Jump to content
  • Registrar

Tema con Spoilers ¿Qué vendrá después de los acontencimientos del capítulo "Larga vida al Liche"?


Publicaciones recomendadas

Bueno, quería poner algún tema para poder hablar libremente de lo que ha pasado en la historia viviente y poder especular, así que obviamente. ALERTA DE SPOILERS, 28/06/2018 que cada uno lea a su propio juicio.

La historia me ha gustado, Joko ha estado genial y me he reido mucho con él, solo me da pena que realmente se haya ido yap. Esperaba un poco más de contrataque pero igualmente, su derrota estaba cantada. Aunque yo tampoco me imaginaba que acabaría en la panza de Aurene... (yo esperaba un método más elegante, como hizo Turai Ossa, de despedazar al engendro y distribuir sus restos por Elona).

¿Qué vendrá ahora?

Por un lado, creo que el siguiente capítulo, podría ser otra zona de Elona, para ver la misma sin la influencia del Liche. Un territorio que ha estado tanto tiempo adorando al gran Joko, supongo que habrá un vacío de poder que atraerá a muchos y también mucha gente se quedará perdida en el qué hacer, cómo sobrevivir sin el gran Joko! (Y los niños de la escuela habrán perdido a su héroe, el gran Joko que venció a Balthazar y mató a dos dragones! XD). Creo que hay contenido todavía para hacer otro capítulo más en Elona.

¿Qué pasará con los muertos que están influenciados por Jokko? cuando salgan del "aturdimiento", ¿serán agresivos? ¿morirán al instante como deberían? (El gran Koss desaparecerá?).

¿Alguien tomará las riendas de Elona? ¿Algún lancero del sol? puede que todavía se las vean con más acólitos de Joko, como la sacerdotisa Amara. (Malvada la tia).

El impacto de la ciudadanía, puede haber algunos perdidos, pero también puede haber otros que se sientan "liberdados" y empiecen a romper estatuas de Joko y todo eso.

Mientras cuentan esos puntos, entonces podrían ir introduciendo la siguiente amenaza. ¿Kralkatorric? sería una buena opción para hacer más mapas de Elona, (y justificar la necesidad de la expansión para poder jugarlo). Hay muchas zonas del continente todavía por cubrir, la zona Oeste de Kourna e Istan, además los huecos del lugar que se pueden abrir a nuevos lugares.

Tal como ha quedado, me parece como una encrucijada, que ahora mismo puede ir a cualquier parte, pero aún es pronto para la siguiente expansión luego... no sé. ¿Qué pasará? .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo hay bastantes cosas interesantes en juego: ¿Que pasará con Aurene? ¿Que hay de Kralkatorrik? ¿Que pasa con Kasmeer y Marjory, de las cuales no sabemos nada des de hace un tiempo?

Y la que más tengo yo en la cabeza: ¿Que pasa con Lyssa? No se si recordarás, pero al final de PoF, en la batalla contra Balthazar, este empiece a decir los nombres de todos los dioses, menos el de Lyssa. Además, Balthazar tuvo en sus manos el espejo de Lyssa para hacerse pasar por Lázaro.

También, ¿como es que Palawa Joko, un gran nigromante, nos haya mostrado más magia de Hipnotizadores que de Nigromantes? Nuestro cadáveres eran ilusiones, había un anillo que nos mostraba a través de las ilusiones, el castillo estaba plagado de trampas con ilusiones, y durante la pelea vemos en gran parte uso de esa magia.

Por lo tanto, ¿que relación tiene Palawa Joko con la magia de los Hipnotizadores?

Sabemos que la trama dioses no está cerrada, en base a lo que dijo ArenaNET hace ya un tiempo, por lo que creo que hay algo con Lyssa en medio de todo lo que estamos haciendo actualmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que vamos a ir a por kralka, o al menos si no a por el de matarlo (ya sabemos que hay que ir con cuidado con eso) si ahora la trama se centrará en el y kass y marjory.

En cuanto a Lyssa...hay algo raro, pero no creo que fuera realmente una aliada como tal de Balthazar ya que cuando Kormir nos explica la historia dice que Incluso lyssa estuvo de acuerdo en hacer lo que los dioses hicieron...solo que quizás...bueno, le dió un pelin de ayuda porque se sentía culpable por traicionarlo....ya sabemos también de la dualidad de lyssa.

Vamos que yo creo que vamos a saber algo de Kass y Jory y vamos a ir a donde estén ellas de Elona vigilando a Kralka.

Que les pasará a los despertados? Ni idea, no tienen porque morir, ya están resucitados, lo que si dejan de estar bajo la influencia de Palawa, la cuestión es, que harán? Supongo que algunos estarán agradecidos por deshacerse de su influencia, otros quizás no....como muchos vabbianos imagino...

Bueno, ya veremos a ver si estas incógnitas nos se solucionan durante en transcurso de la historia viviente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas después...

@"Adngel.9786" dijo:(yo esperaba un método más elegante, como hizo Turai Ossa, de despedazar al engendro y distribuir sus restos por Elona).Al ser inmortal, Joko fue desmembrado tras la batalla de Jahai, pero no se esparcieron sus restos por Elona. Fueron sellados bajo un monolito en los Acantilados de Jahai, en Kourna, donde hombres de Turai Ossa vigilarían el encierro de Joko y fundarían con este fin la Orden de los Susurros.6_bhh_Ud018svc16tkytd6xgx7e_sbuxue.jpg

"Este monumento conmemora la derrota de Palawa Joko en la batalla de Jahai. Tras cien días de cruenta batalla, Turai Ossa y sus tropas de élite derrotaron a las fuerzas de muertos vivientes de Joko, formadas por gigantes grises y centauros espectrales. Sin embargo, pese a haberlo intentado con magia, acero e incluso métodos más oscuros, no fueron capaces de matar a Palawa Joko. Las fuerzas de élite de Turai Ossa terminaron haciendo su cuerpo pedazos y los ocultaron bajo tierra. Así, se obtuvo la victoria y Palawa Joko fue enterrado, para siempre, en un lugar que la Orden de Susurros mantuvo en secreto." -Placa del Monumento a la derrota de Palawa Joko.

@Rembar.7298 dijo:También, ¿como es que Palawa Joko, un gran nigromante, nos haya mostrado más magia de Hipnotizadores que de Nigromantes? Nuestro cadáveres eran ilusiones, había un anillo que nos mostraba a través de las ilusiones, el castillo estaba plagado de trampas con ilusiones, y durante la pelea vemos en gran parte uso de esa magia.

Por lo tanto, ¿que relación tiene Palawa Joko con la magia de los Hipnotizadores?

No le prestaría mucha importancia a eso... En en Guild Wars original, gracias a la Ascensión, los héroes antiguos podían dominar dos profesiones (principal y secundaria), y personajes que proceden de esa época podrían mantener hoy día esta capacidad, como demostró la nigromante Livia en su aparición en GW2 utilizando habilidades tanto de nigromante como hipnotizador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No le prestaría mucha importancia a eso... En en Guild Wars original, gracias a la Ascensión, los héroes antiguos podían dominar dos profesiones (principal y secundaria), y personajes que proceden de esa época podrían mantener hoy día esta capacidad, como demostró la nigromante Livia en su aparición en GW2 utilizando habilidades tanto de nigromante como hipnotizador.

Sí, o en la misma batalla Lázaro que es nigromante y elementalista, pero Palawa...que se sepa de mesmer no tiene nada solo nigromante, pero vamos, a saber. Yo espero que Lyssa aquí no pinte nada, me gusta demasiado como para que sea una villana del juego...T_T pero vamos...raro si és.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...