Jump to content
  • Registrar

Notas de actualización de juego: 5 de junio de 2018


Publicaciones recomendadas

05/06/2018 - Notas de actualización del 5 de junio

General

Se ha corregido un error en el que el panel de héroe no se actualizaba dinámicamente al cambiar de equipamiento.

Se ha corregido un error que causaba que una de las caras femeninas humanas ignorara todas las opciones de personalización.

Incursiones

Bastión del Penitente

Deimos ya no aplicará Revelar permanentemente a todos los jugadores al empezar el encuentro.

Objetos

Infusión de abeja reina: se ha eliminado el efecto de sonido en bucle de este objeto para evitar un grado de ruido que no era intencionado.

Herramienta imbuidas de línea ley: se ha modificado la receta de artesanía de este objeto para que use lingotes de oricalco en vez del pico de minería de oricalco.

Habilidades de profesión

Ingeniero

Escudo espectral: la reducción de daño de esta habilidad ahora se acumula de forma multiplicativa con otros efectos de reducción de daño, en vez de sumarse a ellos.

Nigromante

Savant de arena: ahora, este rasgo está diferenciado según el modo de juego. En los modos de WvW y PvE seguirá reduciendo la recarga un 33 %. En PvP aumentará la recarga de Sombra de arena un 100 %.

Corrección de nota de actualización - Savant de arena: ahora, este rasgo está diferenciado según el modo de juego. En PvE seguirá reduciendo la recarga un 33 %. En PvP y WvW aumentará la recarga de Sombra de arena un 100 %.

Guardabosques

Gracia de la tierra: se ha corregido un error que causaba que el objetivo se aplicara poder a sí mismo en vez de al druida.

Ladrón

Brote de muerte: se ha actualizado la descripción emergente de esta habilidad para eliminar una descripción errónea de la malicia que aparecía si estaba equipada la especialización de certero.

Jugador contra jugador estructurado

Se han añadido cuatro armas al conjunto de armas de obsidiana. Se ha actualizado tanto la caja de armas de obsidiana como la caja de armas de obsidiana forjadas en la Niebla. Estas armas nuevas también se podrán comprar al comerciante de liga. Los nuevos tipos de arma incluyen el mandoble, el foco, el arco largo y el martillo.

Las rutas de recompensas que se pueden repetir se pueden configurar para que empiecen de nuevo automáticamente una vez completadas.

Mundo contra Mundo

Se han añadido cuatro armas al conjunto de armas de obsidiana. Se han añadido estas armas nuevas a la supervisora de escaramuzas. Los nuevos tipos de arma incluyen el mandoble, el foco, el arco largo y el martillo.

Las rutas de recompensas que se pueden repetir se pueden configurar para que empiecen de nuevo automáticamente una vez completadas.

TIENDA DE GEMAS DE LA COMPAÑÍA DE COMERCIO DEL LEÓN NEGRO

Nuevos objetos y ofertas

Ya está disponible un nuevo planeador de los Lanceros del Sol en la categoría Estilo de la tienda de gemas por 400 gemas.

La bolsa del banquero y el empujón de arranque de personaje vuelven por tiempo limitado a la categoría Mejoras de la tienda de gemas.

El gorro de pavoneo, los guantes del caos, la máscara carmesí resplandeciente, las hombreras de sangre lupina de Braham y la tiara de hematites destrozada vuelven a la categoría Estilo de la tienda de gemas como parte del cambio de inventario de temporada, el cual continuará a lo largo de esta semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...