Error en historia personal — Foros de Guild Wars 2

Error en historia personal

Ryu.6534Ryu.6534 Member
editado julio 18, 2018 en Errores del juego

En el Capitulo 4 de la historia personal "La creacion del pacto" parte 2 "Torre Abajo" hay un error en el que antes de terminar la parte cuando se pide que se hable con Demoledor Tonn en vez de aparecer hablar apretando la F aparece saludar y no es posible poder terminar la mision. Alguno le paso y lo pudo arreglar?? Dejo un Screenshot https://ibb.co/iVfB6y

Comentarios

  • Sigo con el problema y el soporte no me da respuesta......... intente reparar el juego, descargarlo de nuevo pero nada funciona es un error del juego.

  • Me pasa exactamente lo mismo, en Demoledor Tonn está super bug. Ya van 4 veces que he intentado acabarla y siempre se me bugea...

  • He tenido que hacer unas 5 veces la misma historia y aun no puedo finalizarla por que Tonn esta muy bugeado y no me abre el cuadro de dialogo correspondiente.
    Por favor corrijan esto a la brevedad.

  • Zacle.8527Zacle.8527 Member ✭✭

    La historia principal está bastante bugeada con el paso de las actualizaciones. La historia personal de Arah es un ejemplo que cuesta más completarla por los bugs que por dificultad, incluso la batalla contra Mordremoth pasa igual, hay una parte que está algo bug.

    Así que paciencia y perseverancia, acaba funcionado. Quizás una forma de desbugearlo es traerle un bicho.

  • Trata de matar a todos los enemigos cercanos hasta que no quede ninguno.

  • Intente todo hacerlo mil veces, matar a todo los enemigos pero sigue apareciendo "saludar" y no "hablar" encima los de soporte no dan respuesta.

  • Ya es 2019 y veo que se quejaban de esto en 2018, tuvieron respuesta o ayuda?
    Me aparece lo mismo con Tonn ya la hice 5 veces y parece que no se va a arreglar amenos que haga algo diferente, ya probé de todo, por matar a todos incluso por no matar a nadie, Tonn se queda estático después de destruir la segunda torreta.
    Alguien que ayude por favor?

  • @AlexanDark.2975 dijo:
    Ya es 2019 y veo que se quejaban de esto en 2018, tuvieron respuesta o ayuda?
    Me aparece lo mismo con Tonn ya la hice 5 veces y parece que no se va a arreglar amenos que haga algo diferente, ya probé de todo, por matar a todos incluso por no matar a nadie, Tonn se queda estático después de destruir la segunda torreta.
    Alguien que ayude por favor?

    Bueno, he tenido que consultar la wiki para refrescar la memoria y el asunto tiene tela:
    Torres 1 y 2: hay que intentar matar a todos los resurgidos antes de que Tonn active la carga de demolición porque si no existe la posibilidad de que la instancia se quede pillada.
    Torre 3: Hay que dejar al krait resurgido para el final y matarlo después de volar la torre para que Tonn se active correctamente y poder hablar con él.
    Eso, en teoría.

  • Yo también tenía el mismo error, entonces lo que hice para que funcionara fue: al iniciar la misión no hablé con el Demoledor Tonn, sino que me fui solo y mate a todos los enemigos que estuvieran cerca de las torres. Cuando ya maté a todos entonces me fui donde el Tonn y nada más lo acompañé a que destruyera las torres y funcionó.

  • Si después leí los foros en inglés y escribieron lo mismo que recomendaron, esto lo comente y como ya lo logre, no estuve al pendiente. Con todo gracias.

©2010–2018 ArenaNet, LLC. Reservados todos los derechos. Guild Wars, Guild Wars 2, Heart of Thorns, Guild Wars 2: Path of Fire, ArenaNet, NCSOFT, el logotipo de las NC entrelazadas y todos los logotipos y diseños relacionados son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de NCSOFT Corporation. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.