Problema con el Chat (Supresión de mensajes por spam). — Foros de Guild Wars 2

Problema con el Chat (Supresión de mensajes por spam).

Hace 2 días cuando empecé un nuevo personaje para ayudar a un amigo, nuevo en el juego, me di cuenta de un fallo (al que no di mucha importancia en su momento) y que nunca me había aparecido.

Mientras ibamos mapeando, yo le iba marcando los Puntos de TP a los que tenía que desplazarse, hasta que de repente, el sistema detectaba que era Spam y no me dejaba vincular nada al chat (Ni puntos de ruta, ni de interés, ni objetos, ni nada) hasta que cambiase de personaje. Como dije, no le di demasiada importancia asumiendo un spam por mi parte.

Ayer mismo, me puse a comandar una Bounty Run en Tierras Altas del Desierto, donde tenía que pasar localizaciones por el chat a un montón de gente de habla inglesa. El resultado fue que tras vincular 2 puntos de TP, me saltaba de nuevo el mensaje de Spam, así que, podéis imaginaros lo molesto que es no poder enviar ubicaciones cuando tratas de coordinar a una Escuadra de igual 25-30 personas. Me las tuve que apañar con marcas por el mapa y aún así, obtuve un dudoso resultado.

¿Sois conscientes ya de estos problemas? (Que llevan seguramente desde el parche del Martes)
¿Algún tipo de solución?
¿Algo de información sobre el motivo de que ocurra esto?

PD: Si es necesaria una imagen, la compartiré cuando llegue a casa.

Gracias y un saludo.

Comentarios

  • hola a mi me pasa lo mismo no ago nada si me linkea todos los eskiles y no puedo hacer nada por segundos te dieron algún respuesta compañero gracias

  • Quiz eso pase solo en chat de mapa y local. En chat privado no pasa. Y en chat de grupo o escuadrón tengo la duda, pero no debería pasar)

  • Nowherecloser.8924Nowherecloser.8924 Member ✭✭✭

    Ese error no es nuevo. Antes de ahora ha habido reportes con el mismo error: al pasar puntos de ruta por el chat, al cabo de unos pocos lo considera spam y bloquea el chat.
    No sé si es que lo arreglan con un parche y lo descomponen en el siguiente; o si es que aparece el troll de turno y se dedica a denunciar por spam al que intenta comandar.

©2010–2018 ArenaNet, LLC. Reservados todos los derechos. Guild Wars, Guild Wars 2, Heart of Thorns, Guild Wars 2: Path of Fire, ArenaNet, NCSOFT, el logotipo de las NC entrelazadas y todos los logotipos y diseños relacionados son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de NCSOFT Corporation. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.