no recuerdo la clave ni el correo qu etenia en guild wars 1 ... ayuda !! — Foros de Guild Wars 2
Inicio Problemas de cuenta y técnicos

no recuerdo la clave ni el correo qu etenia en guild wars 1 ... ayuda !!

Arathuan.5830Arathuan.5830 Member

hola a todos, quería comentaros una cosa que me ha pasado y me tiene un poco preocupado...
resulta que hace muuuuuuchos años, me compre el guild wars the complete collection.
acabé abandonándolo y después empece con guild wars 2.
pues bien , ahora que ha salido lo de poder enlazar los dos juegos y ademas lo del museo de leyendas y tal, pues me había animado a volver a instalar y jugar de nuevo el guild wars.
el problema viene a que cuando intento entrar, ni recuerdo el correo , ni la clave que tenía en aquella época... estamos hablando de hace por lo menos 9 o 10 años atrás.
por más que lo intento no consigo recordar los datos y he pensado que la solución podría ser que desde el servicio tecnico , me pusieran el correo actual y la clave que tengo para entrar en gw2 y me lo añadieran a mi cuenta de arenanet.
les he escrito diciéndoles eso y les he facilitado la clave del gw complete collection y todos los datos personales que me han pedido...
eso fue hace un día y aún no se nada de nada....
creéis que es viable que puedan ayudarme con ese problema ?? , podrían cambiar el correo antiguo y la clave antigua por la nueva para poder acceder a gw ????
a alguien se le ocurre alguna solución ???
encima para rematar, me acabo de acordar de un correo antiguo, del que posiblemente estuviera el gw1 con ese correo ( posiblemente , no me acuerdo ) , pero he ido a el para mirar claves y cosas y el correo no existeeeee, que hagooooo , estoy agobiao, en serio .
no sé, estoy rayao con el tema.

Comentarios

  • Nowherecloser.8924Nowherecloser.8924 Member ✭✭✭
    editado octubre 13, 2018

    Creo que has hecho lo que tenías que hacer.
    Lo que nadie te ha dicho es que ahora mismo el servicio técnico está saturado y que están tardando incluso semanas (sí, semanas en plural) en responder a los problemas que se les plantean.
    Paciencia: con suerte en 4-5 días se habrá solucionado... y si no pues relax, no por agobiarte te lo van a solucionar antes.