Reclutamos !! Titans Of Kingdom[TOK], Clan Nuevo — Foros de Guild Wars 2
Inicio Rincón de la comunidad

Reclutamos !! Titans Of Kingdom[TOK], Clan Nuevo

Buenas a Todos

Nos encontramos reclutando, Clan Nuevo enfocado en PVP-PVE-FRACTALES-MAZMORRAS, necesitamos encontrar gente la cual quiera comprometerse con este nuevo proyecto, y que tenga el tiempo y la disposición, contamos con canal de discord y Grupo de Facebook, somos muy pocos aun y no contamos con el compromiso de algunos, queremos encontrar a aquellos que crean en esta idea y quieran empezar con esta comunidad con nosotros y hacerla crecer desde 0, espero sus susurros en el juego o comentarios en este post

Saludos

Comentarios

• Buenas

disculpen por tener que modificar un poco la información, favor dirijan sus mensajes o susurros a mi, para que pueda reclutarlos y/o agregarlos, de a poco se suma mas gente a esto, de verdad emociona bastante la idea

Saludos

• Buenas; me gustaría poder entrar, acabo de volver al juego y me gustaría entrar. Elementalista 80 y pensando en hacer varios pj nuevos ^^.

Saludos

• Tienen PvP de primero? hacen pvp? de ser asi, me gustaría q me invitaran! Eloid.4569

• Creo que a los dos ya les envie invitacion, este sabado tenemos una actividad favor estar atento a los mensjes de clan y al grupo