Jump to content
  • Registrar

Puntos de pvp ranked


sebastian.6410

Publicaciones recomendadas

Siento decirte que nadie sabe como funciona ese sistema. Verás el apartado pvp lleno de post como el tuyo preguntando en que se basan a la hora de puntuar una partida. A mi cuando jugaba pvp me pasaba igual, creí que las estadísticas daban puntos extra pero no. Lo que si puedo decirte es que según el patrón que vi siempre te quitarán mas puntos de los que ganas.

Siento no ser de más ayuda. Suerte e intenta no desesperarte, este sistema es lo que tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

A mi una vez me dijeron (si es cierto o no, ya no sé) que la manera de puntuar es que el sistema hace una predicción de cuál de los dos equipos va a ganar (también me explicaron eso, pero no me acuerdo) Si predice que tu equipo va a ganar y ganas te da pocos puntos. Si predice que tu equipo va a ganar y pierde te quitan muchos puntos y a la inversa, si predice que tu equipo pierde y en cambio gana, ganas muchos puntos y si predice que va a perder y en efecto, tu equipo pierde, pierdes pocos puntos.....:S creo recordar que era algo así, pero vamos, eso me contaron, no sé si realmente es así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@IceSun.4365 dijo:Hola!

A mi una vez me dijeron (si es cierto o no, ya no sé) que la manera de puntuar es que el sistema hace una predicción de cuál de los dos equipos va a ganar (también me explicaron eso, pero no me acuerdo) Si predice que tu equipo va a ganar y ganas te da pocos puntos. Si predice que tu equipo va a ganar y pierde te quitan muchos puntos y a la inversa, si predice que tu equipo pierde y en cambio gana, ganas muchos puntos y si predice que va a perder y en efecto, tu equipo pierde, pierdes pocos puntos.....:S creo recordar que era algo así, pero vamos, eso me contaron, no sé si realmente es así.

Falso.

Si estas por subir de rango, da igual oro, platino etc, tu equipo es pesimo siempre. , te hace perder 3 o 4 partidas seguidas, para que sea un bucle, que luego pierdes cierto numero de partidas, te deja ganar 5 o 6 seguidas y luego otra vez, si te fijas en las partidas jugadas el sistema siempre te tiene entre el 50% de ganadas y perdidas.

Estoy jugando con 3 cuentas, las 3 igual, los puntos una pasada, cuenta principal, platino 1 alto, juego con un amigo, pierdo me quita un punto + que el, gano, me da un punto menos, en todas las partidas.

Otra cuenta, ganó, me dan 9, me quitan 27, etc etc etc

No subo los pantallazos, pq de todas formas me borraran esto....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@sebastian.6410 dijo:Hola quería saber como se van repartiendo los puntos de pvp, porque lo que me acaba de ocurrir ya me parece el colmo, venía perdiendo como 5 rankeds seguidas, y la que gano me dieron 4 PUNTOS. a que se debió esto?, si incluso sali con 4 mejores estadisticas.

!Hay que tiempos aquellos donde tenía un 60% de victorias¡. Luego el diseñador del apartado de pvp (Jonathan Sharp) se fue a un lugar mejor, y no me refiero que muriera, se marcho a Undead Labs allá en el 2015 junto a otros del equipo como Devon Carver, en fin los que crearon el sistema original PvP y WvW, cuando todo era mejor y divertido. Ahora tenemos ésto.... . Te doy 9 puntos si ganas y te resto 37 cuando pierdes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"Archer.4362" dijo:sin mas comentarios

https://ibb.co/ehWEPy

jajajaja pero si eso no es nada, te quejas de vicio ;) . Hasta 34p me han quitado.

https://ibb.co/cju4Rd

Y añado, 6 de las 10 partidas perdidas por un jugador AFK (ausente), ganar te damos +15, pierdes te quitamos -25. Que espectáculo.

https://ibb.co/mAT3Ky

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Acantel.6148 dijo:

@"Archer.4362" dijo:sin mas comentarios

jajajaja pero si eso no es nada, te quejas de vicio ;) . Hasta 34p me han quitado.

Y añado, 6 de las 10 partidas perdidas por un jugador AFK (ausente), ganar te damos +15, pierdes te quitamos -25. Que espectáculo.

las primeras 30 partidas o asi mas o menos te quitan de 20 a 40 puntos por partida, despues de llevar 129 con esta cuenta secundaria es lo que me quitan. solo muestro lo que hay.

Ya te pondre pantallazo de la otra cuenta que tengo menos partidas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja pero si eso no es nada, te quejas de vicio ;) . Hasta 34p me han quitado.

