Jump to content
  • Registrar

Sobre Mundo Viviente e hilo de la historia - Como jugar


Publicaciones recomendadas

Hola! Ante todo gracias por el espacio.

Comenze a jugar a GW2 hace un tiempo y me enamore de este MMORPG, tanto así que acabo de comprar las dos expansiones.

Ayer termine con la historia personal del Free to play (Supongo) Matando a Zhaitan y ahora me surge las siguientes dudas.

El hilo conductor del juego me lleva a la primera temporada del mundo viviente (No se que es) y luego de ello puedo jugar a la segunda temporada (Que si bien no entendí mal debo COMPRAR??????!!!!!!), Luego aparece Hearth of Torns y por ultimo la tercera temporada (Que aparentemente TAMBIÉN tengo que comprar) después supongo que viene Path of Fire.

Mi preguntas entonces son:

  • ¿Que es mundo viviente?
  • ¿Que acceso tengo con Hearth of torns en realidad, si tengo que pagar para jugar una historia en el medio para entenderlo? ¿Que tiene de nuevo Hearth of Torns con respecto al Free to play?
  • ¿Es necesario Jugar al mundo viviente para entender la historia?

Desde ya muchas gracias chicos!

Pd: Excelente comunidad dentro del juego!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Excelsior!

Bienvenido a Guild Wars 2.El mundo viviente es la manera de ArenaNet de llamar a los cambios que permiten al juego tener una evolución en cuanto a historia, y que esos sucesos en la historia tengan un efecto en el mundo.

El mundo viviente está dividido en temporadas. Hace ya mucho tiempo tuvimos la primera temporada. Esta temporada progresaba con eventos temporales en el juego, por lo que no se puede volver a jugar. ¡Pero no nos alarmemos! Nadie puede jugarla, pero sí que puedes consultar el resumen completo de la primera temporada de mundo viviente en la wiki española.

La segunda temporada del mundo viviente daba entrada a la expansión Heart of Thorns. Esta temporada es rejugable, ya que se basa en instancias (el mismo sistema que utiliza la historia personal). El acceso a los episodios de la 2.ª temporada es gratuito para todos aquellos que se conectaron durante el lanzamiento de estos episodios. Como no los tienes desbloqueados, tendrás que comprar el paquete de la 2.ª temporada desde la tienda de gemas.Te entiendo. Es muy probable que no quieras comprarlo. Por eso, siempre te queda el resumen de la segunda temporada de mundo viviente en la wiki española.

Después de la 2.ª temporada, viene Heart of Thorns. Como ya has comprado la expansión, tendrás disponible esta historia para cualquier personaje de nivel 80 (puedes activar la historia desde el panel de héroe, [H] por defecto).

Y... después de la historia de Heart of Thorns, llega la 3.ª temporada del mundo viviente. La 3.ª temporada empezó el 26 de julio de 2016 y consta de 6 episodios. Conectarse al juego (no hace falta tener Heart of Thorns) te permitía desbloquear gratuitamente estos episodios. Para que me entiendas, si tú te conectas al juego después de la salida del primer episodio y antes de la salida del segundo episodio, desbloquearás el primer episodio gratis para siempre. Así funcionó también la 2.ª temporada. Si no te conectaste cuando salieron los episodios, también puedes pagar gemas para desbloquearlos. Y volvemos al punto de antes. Si quieres informarte de la historia, tienes un resumen completo de la 3.ª temporada en la wiki española .

Lógicamente, es recomendable seguir las historias en orden para poder entenderlas adecuadamente. Después de la 3.ª temporada, viene la historia de Path of Fire, y después de la historia de PoF, vendrá la 4.ª temporada.

Aquí te dejo el canal de YouTube de Hanumancer, un YouTuber español que sube vídeos de la historia del juego: https://www.youtube.com/channel/UCcc7Usg_9EJm4vVpsAoFLNQ

@Franco A Brusa.8961 dijo:

  • ¿Que acceso tengo con Hearth of torns en realidad, si tengo que pagar para jugar una historia en el medio para entenderlo? ¿Que tiene de nuevo Hearth of Torns con respecto al Free to play?

Respecto a esta pregunta, Heart of Thorns te desbloquea todas las características de la expansión y te elimina las limitaciones que tienen los usuarios con cuenta gratuita. Estos son algunos ejemplos de lo que consigues con HoT:

  • Sin limitaciones
  • Historia de Heart of Thorns
  • Nuevos mapas
  • Nuevas recompensas, armaduras, armas, etc.
  • Incursiones
  • Especializaciones de élite
  • Retornado
  • Potenciador a nivel 80
  • etc.

Espero que te haya servido de ayuda.

¡Nos vemos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@jonesarte.2980 dijo:¡Excelsior!

Bienvenido a Guild Wars 2.El mundo viviente es la manera de ArenaNet de llamar a los cambios que permiten al juego tener una evolución en cuanto a historia, y que esos sucesos en la historia tengan un efecto en el mundo.

