volviendo al juego despues de mucho tiempo dudas sobre el orden de actualizaciones — Foros de Guild Wars 2
Inicio Problemas de cuenta y técnicos

volviendo al juego despues de mucho tiempo dudas sobre el orden de actualizaciones

hola a todos, despues de mucho tiempo estoy volviendo al juego que en este preciso momento se esta descargando, en su momento solo estaba guildward2 el juego y no habia actualizaciones ahora recupere mi cuenta estoydescargando el juego original, y quisiera saber como hacer para tener todo disponible mis dudas son
1) descargando ahora el juego "guild wars2" tendre acceso a todo el contenido, de hearth of tons y path of fire?
2) si no tengo acceso debo comprar cada actualizacion por separado
3) si quiero jugar path of fire, tengo que descargar si o si hearth of torns primero
4) para mañana tendre todo el juego instalado, las actualizaciones si las compro por separado se instalan sin problemas o deberia primero desinstalar el juego e instalarlo de nuevo a partir de las actualizaciones
5) agradeceria una pequeña guia de los pasos a seguir. desde ya muchas gracias

Comentarios

  • 1) Si sólo tienes el juego base tendrás que adquirir las expansiones.
    2) Puedes comprarlas por separado y puedes comprarlas juntas a tu discreción; hay oferta en la tienda para comprarlas en combo.
    3)No. Puedes comprar y jugar Path of Fire sin tener Heart of Thorns.
    4) En mi caso compré GW2 con HoT en tienda y se instalaron sin problema. Luego añadí PoF por compra digital y tampoco tuve ninguna incidencia. Pero eso sí, para instalar las actualizaciones previamente tiene que estar instalado GW2.
    5) ¡Buenooo! Ya no recuerdo los pasos exactos. Lo único que el proceso de instalación no hace automáticamente es activar los juegos. Tienes que entrar a tu cuenta de GW2 y activarlos introduciendo para cada uno el código de serie que te dan. Lo que creo recordar es que una vez con el código en tu poder, primero es activar el juego y una vez activado comienza la descarga e instalación.