Jump to content
  • Registrar

Sugerencia: Público de los Skritt


Natsuri.6785

Publicaciones recomendadas

En la Ribera del Elon hay un punto de interés llamado Público de los Skritt (Skritt's Audience). Creo que se ha traducido de manera literal, así que aporto un poco de contexto.

Esta zona corresponde con un lugar del Guild Wars original llamado Heroes Audience (traducido al español como Auditorio de los Héroes), otrora visitado por los héroes para obtener el beneplácito de los dioses, según se decía. Aunque quizá la traducción en el GW original tampoco es la más acertada (puede ser más apropiado "Audiencia" que " Auditorio"), sugiero, por coherencia histórica, que el nombre actual del lugar en GW2 sea Auditorio de los Skritt.

Enlace al artículo sobre el Auditorio de los Héroes en la wiki de Guild Wars: guildwiki.es/wiki/Auditorio_de_los_H%C3%A9roesCaptura del juego original: gw412.jpg

Captura en GW2: P_blico_Skritt.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Natsuri,

Tras echarle un vistazo a esto, hemos decidido cambiar el nombre de "Público de los Skritt" por el que sugieres de "Auditorio de los Skritt", que nos ha gustado eso que dices de coherencia histórica.

Muchas gracias por tu colaboración, y sobretodo por reportar siempre tus errores con tan buena documentación y tan bien explicados.

Un saludo,Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...