui porque un amigo de me convención de migrar a un server americano donde tendría menos lagg(soy de argentina).
    Si buscan un clan les recomiendo: Los primeros nacidos.

"El unico Charr bueno es el Charr muerto".

• Cada cuanto haceis limpieza ? con los estudios algunos dias / semana como maximo no puedo conectarme y eso (examenes)

@BOLIJIYE.9613 dijo:
    Cada cuanto haceis limpieza ? con los estudios algunos dias / semana como maximo no puedo conectarme y eso (examenes)

Depende de la cantidad de gente activa, pero si te conectas cada 1 o 2 semanas no pasa nada normalmente ^^

@Pololo.8269 dijo:
    Mientras estuve en el server español este fue mi clan. Y sin dudas algunas la pase de 10. Un gran clan. Muy buena onda. Y más que nada bien organizados para las actividades de clan.
    Me fui porque un amigo de me convención de migrar a un server americano donde tendría menos lagg(soy de argentina).
    Si buscan un clan les recomiendo: Los primeros nacidos.

Me acuerdo de ti! Muchas gracias amigo ^^

Baruch Bay [ESP]

• Buenas Serra,
    Soy exjugador del wow, GW1, entre otros. Tengo varios pj al 80, pero son de "pago", osea que no tengo mucha experiencia en el juego. Mi horario de juego es todas o casi todas las tardes menos fines de semana. No dispongo de microfono para el TS, pero si que podria escuchar.
    Si todavia reclutais aqui me tienes.
    Gracias de antemano.

<<1
©2010–2018 ArenaNet, LLC. Reservados todos los derechos. Guild Wars, Guild Wars 2, Heart of Thorns, Guild Wars 2: Path of Fire, ArenaNet, NCSOFT, el logotipo de las NC entrelazadas y todos los logotipos y diseños relacionados son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de NCSOFT Corporation. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.