Boost a lvl 80, dudas. — Foros de Guild Wars 2
Inicio Rincón de la comunidad

Boost a lvl 80, dudas.

Buenas, tengo pensado jugar con un par de amigos a GW2 y nos estábamos preguntando que recompensas da hacer el contenido de lvl 1 hasta 80 con un recién subido al 80. Es decir, la exploración del mapa de las zonas de nivel más bajo me da algún tipo de recompensa similar a lo que pueda conseguir a nivel alto? O una vez subido al 80 (con boost) cualquier cosa que no sean mazmorras, fractals y raids es una pérdida de tiempo?

Gracias de antemano

Comentarios

  • luisvk.8254luisvk.8254 Member ✭✭

    aunqe seas nivel 80 las zonas de nivel mas bajo seran igual ya qe te baja de nivel al de la zona, tb te digo que tedos los mapas de nivel 80 son mas desafiantes qe el resto especialmente los de las expasiones y mundo vivientes pero como consejo si es tu primer pj no uses el bosst y aprende del juego mientras leveas

  • Grodar.1260Grodar.1260 Member ✭✭

    Hola , te aconsejo que disfrutes del juego al 100% , veras que al 80 llegas en unas pocas semanas según las horas que juegues, las misiones personales están muy bien , te iras familiarizando con controles y sistema de juego , como bien dice luisvk.8254 , las expansiones son mucho mas intensas , disfruta de todo lo que te ofrece el juego con el primer personaje y ya con el segundo lo subes , saludos.

  • Salvo que seas un "crack" con mucha experiencia en algún juego similar a GW2, meterte en el Umbral Verdeante o en el Oasis de Cristal sin experiencia en el juego, es decir aquello de: "Hoy es un buen día para morir".

    El potenciador te da las habilidades primarias, las 5 especializaciones básicas de tu profesión y un equipo completo de armadura y runas de nivel exótico. Lo que no te da es el mapa explorado, eso lo tienes que hacer tú y es primordial para seguir desarrollando tu/s personaje/s.
    Necesitas:
    Puntos de logro
    Puntos de Dominio
    Puntos de Héroe
    Puntos de experiencia
    Materiales de artesanía
    Karma
    Recompensas especiales de los cofres de Campeones y Jefes de mapa
    Recompensas especiales de los puzzles de salto
    La ubicación de las mazmorras, minimazmorras y puntos de ruta.

    Y todo eso se consigue explorando y recorriendo los mapas completando eventos y desafíos. Y hay que recorrérselos todos porque cada mapa tiene un set de recompensas y materiales de artesanía diferentes.
    La ventaja de usar el potenciador de entrada es que los mapas de bajo nivel, hasta el 60, se te hacen más fáciles. El juego ajusta el nivel de tu personaje al del mapa en el que estás pero tu armadura y tus armas siguen siendo de nivel 80.

    Fractales: para mazmorras de nivel superior a 20 necesitas equipo ascendido e infusiones de resistencia a la Agonía.
    Raids: 10 jugadores experimentados y bien coordinados. Al ser contenido de alto nivel te exigen bastante en cuanto a perfil (build), equipo y profesión; para entrar en el grupo.
    En Pvp y McM también te vas a encontrar con exigencias en cuanto a perfil y profesión.

    PvE: Suponiendo que sólo juegues esta modalidad hasta completar la Historia Personal
    Si te gustan los retos personales no utilices el potenciador hasta completar la Historia. Aunque para cuando acabes tu historia ya tendrás toda la armadura exótica y al menos muchas de las armas, el equipo del potenciador es mejor y viene con el set completo de runas y objetos de mejora. (Luego lo tendrás que adaptar/cambiar para los otros modos de juego).
    Si te gusta lo fácil, utiliza el potenciador y ponte a explorar. Yo seguiría haciendo la Historia Personal. Al menos con tu primer personaje.