Jump to content
  • Registrar

¿Habrá o hay posibilidad de grupos y/o servidores compartidos?


Publicaciones recomendadas

Hola, soy Emipuchucha una jugadora de Argentina que juega en server Vabbi [EU]

Quiero saber si hay posibilidad de hacer que se vean los personajes dentro de un mismo grupo aunque sean de diferentes servidores (NA o EU) en un mismo mapa.

Me encantaría que hicieran servidores latinos con las siglas LA, que es lo que falta, y que se puedan todos los jugadores de América (NA y LA) por igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no se podía, durante el PvE, cada mapa tiene varias instancias, y los jugadores mediante una serie de algoritmos (el idioma, el server, la presencia de miembros del clan...), con esa información, los algoritmos van juntando a los jugadores en esos mapas.

Pero en McM esta más diferenciado por los servers que son como los equipos. Ahi no creo que se puedan meter personajes de otros servidores en el tuyo. Para ello tenían que cambiar de servidor o había una opción de invitado o algo así, para que temporalmente pudieran cambiar, pero yo estando en BaruchBay, no puedo cambiár al de Vabbi felizmente. Tendría que dejar mi puesto de Baruch.

Sobre algún futuro con servidores latinos, creo que las cosas van por otro lado, recientemente colgaron un artículo de los planes que quieren hacer, parece que la ordenación de jugadores en McM se hará más por alianzas, por lo que si quieres jugar con jugadores de latinoamérica, parece que el proceso será unirse a alianzas de alli. (La alianza es una unión de clanes, cada clan sigue existiendo pero hay como un chat extra para hablar entre clanes y otros pequeños beneficios en las recompensas).

Sin embargo, no creo que llegue el momento en que se fusionen los servidores de américa, europa y asia. O_ò

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...