Jump to content
  • Registrar

Farmear y realizar modo historia en la nueva expansion


tincho.3864

Publicaciones recomendadas

Hola a todos espero esten muy bien, bueno mi duda era que cuando salga la nueva expansion si es obligatorio tener nivel 80 para andar en la nueva zona de la nueva expansion Path of Fire, ya que perdí mi instant 80 y no eh encontrado solucion, solo estoy leviando y soy nuevo en el juego. Si tengo nivel 30 por ejemplo puedo ir a la zona nueva y sacar las monturas? Gracias por la ayuda. Saludos a todos y todas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@tincho.3864 dijo:Hola a todos espero esten muy bien, bueno mi duda era que cuando salga la nueva expansion si es obligatorio tener nivel 80 para andar en la nueva zona de la nueva expansion Path of Fire, ya que perdí mi instant 80 y no eh encontrado solucion, solo estoy leviando y soy nuevo en el juego. Si tengo nivel 30 por ejemplo puedo ir a la zona nueva y sacar las monturas? Gracias por la ayuda. Saludos a todos y todas.

Buenas Tincho ¿Has probado a escribir un ticket al support del juego? Porque como que has perdido tu instant al 80. Quizás ellos te lo puedan devolver y así usarlo para tener tu personaje al 80 para la expansión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web