Jump to content
  • Registrar

Cofres de evento de palawan en dominio de istan


Publicaciones recomendadas

Necesito saber si existe alguna manera de que los cofres no me salgan abiertos en el meta de palawan,por cada parte del evento se termina salen cofres y me salen abiertos y tengo que andar relogueando para poder recogerlos o si no simplemente no me deja, llevo así por mas de un mes y tanto y aun no lo solucionan el problema o solamente es algun bug mio(?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿puede ser que hayas desbloqueado el dominio de recolección automática? (Ese que cuando matas a un enemigo, automáticamente recoge todo su botín)

El efecto también actúa con los jefes y sus cofres. (Dando un resultado parecido a ese, de que el cofre ya sale abierto, pero en realidad es así porque ya has recogido su contenido automáticamente cuando mataste al jefe).

Esta característica sí se podía desactivar, aunque ahora mismo no recuerdo donde... voy a echarle un vistazo.

/----------------------------------/

Efectivamente, si te vas al menu de opciones ( Pulsando la tecla F11, ó dándole a la tecla escape y luego dándole clíck en "Opciones") Habrá una lista de funciones, y cerca de las primeras, hay dos relacionadas con el Botín Automático, ahí puedas activar o desactivar la característica por lo que podrás abrir los cofres de los jefes manualmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Adngel.9786 dijo:¿puede ser que hayas desbloqueado el dominio de recolección automática? (Ese que cuando matas a un enemigo, automáticamente recoge todo su botín)

El efecto también actúa con los jefes y sus cofres. (Dando un resultado parecido a ese, de que el cofre ya sale abierto, pero en realidad es así porque ya has recogido su contenido automáticamente cuando mataste al jefe).

Esta característica sí se podía desactivar, aunque ahora mismo no recuerdo donde... voy a echarle un vistazo.

si la tengo activada,pero no me lotea los cofres XD,lo debo hacer yo con la f,voy a probar desactivando el autoloot y ver que pasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues es raro x q hasta donde he hecho el meta de palawa y GH siempre he podido recoger los cofres, debo decir q a estos cofres no se aplica el autoloot, ya q yo siempre tengo activo el auto xa no perder nada y aun asi estos cofres los habro manualmente... si te toca reloguear xa poder abrirlos debe haber algun error, te sugiero revisar el juego, ya q en alguna de las actualizaciones algo pudo quedar mal... hay una manera de hacerlo xo no recuerdo bien como es...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...