Funciones de PvP en progreso – Actualización del 8 de junio de 2018 — Foros de Guild Wars 2

Funciones de PvP en progreso – Actualización del 8 de junio de 2018

Un mensaje del equipo de PvP:

La siguiente es una selección de cambios que se encuentran o se encontraban, en la lista de tareas por hacer del equipo de PvP. No es una lista completa, solo incluye las funciones que ya se han empezado o completado. Tened en cuenta que los planes y las prioridades pueden cambiar, y que los proyectos siempre llevan más tiempo del que nos gustaría. Algunas de estas mejoras tardarán muchos meses en completarse y otras puede que se descarten si nuestras prioridades cambian. En tal caso, actualizaremos esta publicación en el futuro.

Torneos automatizados:

• Torneos de estilo suizo.
  • Torneos de mayor capacidad.
  • Torneos especiales.

• Torneos bajo demanda (después del torneo de estilo suizo).

Mapas:

• Arreglar las mallas de navegación rotas (rutas hacia los objetivos inválidas).

• Esta será una tarea continua.
    • Si encontráis una zona en un mapa PvP en la que ocurra esto, publicadlo aquí.
  • Arena asura 2 contra 2.

• Sin nombre 2 contra 2.
  • Nuevo mapa de conquista con temática del desierto.
  • Ajustes en el mapa Martillo Celestial – Completado el 23 de enero.
  • Vestíbulo PvP.
    • Ampliar la arena para todos los jugadores – Completado el 22 de mayo.
    • Añadir sillas – Completado el 22 de mayo.

Recompensas:

• Conjuntos de armas de obsidiana.

• Primer grupo lanzado el 12 de diciembre.
    • Segundo grupo lanzado el 27 de marzo.
    • Tercer grupo lanzado el 5 de junio.
  • Conjunto de armadura PvP 2.5.

• Artilugios para el primer puesto del torneo – Completado el 5 de junio.

Calidad de vida:

• Barras de salud de equipos – Completado el 9 de enero.

• Modelos de aliados estándar – Completado el 6 de marzo.

• Opción de repetición de las rutas de recompensas – Completado el 5 de junio.
  • Solucionar la apariencia de la fecha y tiempo de final de temporada.
Etiquetado:

Comentarios

• gabo.6130gabo.6130 Member ✭✭

saludos, pienso que hay otras cosas que deberian cambiar en pvp, por ejemplo el bestibulo deberia ser mucho mas grande con mas golen de practicas y npc de las profesiones, ya que es muy dificil poder practicar sin que otros jugadores te interrumpan. otra cosa que en mi caso me sucede es el inmenso lag que da este bestibulo, incluso mas que el anterior que desde mi punto de vista era mejor. la arena que esta en este bestibulo es algo que lo veo absurdo, ni si quiera puedes practicar un 1v1 con otro jugador amigo, y si entras te masacran con el desorden de habiliades por todos lados que ni puedes practicar. antes de eso hubiese sido de buena idea colocar zonas jcj en muchas partes del mundo tan amplio que tiene este juego. por otro lado el emparejamiento es un tema que creo que nunca han tocado y que es un factor muy importante. lamentablemente con parches y parches siempre dejan profesiones mas fuertes que otras y otras que no sirven de nada. y lo que pasa con esto es que cada vez que entras a una team solo ves clases rotas por todos lados. pienso que no se deberia poder utilizar una profesion repetida en las team y que el jugador tampoco tenga la oportunidad de cambiar de profesion antes de comenzar el evento, ya que eso es una falta de respeto y abuso de las profesiones que quedan rotas. deberia haber un sistema que si son dos guardianes por ejemplo uno de ellos debe cambiar obligatoriamente (solo por estar repetidas en este caso), ya sea si tiene mas personajes o cambiarlo al otro equipo por si no tiene mas personaje, solo por dar un ejemplo, otra cosa que deberian agregar es una opcion de salida por votacion del grupo perjudicado cuando este se queda sin un jugador por desconexion. alguien usa esta opcion y los demas jugadores votan para una vez darle la victoria al equipo contrario, esto con el fin de no tener que estar esperando que se acabe la team y perder el tiempo.

©2010–2018 ArenaNet, LLC. Reservados todos los derechos. Guild Wars, Guild Wars 2, Heart of Thorns, Guild Wars 2: Path of Fire, ArenaNet, NCSOFT, el logotipo de las NC entrelazadas y todos los logotipos y diseños relacionados son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de NCSOFT Corporation. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.