que arena net nos deje de mentir — Foros de Guild Wars 2

que arena net nos deje de mentir

que borre las 7 clases de mas que hay y que solo deje ladrones y mesmer, que la invisibilidad dure media hora y los hit sean de 50k y listo, total lo unico que hacen es equivocarse mas a cada balanceo que hace, otro pj que deja de ser util como roming es el necro un pj que por si tiene moca estabilidad, poca movilidad, poca curacion y ahroa uno de sus skill mas importante tiene un reuse aumentado del 100%. mientras que el mesmer y ladron siguen haciendolos superior en cada balanceo, sin mas el mesmer tiene mas movilidad, evacion, curacion y daño que el ladron,ademas de los clones
yo me siento estafado por arena net, lastima que me llevo mas de 800 dolares darme cuenta, al fin de cuentas esto es lo unico que les importa, que les demos dolares, me vendieron un juego con promesas falsas como que cada uno elige su forma de jugar con los trait o los stat de armaduras, lo que no te dicen cuando te venden el juego es que en 2 años van a destruir todos los otros 7 pj de a poco con sus balanceos sin sentidos, como hace 2 años cuando aumentaron tanto el daño a condicion que tuvieron que hacer cambios en PoF, donde algunas clases volvieron a tener daño fisico como el warrior, el ele, el mesmer
una lastima el daño que los mismos programadores de arena net le estan haciendo a mundo contra mundo, sin contar lo poco poblado que esta hoy en dia, ensima estos balances que te dejan el pj inutil, sin importarles las horas que le dedicaste para tener un pj bien equipado, en un balance te lo arruinan, la verdad que ya no entiendo que quieren lograr

Comentarios

• Oskuro.1496Oskuro.1496 Member ✭✭

El balanceo ha dejado a mi nigromante parado en medio de un cultivo de lino en HOT, me conecto, recojo y hasta otro dia, nada mas que hacer.
    Próximamente nerfeo de plaga con un aumento del 50% de recarga, con auspicio de la comunidad.

• Archer.4362Archer.4362 Member ✭✭

pues eso, que deje de mentir

• @Archer.4362 dijo:
    pues eso, que deje de mentir

Entonces no sería Arenanet xd. Ya desde la salida del juego han mentido diciendo que el juego contaba con una wiki, servicio técnico y foro en Español atendido por profesionales.

©2010–2018 ArenaNet, LLC. Reservados todos los derechos. Guild Wars, Guild Wars 2, Heart of Thorns, Guild Wars 2: Path of Fire, ArenaNet, NCSOFT, el logotipo de las NC entrelazadas y todos los logotipos y diseños relacionados son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de NCSOFT Corporation. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.