Restructuración de mundos, actualización 1 — Foros de Guild Wars 2

Restructuración de mundos, actualización 1

Actualización de julio de 2018.

Un mensaje de Raymond Lukes, del equipo de Mundo contra Mundo:

Llevo tiempo queriendo daros a todos una actualización sobre la restructuración de mundos y ahora por fin tengo algo de tiempo libre para hacerlo. El pasado enero publicamos un posible diseño que equilibraría la población de los mundos y que permitiría seguir equilibrándola en el futuro. Desde aquella publicación hemos revisado muchos de los comentarios de la comunidad en muchos foros (discusiones en el foro oficial de GW2, Reddit, interacciones dentro del juego, etc.) y hemos empezado a poner el sistema en práctica. Como ya dijimos en el documento original, esta gran tarea requiere el trabajo de múltiples disciplinas y va a llevar algo de tiempo completarla del todo. Añadid a eso el soporte al juego en vivo y, como podréis imaginar, nuestra lista de tareas está llena.

¿Para cuándo?

Por ahora no tenemos una fecha que compartir con la comunidad, pero estamos trabajando activamente para llegar a metas que nos hemos impuesto internamente. Planeamos publicar actualizaciones periódicas cuando tengamos información interesante o relevante que compartir.

¿Dónde están ahora?

Ya tenemos colocados algunos de los sistemas secundarios que seguirán, almacenarán y manejarán los cambios en la estructura de alianzas de los clanes. La iteración actual no incluye sistemas frontales o interfaces para crear, unirse a, o tratar con alianzas. No obstante, nos da algo de estructura y la capacidad de empezar a hacer pruebas sobre qué aspecto tendrían las alianzas de clanes y WvW. Desde ahí, podremos llevar a cabo simulaciones y tener una idea de cómo el sistema podría funcionar cuando estuviera cargado.

¿Qué es lo que sigue?

Las siguientes grandes cosas que tenemos que desarrollar son los sistemas frontales y los emparejamientos. Los frontales llevan tiempo e iteraciones, y los emparejamientos en sí son más o menos la cuestión principal, por lo que necesitan llevarse a cabo con cuidado, ya que incluye asignar a cada jugador de WvW a un mundo nuevo, todo a la vez.

¿Por qué está llevando tanto tiempo?

El proyecto no tiene una escala pequeña. Como dijimos al principio, estamos cambiando y añadiendo un montón de grandes sistemas con este cambio. Nos movemos al ritmo que siguen nuestros objetivos pero, como es natural en nuestros trabajos, pueden aparecer cosas relacionadas con complicaciones inesperadas con el sistema de restructuración de mundos o problemas con el juego en línea que hay que solucionar primero.

Actualizaciones, aclaraciones y preguntas frecuentes

¿Qué compone un mundo?

Construimos un mundo a partir de cualquier número de alianzas, clanes y jugadores solitarios. Esto quiere decir que una sola alianza no va a dominar necesariamente la población de un mundo. El objetivo es crear mundos igualados para que el emparejador construya el mundo a partir de las piezas que más sentido tengan para alcanzar ese objetivo.

¿Crearéis mundos para jugadores dedicados y para jugadores ocasionales?

No. El objetivo es equilibrar los mundos por población. El emparejador ahora mismo no pretende organizar según la habilidad.

Tamaño de alianzas

Ahora mismo nos estamos decantando por un tamaño de alianzas de 500 jugadores. Esto resulta técnicamente más fácil, ya que ya tenemos soporte para grupos de ese tamaño (clanes), y nos da más flexibilidad para hacer mundos igualados.

Tamaño mínimo de clanes

El plan original era contar un clan dentro de una alianza en un tamaño redondeado hacia arriba, en vez de un tamaño exacto calculando lo llena que estaba una alianza. El beneficio de este método era dar más autonomía a los clanes individuales para controlar a los miembros de WvW. Por ejemplo, reclutar a miembros nuevos o si los miembros del clan actuales deciden si quieren empezar a jugar en WvW.

Recompensas/Torneos/Clasificaciones

Si (y este es un Si muy grande) añadimos o cambiamos recompensas para vincularlas más directamente con el éxito en el mundo en combates, dichos cambios vendrán después. El plan es lanzar el sistema central y resolver todas las imperfecciones para después equilibrar los equipos antes de empezar a intentar buscar nuevas maneras de dar recompensas u organizar torneos o algo por el estilo.

Horas de juego de los jugadores

En la publicación y discusión originales, hablamos de usar horas de jugador (el método actual que usamos para calcular los tamaños de los mundos para enlaces y estados de "lleno") y luego ajustar esas horas usando otras mediciones como horas de mando, etc. Subsecuentemente, hemos decido que, al menos al principio, usaremos solo las horas de juego y no ajustaremos usando otras mediciones. Esto nos permitirá comparar el tocino con el tocino, por así decirlo, una vez el sistema esté implementado. Desde ahí podremos simular cómo ciertos ajustes cambiarían los emparejamientos. Esto haría más fácil determinar si un ajuste tendría un impacto positivo.

Placas de alianza en el nombre

Ahora mismo, los cambios en los nombres que muestra una placa de alianza están en la columna de "Cosas que nos gustaría tener".

¿Cómo va a afectar el sistema de alianzas a las colas?

Dependerá de dónde juguéis normalmente. Si os habéis acostumbrado a jugar en mundos grandes, entonces imagino que los tiempos de cola mejorarán. Si estáis acostumbrados a jugar en mundos más pequeños, entonces los tiempos de cola puede que parezcan que se han alargado. Esto también depende de cuán grandes dejemos que se vuelvan los mundos. Podemos potencialmente ajustar el número de mundos para ayudar en esto.

Chat de alianza

Esto es algo que está en nuestra lista. Con la excepción de una limitación técnica que nos impide hacerlo, creemos que debería ser algo que añadamos más adelante.

Etiquetado:

Comentarios

  • Acantel.6148Acantel.6148 Member ✭✭

    Daros vidilla antes de que se os acaben los mundos a unificar por despoblados.

  • Archer.4362Archer.4362 Member ✭✭

    y de que la gente abandone el juego por aburrimiento de promesas incumplidas y retrasadas una eternidad, aunque hay que reconocer que yo paso de las alianzas, pero desde que lo publicasteis y en el mes en el que estamos, a bote pronto, hasta la próxima expansión no lo metéis,

  • si estoy en una clan de otro server en mvm podre correr con ellos si yo estoy en otro server?

  • Archer.4362Archer.4362 Member ✭✭

    @guilgamesh.4521 dijo:
    si estoy en una clan de otro server en mvm podre correr con ellos si yo estoy en otro server?

    en el tema de alianzas, elegiras un clan solo del wvw, no podras estar en más de uno de wvw., cada 4 meses creo que se podria cambiar

©2010–2018 ArenaNet, LLC. Reservados todos los derechos. Guild Wars, Guild Wars 2, Heart of Thorns, Guild Wars 2: Path of Fire, ArenaNet, NCSOFT, el logotipo de las NC entrelazadas y todos los logotipos y diseños relacionados son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de NCSOFT Corporation. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.