Jump to content
  • Registrar

Farmear y realizar modo historia en la nueva expansion


tincho.3864

Publicaciones recomendadas

Hola a todos espero esten muy bien, bueno mi duda era que cuando salga la nueva expansion si es obligatorio tener nivel 80 para andar en la nueva zona de la nueva expansion Path of Fire, ya que perdí mi instant 80 y no eh encontrado solucion, solo estoy leviando y soy nuevo en el juego. Si tengo nivel 30 por ejemplo puedo ir a la zona nueva y sacar las monturas? Gracias por la ayuda. Saludos a todos y todas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@tincho.3864 dijo:Hola a todos espero esten muy bien, bueno mi duda era que cuando salga la nueva expansion si es obligatorio tener nivel 80 para andar en la nueva zona de la nueva expansion Path of Fire, ya que perdí mi instant 80 y no eh encontrado solucion, solo estoy leviando y soy nuevo en el juego. Si tengo nivel 30 por ejemplo puedo ir a la zona nueva y sacar las monturas? Gracias por la ayuda. Saludos a todos y todas.

Buenas Tincho ¿Has probado a escribir un ticket al support del juego? Porque como que has perdido tu instant al 80. Quizás ellos te lo puedan devolver y así usarlo para tener tu personaje al 80 para la expansión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, diría que no en principio. Es mas, para entrar en la zona hay que terminar una pequeña misión donde los enemigos, a nivel 30 literalmente te asarán a la parrilla y se te comerán. Con un personaje de nivel 80 es "mas o menos fácil" liquidar a los enemigos que aparecen (y son obviamente todos lvl 80).Subir de nivel 30 a 80 se puede hacer en unas horas, no tiene en realidad mucha dificultad, te recomiendo que estos días te limites a ir completando mapas y haciendo eventos (mira los de mundo, en zonas que hayas explorado podrás participar) para subir mas. Si tienes algún "boost" úsalo para aligerar el asunto.Además hay otro problema, al desbloquear la montura se hace de un modo muy básico. Existen varios niveles de mejora de la montura que se consiguen con puntos de dominio, y los puntos de dominio solo son accesibles tras alcanzar el nivel 80

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,Pero has perdido un potenciador de nivel 80 que ya tenías (lo daban con HoT creo) o has perdido el que te dan con PoF? Porque si aún no tienes PoF recuerda que por comprar la expansión te dan un potenciador de nivel 80 por tanto problema resuelto. Aunque aún así si puedes intenta recuperar el otro.Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Tincho,

Mi recomendación es que si es tu primer personaje lo subas tranquilamente disfrutando del juego, ademas como te han dicho no es un juego en el que subir de nivel sea difícil. Ya tendrás tiempo de darle caña a la expansión!En cuanto al potenciador normalmente escribiendo un ticket ( lo tienes para hacer en el apartado de "Ayuda Tecnica", justo al lado de "Foro" )te responden y lo solucionan rápido, ahora con la salida de la expansión tienen mucho mas trabajo y lo mismo tardan un poco, pero seguro que te lo solucionan :)

Animo y a disfrutar!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...