Jump to content
  • Registrar

duda sobre las expansiones y el juego.


Publicaciones recomendadas

hola a tod@s.. veréis.. hace años compre gw2 y me gustaría saber que beneficios tengo por haberla comprado en sus tiempos antes de que lo sacaran free to play, la segunda duda que tengo... es que vengo con muchas ganas de jugarlo pero e visto que tiene dos expansiones y no se cual debería de comprar de ellas, muchas gracias a los que contestéis.. tambien aprovecho para decir que soy un jugador 100 % pve y que me gustaría encontrar alguna hermandad que se dedique al pve .. gracias de nuevo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por haber comprado el juego antes de que se volviera F2P, obtienes un Atuendo único (bastante feo a mi parecer) y que no cuentas con ninguna restricción respecto a los F2P.

En cuanto a las expansiones, mi sugerencia sería que te pillaras ambas, pero si solo puedes una, depende:

  • Si quieres seguir la historia, e ir por orden, además de tener acceso a la mayoría de las Raids actuales, HoT.
  • Si te da igual la historia y te gusta más la exploración de los mapas y las monturas, PoF.

También, cada expansión tiene sus propias especializaciones de élite, asi que puedes guiarte por las que más te gusten, también.

En cuanto al PvE, que clase de PvE buscas? Mundo abierto? Fractales? Raids?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Rembar.7298 dijo:Por haber comprado el juego antes de que se volviera F2P, obtienes un Atuendo único (bastante feo a mi parecer) y que no cuentas con ninguna restricción respecto a los F2P.

En cuanto a las expansiones, mi sugerencia sería que te pillaras ambas, pero si solo puedes una, depende:

  • Si quieres seguir la historia, e ir por orden, además de tener acceso a la mayoría de las Raids actuales, HoT.
  • Si te da igual la historia y te gusta más la exploración de los mapas y las monturas, PoF.

También, cada expansión tiene sus propias especializaciones de élite, asi que puedes guiarte por las que más te gusten, también.

En cuanto al PvE, que clase de PvE buscas? Mundo abierto? Fractales? Raids?

entonces me comprare la HoT supongo.. muchas gracias por aclararme las dudas.. pues de pve busco de todo si te soy sincero.. me gusta cualquier clase de pve jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@kokaz.3057 dijo:entonces me comprare la HoT supongo.. muchas gracias por aclararme las dudas.. pues de pve busco de todo si te soy sincero.. me gusta cualquier clase de pve jeje

Si no tienes prisa espérate un poco a que llegue el aniversario de gw2 y ver si vuelen a rebajar el juego, es a finales de Agosto. Ademas a la larga creo que te compensará mas el pack de dos expansiones. Eso claro si no tienes prisa, y así consigues mas dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...