Guias de Raid: BRE — Foros de Guild Wars 2

Guias de Raid: BRE

Elrey.5472Elrey.5472 Member ✭✭

La web y el clan BRE están practicamente muertos, pero las guias de bosses de raids son una fuente perfecta para que un jugador novato en raids aprenda las mecánicas de los enemigos:

Se aceptan comentarios y sugerencias sobre las guias y/o las imagenes en estas.

Comentarios

• Muchas gracias por el aporte! no podía encontrar estas guías

• Genial! Si bien hay vídeos en YouTube, está bueno tener todo en el mismo lugar. Muchas gracias B)

A mí me lo vas a contar.

• Gracias por la información, es muy útil ya que algunas raids son difíciles de superar si no se tiene experiencia previa, y claro, sin experiencia no sueles encontrar grupos que quieran que te unas a ellos para practicar, salvo que tengas un clan con gente muy paciente (ésa es mi suerte) :)

-= Never is enough =-
    Clan: Eje del Mal [AXIS]

• Muchas gracias!

• Gracias por darse el tiempo y darnos esa informacion, esta genial

• @ZahoriSalika.6587 dijo:
    Gracias por la información, es muy útil ya que algunas raids son difíciles de superar si no se tiene experiencia previa, y claro, sin experiencia no sueles encontrar grupos que quieran que te unas a ellos para practicar, salvo que tengas un clan con gente muy paciente (ésa es mi suerte) :)

Pues podrías invitar al Clan, :v que estoy buscando uno de habla hispana y que bueno ayude a novatos en el mundo de las raids. yo no e podido pillar clanes así xd :c

©2010–2018 ArenaNet, LLC. Reservados todos los derechos. Guild Wars, Guild Wars 2, Heart of Thorns, Guild Wars 2: Path of Fire, ArenaNet, NCSOFT, el logotipo de las NC entrelazadas y todos los logotipos y diseños relacionados son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de NCSOFT Corporation. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.