Jump to content
  • Registrar

Ayuda con las gemas


Style.5328

Publicaciones recomendadas

Mi recomendación sería 1 hueco de inventario compartido, 1 kit de herramientas de recolección ilimitadas (la más básica), las recicladoras de monedas de cobre y monedas de plata, y a partir de ahí, si te siguen sobrando gemas, no sabría decirte. Depende de ti: Aumento del limite de almacenamiento de materiales en el banco, aumento de pestañas de banco, aumento de huecos de bolsas de inventario... Todo depende de ti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Style.5328 dijo:Muchas gracias! Tenia dudas si valia la pena el kit de herramientas de recolección , pero ahora me quedo tranquilo

Un consejo si todavía no las has gastado, compra los objetos cuando estén de rebajas ya que no son 100% indispensables. Eso te ayudará a ahorrar unas pocas gemas que de ultimas están caras.Ahora mismo las casillas compartidas están rebajadas, o deberían estarlo si no lo han quitado aun.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer no pude escribir así que espero no llegar tarde.Compra los objetos/mejoras a medida que los vayas necesitando.Y en la medida de lo posible, intenta comprar aprovechando las rebajas de la tienda.
Las recicladoras deberían estar disponibles para todos los personajes de la cuenta, ergo es recomendable una casilla compartida libre para cada una.Las herramientas de recolección deberían de ser igualmente accesibles a todos los personajes para aprovecharlas al 100 %.Como norma todo lo que sea incrementar capacidad de almacenamiento esta bien, pero comprando cuando sea imprescindible. El chef (si estas desarrollando esa artesanía), por ejemplo, necesita bastante espacio de almacén y probablemente requiera mas huecos de casilla de almacenamiento que otro personaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...