Jump to content
  • Registrar

Equipo para WvsW


YisusMF.5817

Publicaciones recomendadas

Haciendo WvW puedes conseguir equipo exótico con las chapas que te dan ahí. También, mediante las rutas de recompensas puedes desbloquear el hacerte equipo ascendido.

El NPC que vende todo eso está por tu base principal, creo recordar. Habla con los diferentes vendedores que hay por ahí, y alguno verás que vende equipo exótico por chapas de WvW.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice Rembar em WvW puedes comprar equipo ascendido. Hay los tiquets de escaramuza, pantalón y pecho cuestan 350, el resto 175 y hay un límite de 365, que son los que puedes ganar cada semana. Si eres muy nuevo te va a costar mucho llegar al límite semanal, por eso te aconsejo que lo combines con hacer fractales. Aunque no juego pvp creo recordar que es mucho mas rápido que en wvw.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@alexo.2534 dijo:Como dice Rembar em WvW puedes comprar equipo ascendido. Hay los tiquets de escaramuza, pantalón y pecho cuestan 350, el resto 175 y hay un límite de 365, que son los que puedes ganar cada semana. Si eres muy nuevo te va a costar mucho llegar al límite semanal, por eso te aconsejo que lo combines con hacer fractales. Aunque no juego pvp creo recordar que es mucho mas rápido que en wvw.

¡No me lo envies a PvP por favor!, que ya estamos llenos, quedaros unos poquitos de farmeadores así no se notará tanto la despoblación.

@YisusMF.5817 dijo:Hola! Tengo un guardián a lvl 80 y me gustaría enfocarme en WvsW, pero no tengo ni idea de cómo conseguir un equipo decente ni armas. Querría saber dónde conseguirlas, si se hace en Fractales o de alguna otra forma.Muchas gracias.

Fractales o puedes fabricarlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Acantel.6148 dijo:

@alexo.2534 dijo:Como dice Rembar em WvW puedes comprar equipo ascendido. Hay los tiquets de escaramuza, pantalón y pecho cuestan 350, el resto 175 y hay un límite de 365, que son los que puedes ganar cada semana. Si eres muy nuevo te va a costar mucho llegar al límite semanal, por eso te aconsejo que lo combines con hacer fractales. Aunque no juego pvp creo recordar que es mucho mas rápido que en wvw.

¡No me lo envies a PvP por favor!, que ya estamos llenos, quedaros unos poquitos de
farmeadores
así no se notará tanto la despoblación.

No tengas miedo, si es un jugador de WvW es alguien serio. Es mas, todo jugador de Mundo debería jugar PvP para coger soltura con su clase. Los farmeadores son los que vienen de PvE que solo saben darle al 1 y no saben ni usar las esquivas.Lo mejor es que pise lo menos posible PvE, que lo corrompen y le enseñan malos hábitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@alexo.2534 dijo:

@alexo.2534 dijo:Como dice Rembar em WvW puedes comprar equipo ascendido. Hay los tiquets de escaramuza, pantalón y pecho cuestan 350, el resto 175 y hay un límite de 365, que son los que puedes ganar cada semana. Si eres muy nuevo te va a costar mucho llegar al límite semanal, por eso te aconsejo que lo combines con hacer fractales. Aunque no juego pvp creo recordar que es mucho mas rápido que en wvw.

¡No me lo envies a PvP por favor!, que ya estamos llenos, quedaros unos poquitos de
farmeadores
así no se notará tanto la despoblación.

No tengas miedo, si es un jugador de WvW es alguien serio. Es mas, todo jugador de Mundo debería jugar PvP para coger soltura con su clase. Los farmeadores son los que vienen de PvE que solo saben darle al 1 y no saben ni usar las esquivas.Lo mejor es que pise lo menos posible PvE, que lo corrompen y le enseñan malos hábitos.

Coger soltura, en modo no ranked, pero la cosa es que en no ranked, no hay cofres, es decir, no hay posibilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses después...

@YisusMF.5817 dijo:Hola! Tengo un guardián a lvl 80 y me gustaría enfocarme en WvsW, pero no tengo ni idea de cómo conseguir un equipo decente ni armas. Querría saber dónde conseguirlas, si se hace en Fractales o de alguna otra forma.Muchas gracias.

Hola: como ya te dijeron, con los ticket de escaramuza y memorias de batalla podes conseguir equipo exótico y ascendido, y tienen todos los stat, desde los básicos hasta los de HoT y PoF, también podes comprar con insignias las exóticas pero con los stat básicos, lo del limite de 365 ticket por semana no es tan difícil conseguirlo si entras a un escuadrón y seguís un tag en 3 o 4 días ya terminarías los cofres de diamante y el máximo semanal de tickets de escaramuza, para las build es muy útil metabattle, vas a donde dice guardían y tienen varias builds, incluida las de WvW, y de ahí podes elegir cual te seria mas apropiada para vos, ya que tenes build con juglar que solo sirve de soporte y curación, a alguna que sirva para daño y hacer romming, es una pagina muy útil para empezar builds,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...