RAID (incursiones) para principiantes. — Foros de Guild Wars 2

RAID (incursiones) para principiantes.

Hallo! :D
Somos un grupo de amigos con un clan latino (en un servidor americano) dedicado a PvE. Buscamos jugadores activos interesados en Raid; No hace falta que tengan experiencia, solo disposición para aprender. A ver seré lo más claro posible, buscamos jugadores que…

• Que puedan asistir a las prácticas de Raid viernes y sábados 2hrs después del reset

• Que puedan jugar dos clases mínimo, la verdad que esto sería recordable, pero si solo juegas uno y no sabes que más jugar no importa ya te contamos que sería lo mejor según tus gustos. ( Hay recordar que las Incursiones son un aspecto del juego que requiere de seriedad, y si juegas dos clases, mínimo, me das a entender que te tomas esto enserio)

• Que los dos personajes que tengan, estén armados full ascendido, o al menos uno, pero que estés listo para armarte un segundo personaje. (ya se, que nunca falta el que dice que “se puede hacer con exóticos” pero, llevo tiempo en esto, y se de sobra que si alguien no ha invertido tiempo en armarse correctamente mucho menos invertirá tiempo en hacer bien las cosas durante las practicas).

• Que no sean elitistas ( ya se, ya se, seguro piensas que soy uno de esos que se la pasan spameando la armadura, las armas, los logros y a hasta mi madre, pero no, somos un grupo que disfruta de una buena conversación y pasamos de jugar con niños)

Alguno preguntaran “¿Por qué buscamos gente?” no les voy a mentir diciendo que quiero ayudar a la comunidad, para nada, somos un clan cansado de chismes y polémica entre la comunidad latina, por ello buscamos personas que quieran ser nuestros amigos (en un clan, más bien familiar); más que un servicio a la comunidad es un servicio a nuestro clan, si estas interesado déjame tu nombre de usuario aquí abajo y yo te contacto en game para contarte más de nuestro proyecto.

Pd: Enserio no somos elitistas, y no queremos gente de este tipo.
Pd2: Si eres Moon (aunque te extraño) jodete XD

Comentarios

• sello buenas ! soy nuevo en el foro pero hace rato q juego! mándame un correo, me re interesa unirme y las practicas están en buen horario, asi q voy apoder asistir la mayoría de las veces. saludos

• Buenas! dejo mi comentario para que puedan contactarse conmigo in game, me interesa unirme al clan si es que aun reclutan gente.

• Hola si todavía hay cupo estoy interesado. Gracias.

• Isaac.1078Isaac.1078 Member ✭✭

buena la iniciativa, si alguno esta interesado en algo parecido pero en europa hablenme.

• darya.3708darya.3708 Member ✭✭

hola me gustaria unirme,, si aun es posible...

• Hola, quería conocer mas información.

• Contactame.!

• Buenas, llevo tiempo queriendo iniciarme en raids , asi que si puedes contactame. Mi pj main es un nigro (sobre todo el scourge, el reaper no lo uso hace mucho), le tengo armada la armadura dps (la full viper con runas de lich) y la healer plaguedoctor (similar a la de MightyTeapot, que suelo ver sus streams, no por eso tengo experiencia en raids, no es lo mismo ver que jugar raids xD).

• Hola! me re interesa la propuesta... he jugado varias veces raids, pero debo pulir mucho mi juego.
    Me gustaria mucho que me incluyas.
    Saludos y espero el contacto

• Hola, me interesa estoy actualmente en un clan, de donde no planeo irme GDUA pero poder aumentar la cantidad de conocidos latinos para poder hacer contenido con mas gente, conozco las rotaciones principalmente guardián, tengo set full condi -dps - healer, por lo tanto puedo cubrir cualquier rol y los días viernes, no tengo problema por otro lado sábado por medio tal vez pueda, si quieren contactarme no tengo ningún problema siempre hace falta un argentino en el grupo! jajaja.
    Si no les molesta la tontería de representar 100% a un clan con gusto me uniría a su grupo para poder darle al vicio entre todos, es mas varios del clan les gustara la idea de que seamos mas gente que le interese hacer raids.

• Hola!, llevo tiempo queriendo hacer raids, no soy muy experimentado y seguro algunos de aquí claramente estarán mejor pero aun así me gustaría aprender un poco y pues también tener contactos de habla hispana así sea para masmorras o fractales.

• Hola, buenas noches .... Como estas, espero me recuerdes, oye, si aun hay lugar reclutame ....perrrr... somos 5 :love:

• Hola
    me interesa lo de aprender y hacer raids, llevo aprox 2 años jugando pero mas bien en soleo y aunque me llama la atencion hacer juego de grupo pues no se ha dado sob y me gustaria comenzar a avanzar mas en este juego.

• hola, buenas todavia estan reclutando gente, me interesaria unirme
    Leoric.1098

©2010–2018 ArenaNet, LLC. Reservados todos los derechos. Guild Wars, Guild Wars 2, Heart of Thorns, Guild Wars 2: Path of Fire, ArenaNet, NCSOFT, el logotipo de las NC entrelazadas y todos los logotipos y diseños relacionados son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de NCSOFT Corporation. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.