El mundo viviente está dividido en temporadas. Hace ya mucho tiempo tuvimos la primera temporada. Esta temporada progresaba con eventos temporales en el juego, por lo que no se puede volver a jugar. ¡Pero no nos alarmemos! Nadie puede jugarla, pero sí que puedes consultar el resumen completo de la primera temporada de mundo viviente en la wiki española.

La segunda temporada del mundo viviente daba entrada a la expansión Heart of Thorns. Esta temporada es rejugable, ya que se basa en instancias (el mismo sistema que utiliza la historia personal). El acceso a los episodios de la 2.ª temporada es gratuito para todos aquellos que se conectaron durante el lanzamiento de estos episodios. Como no los tienes desbloqueados, tendrás que comprar el paquete de la 2.ª temporada desde la tienda de gemas.Te entiendo. Es muy probable que no quieras comprarlo. Por eso, siempre te queda el resumen de la segunda temporada de mundo viviente en la wiki española.

Después de la 2.ª temporada, viene Heart of Thorns. Como ya has comprado la expansión, tendrás disponible esta historia para cualquier personaje de nivel 80 (puedes activar la historia desde el panel de héroe, [H] por defecto).

Y... después de la historia de Heart of Thorns, llega la 3.ª temporada del mundo viviente. La 3.ª temporada empezó el 26 de julio de 2016 y consta de 6 episodios. Conectarse al juego (no hace falta tener Heart of Thorns) te permitía desbloquear gratuitamente estos episodios. Para que me entiendas, si tú te conectas al juego después de la salida del primer episodio y antes de la salida del segundo episodio, desbloquearás el primer episodio gratis para siempre. Así funcionó también la 2.ª temporada. Si no te conectaste cuando salieron los episodios, también puedes pagar gemas para desbloquearlos. Y volvemos al punto de antes. Si quieres informarte de la historia, tienes un resumen completo de la 3.ª temporada en la wiki española .

Lógicamente, es recomendable seguir las historias en orden para poder entenderlas adecuadamente. Después de la 3.ª temporada, viene la historia de Path of Fire, y después de la historia de PoF, vendrá la 4.ª temporada.

Aquí te dejo el canal de YouTube de Hanumancer, un YouTuber español que sube vídeos de la historia del juego: https://www.youtube.com/channel/UCcc7Usg_9EJm4vVpsAoFLNQ

  • ¿Que acceso tengo con Hearth of torns en realidad, si tengo que pagar para jugar una historia en el medio para entenderlo? ¿Que tiene de nuevo Hearth of Torns con respecto al Free to play?

Respecto a esta pregunta,
Heart of Thorns
te desbloquea todas las características de la expansión y te elimina las limitaciones que tienen los usuarios con cuenta gratuita. Estos son algunos ejemplos de lo que consigues con
HoT
:
  • Sin limitaciones
  • Historia de Heart of Thorns
  • Nuevos mapas
  • Nuevas recompensas, armaduras, armas, etc.
  • Incursiones
  • Especializaciones de élite
  • Retornado
  • Potenciador a nivel 80
  • etc.

Espero que te haya servido de ayuda.

¡Nos vemos!

Hola, ante todo muchísimas gracias, despejaste todas mis dudas al 100%Me pondré a leer las historias en la wiki y luego jugare para no spoilearme.Desde ya de nuevo, muchísimas gracias por tu tiempo y tu respuesta!

NOS VEMOS DENTRO :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa que te quita de limitación es que te darán el inicio de sesión diario, única forma de conseguir laureles que son útiles para conseguir materiales, joyería ascendida y algunas cosas Más. Y otra que puede parecer una tontería, es moverte libremente por el mapa. Desde nivel 1 (bueno 2 al terminar el tutorial), te permiten ir a tu ciudad y desde ahí ir a Arco del León. Así puedes mirar cosas como el banco, artesanías o simplemente explorar la ciudad.

Saludos y espero que te haya servido :smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa más que te puede interesar es que la 2º temporada ocurre en los mapas de Tyria Central, si un jugador ha desbloqueado los episodios puedes entrar con él a dichos episodios y jugarlos para ver de primera mano la historia de esa temporada. El único inconveniente es que no tendrás acceso a los logros porque no tienes desbloqueado los episodios. Así que mi consejo es que si no quieres pagar búscate a alguien que los tenga y repitáis los episodios juntos para que puedas jugarlos.Los episodios se compran con gemas como te han dicho, pero las gemas pueden comprarse con dinero real u oro del juego.

Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año después...

@NandoMY.3492 dijo:Y los episodios que desbloquean mapas? Si no tienes el episodio?, como los debloqueas?

No puedes, los mapas de historia viviente van vinculados al episodio. La única manera de acceder a ellos es tener el episodio que les corresponda.Una vez los tienes puedes entrar de dos formas: Hacer la primera parte de la historia que te lleva al mapa o hacer tp a un amigo que este en ese mapa y que tu tengas el mapa desbloqueado en tu cuenta claro.

Te tocará pagar las 200 gemas del episodio que no tengas o comprar el pack de la temporada si te sale mas rentable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...