Jump to content
  • Registrar

Guias de Raid: BRE


Elrey.5472

Publicaciones recomendadas

  • 2 meses después...
  • 2 semanas después...

@ZahoriSalika.6587 dijo:Gracias por la información, es muy útil ya que algunas raids son difíciles de superar si no se tiene experiencia previa, y claro, sin experiencia no sueles encontrar grupos que quieran que te unas a ellos para practicar, salvo que tengas un clan con gente muy paciente (ésa es mi suerte) :)

Pues podrías invitar al Clan, :v que estoy buscando uno de habla hispana y que bueno ayude a novatos en el mundo de las raids. yo no e podido pillar clanes así xd :c

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

@"Elrey.5472" dijo:La web y el clan BRE están practicamente muertos, pero las guias de bosses de raids son una fuente perfecta para que un jugador novato en raids aprenda las mecánicas de los enemigos:

Se aceptan comentarios y sugerencias sobre las guias y/o las imagenes en estas.

¿Eres consciente de que el enlace ya no lleva a la página de las Guías de Raid?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"Elrey.5472" dijo:Se agradece la recomendación, pero la web y el clan BRE quedaron obsoletos y/o anticuadios hace mucho tiempo, y algún día acabaré borrandolo todo. Alguien debería hacer una versión actualizada de las guías.

De acuerdo que todo evoluciona y a la postre hay que adaptarse o morir.Aunque las Guías estén desfasadas pienso que las recomendaciones generales que contienen son útiles para cualquiera que este pensando en hacer raids. Creo que toda esa parte debería conservarse. Y no te digo de mantenerlo todo porque entre las actualizaciones del juego, los cambios de especialización y los balanceos de las profesiones; puede variar mucho la forma de enfrentar al "Boss" de turno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Elrey.5472 dijo:Se agradece la recomendación, pero la web y el clan BRE quedaron obsoletos y/o anticuadios hace mucho tiempo, y algún día acabaré borrandolo todo. Alguien debería hacer una versión actualizada de las guías.

En cualquier caso ya ha sido solucionado el enlace.

Yo tengo guías de jefes en video (me faltan 7 por subir que subire en las prox semanas) y las de clases están por venir en breves totalmente actualizadas y habia pensado hacer algo como hizo en su dia BRE, una web con todas las mecanicas y tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Lokko.7534 dijo:

@Elrey.5472 dijo:Se agradece la recomendación, pero la web y el clan BRE quedaron obsoletos y/o anticuadios hace mucho tiempo, y algún día acabaré borrandolo todo. Alguien debería hacer una versión actualizada de las guías.

En cualquier caso ya ha sido solucionado el enlace.

Yo tengo guías de jefes en video (me faltan 7 por subir que subire en las prox semanas) y las de clases están por venir en breves totalmente actualizadas y habia pensado hacer algo como hizo en su dia BRE, una web con todas las mecanicas y tal.

Si lo ves necesario, coge fotos/info/lo que quieras de la web de BRE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas después...

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...