Y añado, 6 de las 10 partidas perdidas por un jugador AFK (ausente), ganar te damos +15, pierdes te quitamos -25. Que espectáculo.

las primeras 30 partidas o asi mas o menos te quitan de 20 a 40 puntos por partida, despues de llevar 129 con esta cuenta secundaria es lo que me quitan. solo muestro lo que hay.

Ya te pondre pantallazo de la otra cuenta que tengo menos partidas

Vaya horquilla de 20p, y seguramente sea mayor, al empezar la liga en alguna me dieron sólo +12 al ganar, asi qie igual es de 28p. Pues ésta liga no creo ni que juegue lo suficiente como para completar los cofres y más al jugar con el retornado, antes de empezar el combate ya me piden que cambie de clase, sólo les falta señalarme y echarse a reir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja pero si eso no es nada, te quejas de vicio ;) . Hasta 34p me han quitado.

Y añado, 6 de las 10 partidas perdidas por un jugador AFK (ausente), ganar te damos +15, pierdes te quitamos -25. Que espectáculo.

las primeras 30 partidas o asi mas o menos te quitan de 20 a 40 puntos por partida, despues de llevar 129 con esta cuenta secundaria es lo que me quitan. solo muestro lo que hay.

Ya te pondre pantallazo de la otra cuenta que tengo menos partidas

Vaya horquilla de 20p, y seguramente sea mayor, al empezar la liga en alguna me dieron sólo +12 al ganar, asi qie igual es de 28p. Pues ésta liga no creo ni que juegue lo suficiente como para completar los cofres y más al jugar con el retornado, antes de empezar el combate ya me piden que cambie de clase, sólo les falta señalarme y echarse a reir.

Yo con la main juego el ele, (segunda tb el ele e igual el engi) y en la tercera solo tengo HOT, asi que guard trap medio tanque y el necro segador. Yo ya ha llegado un punto que paso de la gente del equipo pq solo dicen memeces, que no saben mirar el mapa y pelean fueras de las bases etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja pero si eso no es nada, te quejas de vicio ;) . Hasta 34p me han quitado.

Y añado, 6 de las 10 partidas perdidas por un jugador AFK (ausente), ganar te damos +15, pierdes te quitamos -25. Que espectáculo.

las primeras 30 partidas o asi mas o menos te quitan de 20 a 40 puntos por partida, despues de llevar 129 con esta cuenta secundaria es lo que me quitan. solo muestro lo que hay.

Ya te pondre pantallazo de la otra cuenta que tengo menos partidas

Vaya horquilla de 20p, y seguramente sea mayor, al empezar la liga en alguna me dieron sólo +12 al ganar, asi qie igual es de 28p. Pues ésta liga no creo ni que juegue lo suficiente como para completar los cofres y más al jugar con el retornado, antes de empezar el combate ya me piden que cambie de clase, sólo les falta señalarme y echarse a reir.

Yo con la main juego el ele, (segunda tb el ele e igual el engi) y en la tercera solo tengo HOT, asi que guard trap medio tanque y el necro segador. Yo ya ha llegado un punto que paso de la gente del equipo pq solo dicen memeces, que no saben mirar el mapa y pelean fueras de las bases etc.

Supongo que ya no te hará falta a éstas alturas, pero aquí tienes un pedazo vídeo guía actualizada, me parece buena no sólo por de quien es sino porque lo explica todo al detalle para manejar el ele y tener evasión permanente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja pero si eso no es nada, te quejas de vicio ;) . Hasta 34p me han quitado.

Y añado, 6 de las 10 partidas perdidas por un jugador AFK (ausente), ganar te damos +15, pierdes te quitamos -25. Que espectáculo.

las primeras 30 partidas o asi mas o menos te quitan de 20 a 40 puntos por partida, despues de llevar 129 con esta cuenta secundaria es lo que me quitan. solo muestro lo que hay.

Ya te pondre pantallazo de la otra cuenta que tengo menos partidas

Vaya horquilla de 20p, y seguramente sea mayor, al empezar la liga en alguna me dieron sólo +12 al ganar, asi qie igual es de 28p. Pues ésta liga no creo ni que juegue lo suficiente como para completar los cofres y más al jugar con el retornado, antes de empezar el combate ya me piden que cambie de clase, sólo les falta señalarme y echarse a reir.

Yo con la main juego el ele, (segunda tb el ele e igual el engi) y en la tercera solo tengo HOT, asi que guard trap medio tanque y el necro segador. Yo ya ha llegado un punto que paso de la gente del equipo pq solo dicen memeces, que no saben mirar el mapa y pelean fueras de las bases etc.

Supongo que ya no te hará falta a éstas alturas, pero aquí tienes un pedazo vídeo guía actualizada, me parece buena no sólo por de quien es sino porque lo explica todo al detalle para manejar el ele y tener evasión permanente.

Le tengo en amigos xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...