Historia viviente injugable de nuevo. — Foros de Guild Wars 2
Inicio Problemas de cuenta y técnicos

Historia viviente injugable de nuevo.

Pues eso, una vez más, aún con el retraso, la historia está plagada de buggs y fallos técnicos. Habrá que esperar otra semana hasta que al menos puedas completar los capitulos. Te expulsa constantemente el servidor, cuando llega el barco se buggea el boss ( me costó 4 horas poder conectar y 5 intentos esta parte por el bugg, salta del barco y no se mueve), pasas a la siguiente y el portal asura no se aparece.

Si la libertad significa algo, es el derecho de decir a los demás lo que no quieren oír.
» George Orwell (1903-1950) Escritor británico

Comentarios

• @Acantel.6148 dijo:
    Pues eso, una vez más, aún con el retraso, la historia está plagada de buggs y fallos técnicos. Habrá que esperar otra semana hasta que al menos puedas completar los capitulos. Te expulsa constantemente el servidor, cuando llega el barco se buggea el boss ( me costó 4 horas poder conectar y 5 intentos esta parte por el bugg, salta del barco y no se mueve), pasas a la siguiente y el portal asura no se aparece.

Antes al menos entraba y se crasheaba pero ahora ni siquiera conecta el cliente! En fin, a esperar a ver si hoy puedo hacer las diarias aunque sea.
    ArenaNet nos esta fallando colosalmente en esta ocasion.

• Adngel.9786Adngel.9786 Member ✭✭✭

No me sorprende, es el típico día del parche! :smiley:

En fin, paciencia. -.- Por suerte no es un contenido temporal así que ya habrá tiempo para jugarlo. :smile:

Y entonces dice: "No es el Rey Liche, ¡Es mi mujer!"

• Si, descuida esta clase de cosas siempre pasan en las expansiones nuevas no tarda mas de un dia en estar listo seguramente mañana ya esta solucionado