Jump to content
  • Registrar

Problemas con el cambio de server y ArenaNET no ayuda


Sauron.7190

Publicaciones recomendadas

Hola, por error caundo compre HoT me introduje en un servidor francés y ahora, como todos mis amigos son españoles juegan WcW en bahia de baruch que es español, compre PoF pero vi que con esa expansión no te ofrecen un cambio de server gratuito, sabéis como podría contactar con ellos para ver si me puedes solucionar el problema?Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tienes varias opciones:

  • Contactar con Anet y esperar, puesto que ya dijeron que hay muchos retrasos de tickets, y cuando te respondan pueden que te lo solucionen.
  • Empezar de nuevo en Baruch
  • Pagar el cambio de servidor
  • Disfrutar del servidor francés
  • Esperar a que metan las alianzas de MvM y los servidores desaparezcan

Eso es el abanico de posibilidades que hay. Lo que puedes hacer es contactar con Anet y a ver si ellos pueden ayudarte, pero en este caso está bastante complicado. Si no tienes mucho te diría que empieces de 0, que si ya has empezado a jugar esa experiencia te sirve para ir más rápido, y más si están tus amigos que podrán ayudarte.

Mucha suerte y espero que te lo puedan solucionar :smiley:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente, comentaros que recientemente me ha contestado el servicio técnico de GW2, y la sorpresa no ha sido para menos, a pesar de mi insistencia ( que ha sido bastante jajaj) han accedido a realizar el cambio dado a que lo notifique rapidamente.Estoy muy contento con el servicio y que no me hayan dejado abandonado a la deriva en el mar de jade jajajaMuchas gracias a todos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...