Hola, mi nombre es Íñigo Montoya...y busco clan. — Foros de Guild Wars 2
Inicio Rincón de la comunidad

Hola, mi nombre es Íñigo Montoya...y busco clan.

Hola a todos.

Dejé el GW2 hace algo más de dos años y he vuelto hoy mismo para volver a probarlo. Estoy buscando clanes (Ya que se puede estar en varios a la vez) que sean de Mundo contra Mundo, PVP, y PVE (en menor medida). No sé si estar en varios a la vez y representar según lo que estés haciendo está mal visto o es algo normal, o los clanes se dedican a todo un poco y es factible estar sólo en uno, supongo que me iré enterando.
Tengo dos personajes a nivel 80 y equipados con lo que en su día era el top (no ascendido) y también la chapa de comandante, que ahora no sé si es algo importante pero en su día de hecho fui de los primeros del servidor.

Al margen de ello, soy rolero, lo digo por si alguien de la comunidad rolera (de haberla) lee esto y quiere contactar conmigo.

Atentamente: Íñigo Montoya.

PD: Abstenerse clanes donde haya un hombre con seis dedos.

"Hola, mi nombre es Íñigo Montoya. Tú mataste a mi padre, prepárate para morir."

Comentarios

• Isaac.1078Isaac.1078 Member ✭✭

Hola iñigo yo como tu volvi hace poco, fui de los primeros en sacarme la chapa de comandante, farmeando oricalco. Si te interesa nuestro clan anda reclutando personas, en este mismo foro esta nuestro recruit, bienvenido.
    Somos el clan HMF.