Jump to content
  • Registrar

Eventos temporales


Zacle.8527

Publicaciones recomendadas

Abro este hilo para expresar y poder conocer vuestra opinión sobre los últimos eventos que están metiendo de bonificaciones, como el de MvM, que además de bonificación tiene una penalización para darle otro enfoque.

¿Os gusta la idea de que se implementen?

A mi personalmente me gusta, ojalá metieran uno cada poco y con una duración interesante como este. Quizás si ven que hay mucho interés y gusta la idea, acaben añadiendo más y con más frecuencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"Zacle.8527" dijo:

Da una explicación o algo, ¿no? Que así se hace un buen feedback :smiley:

¿Quieres un feedback? Ahí te voy a dar uno: McM NO necesita este tipo de absurdos que sólo benefician, como las decisiones de hace no menos de dos años, a las blobs y a los servidores "tanque" (aquellos que se esconden en las estructuras con cien asedios, aunque gracias a Dios ya son casi inexistentes éstos), amén de las builds que instakills que pululan en el entorno a día y de hoy, contra las que no hay defensa posible y contra las que Arenanet NO hace nada. ¿Quieren poner eventos? Muy bien, pero que ANTES hagan una propuesta seria acerca de McM, y NO más de lo mismo (que es lo que el plan de las Alianzas propone aunque no se atreven a confesarlo).

Ahí tienes el feedback, Zacle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Zacle.8527 dijo:Abro este hilo para expresar y poder conocer vuestra opinión sobre los últimos eventos que están metiendo de bonificaciones, como el de MvM, que además de bonificación tiene una penalización para darle otro enfoque.

¿Me puedes aclarar eso de la penalización? ¿Por, para, cómo?No veo claro eso de penalizar a nadie aparte de que el que haga un evento tenga recompensa y el que no se quede a dos velas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Nowherecloser.8924 dijo:

@Zacle.8527 dijo:Abro este hilo para expresar y poder conocer vuestra opinión sobre los últimos eventos que están metiendo de bonificaciones, como el de MvM, que además de bonificación tiene una penalización para darle otro enfoque.

¿Me puedes aclarar eso de la penalización? ¿Por, para, cómo?No veo claro eso de penalizar a nadie aparte de que el que haga un evento tenga recompensa y el que no se quede a dos velas.

Pues por ejemplo ahora en el de MvM hay buenos bonos para subir el nivel de mundo y avanzar en la ruta de recompensa, pero han desactivado el abatamiento, por lo que si mueres mueres del todo, y en mundo eso significa dar un punto del tirón.

@"Cambeleg.7632" dijo:¿Quieres un feedback? Ahí te voy a dar uno: McM NO necesita este tipo de absurdos que sólo benefician, como las decisiones de hace no menos de dos años, a las blobs y a los servidores "tanque" (aquellos que se esconden en las estructuras con cien asedios, aunque gracias a Dios ya son casi inexistentes éstos), amén de las builds que instakills que pululan en el entorno a día y de hoy, contra las que no hay defensa posible y contra las que Arenanet NO hace nada. ¿Quieren poner eventos? Muy bien, pero que ANTES hagan una propuesta seria acerca de McM, y NO más de lo mismo (que es lo que el plan de las Alianzas propone aunque no se atreven a confesarlo).

Ahí tienes el feedback, Zacle.

Eso es otra cosa. La cosa es plasmar opiniones y formas que podrían implantarlo que sean interesantes y sin perjudicar.

Es cierto que la penalización que han puesto en este caso es un poco chunga y que deberían arreglar otras tantas cosas, pero bueno eso es ya otra dinámica.

Hay muchas cosas que deberían arreglar, como la que tu mencionas y otras tantas, pero al final la gente es la que tiene la última palabra. Lo comento porque siempre veremos en algún modo ha alguien buscando el resquicio legal o haciendo algo que no se debería, como los duelos de MvM, no es sitio ni lugar para eso, porque normalmente las zergs pasan de largo y al final los de los duelos pillan ha algún rezagado, precisamente con las builds que tu mencionabas XD.

Pero bueno el comentar todo eso es para darle ideas a Anet de lo que debe intentar solucionar y lo que a la gente le guste o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este fin de semana no he podido entrar al juego, pero tengo ganas de probar esa “penalización” ya que creo que podría ser muy interesante. En un enfrentamiento de 20(bien organizados) contra 40, los de 20 tienen todas las de perder ya que si tiran a unos cuantos es fácil que estos hagan rallybot. Pero con esta “penalización” si el grupo mas pequeño pero mas organizado centra bien su daño puede ganar a un grupo mas grande.A falta de probarlo hoy en raid de clan, yo habría puesto la penalización y no habría puesto lo de mas experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en su día cree un post aquí pidiendo opinión sobre si a la gente le gustaría que ciertos minijuegos o eventos de este tipo volviesen o se añadiesen.

En GW1 cada fin de semana había eventos de este estilo que premiaba jugar X contenido del juego, por poner un ejemplo: Doble experiencia en Facciones.Ayudaba mucho a que la gente aburrida tuviese algo que hacer y aquí sin duda seria un gran añadido puesto que entre capitulo y capitulo hay entre 2 y 3 meses. Ese vacío debe ser cubierto con algo, aunque sea solo los findes.

El fin de semana de recolección a mi me gusto, y este no me parece mal aunque no soy mucho de mvm. También ayudaría mucho un fin de semana de ''Doble de oro'' en mazmorras y eso se volvería a llenar; sin contar que los nuevos jugadores podrán acabar al fin las rutas de mazmorra a las que no ven forma de entrar.

Así que sí, estos eventos chorras son necesarios. Pero deben ser atractivos al jugador, el objetivo es atraerlos de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Karl.3824 dijo:Yo en su día cree un post aquí pidiendo opinión sobre si a la gente le gustaría que ciertos minijuegos o eventos de este tipo volviesen o se añadiesen.

En GW1 cada fin de semana había eventos de este estilo que premiaba jugar X contenido del juego, por poner un ejemplo: Doble experiencia en Facciones.Ayudaba mucho a que la gente aburrida tuviese algo que hacer y aquí sin duda seria un gran añadido puesto que entre capitulo y capitulo hay entre 2 y 3 meses. Ese vacío debe ser cubierto con algo, aunque sea solo los findes.

El fin de semana de recolección a mi me gusto, y este no me parece mal aunque no soy mucho de mvm. También ayudaría mucho un fin de semana de ''Doble de oro'' en mazmorras y eso se volvería a llenar; sin contar que los nuevos jugadores podrán acabar al fin las rutas de mazmorra a las que no ven forma de entrar.

Así que sí, estos eventos chorras son necesarios. Pero deben ser atractivos al jugador, el objetivo es atraerlos de nuevo.

Si me acuerdo perfectamente y la verdad se agradecían cuanto estabas subiendo esas reputaciones.

Yo veo este primer evento como toma de contacto y sería interesante que añadieran más, aunque el que tipo y que ponerles ya es muy subjetivo y analizable. Este tiene sus pros y contras, como todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...