Jump to content
  • Registrar

Contenido expansión: Path of Fire


XByJoseMaX.3157

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenos días, tardes y noches a todos amigos ,quería comentar algo que le doy muchas vueltas estos días, realmente cuanto contenido traerá la nueva expansión? Lo digo porque he estado analizando y tal y por ahora veo :-Nueva historia-Montura-Nueva sala de clan-Un mapa con 5 zonas

  • Nuevas especializaciones
  • 4rta Temporada mundo viviente(?¿)-Nuevos sets y cosas así inspiradas en el mapa nuevo

    No se la verdad soy el único que piensa que es poco contenido para de aquí que saquen una nueva expansión?(Si es que habrá más claro) En mi opinión en menos de un mes te fundes todo eso , porque no nuevas mazmorras, incursiones por ejemplo mazmorras tal vez no se pero incursiones estaría bastante bien en mi opinión así no son siempre las mismas la verdad una vez las juegas todas varias veces llega a cansar la verdad, que tal nuevos mapas PvP inspirados en la basta Elonia? Fractales de vez en cuando ese tipo de añadidos estarían muy pero que muy bien entiendo que hacer todo eso cuesta un dinero pero vamos yo creo que ganan bien para meter ese tipo de contenido y más con la tienda de gemas.


    Eso es lo que yo he visto y mi punto de vista corregidme si me equivoco me he dejado contenido que no he visto o solo habrá eso? Porque vale que el mundo viviente añade misiones si pero cada X tiempo y cuando se acaba que? bueno en fin solo quería saber si habrá más contenido aparte del mencionado.

PD: Muchas gracias y que tengan un buen día :smiley:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que se ha hablado por las retransmisiones además de los trailes y videos adicionales, no es un mapa, son 5 mapas al igual que heart of thorns... nuevos sets, nuevas legendarias, nuevos retos, probablemente un living season 4 y 5.. quien sabe.. nuevos fractales, nuevos raids, desconozco las mazmorras... si habrá nuevos mapas de pvp..

Te recomiendo investigar un poquito mas.. aviso: no lo digo en mala onda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desconozco si el parche de la expansión traerá más contenido del que mencionas, pero confío con bastante seguridad en que Anet seguirá metiendo contenido al juego después de la expansión, seguramente con la 4º temporada. Y al igual que hicieron en el pasado, veo posible que sigan añadiendo mazmorras de 10 en cualquiera de esas actualizaciones.

Aún así supongo que la elección de que contenido alarga más la vida del juego, es algo subjetivo, (yo paso de forma muy escasa por las mazmorras y el PvP ni lo piso, en cambio los mapas, logros y colecciones me entretienen más).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola!

Lo primero a tener en cuenta es que esta expansión va a pasar a costar 30 € de los 45 € que costó Heart of Thorns.

Y más o menos, has resumido bastante bien las características que se incluirán con esta expansión:

  • Nueva historia. Todavía no sabemos de cuánta duración será, pero la trama actual promete bastante. Podríamos esperar algo similar o más largo que Heart of Thorns en cuanto a duración.
  • Monturas. Con el lanzamiento de la expansión habrá 4 monturas, y las desbloquearemos todas avanzando en la historia y podremos mejorarlas usando el sistema de dominios para así tener habilidades mejores con ellas. Desconocemos si habrá nuevas monturas en el futuro.
  • Nueva sala de clan. El Refugio Venteado.
  • 5 nuevos mapas. Desierto de Cristal y Elona. Son los mapas más grandes hasta ahora.
  • Nuevas especializaciones de élite (una para cada profesión).
  • Nuevas recompensas. Tendremos nuevos sets de armadura y de armas que desbloquear, además de otras recompensas que nos podemos esperar como nuevas recetas, comidas, miniaturas, colecciones, tónicos y demás.
  • Y otras características secundarias como puede ser el sistema de objetivos de recompensa o el nuevo sistema de identificación de equipamiento.

Esto es en cuestión de características, porque aún no sabemos el contenido que habrá. Según el propio director del juego, esta expansión se centra principalmente en el contenido, a diferencia de Heart of Thorns, que se centraba en las características.

Sabemos que habrá nuevas incursiones para la expansión. El equipo de incursiones está trabajando en ellas. Lo mismo ocurre con los fractales. Aunque no salgan el día de lanzamiento de la expansión, irán saliendo con el tiempo, como han ido haciendo recientemente con fractales como el de Caos, Pesadilla y Observatorio Asolado.

Y lo mismo para PvP y WvW. Trabajan en paralelo e irán sacando nuevas características a medida que pase el tiempo y estén listas.

Solo el tiempo nos dirá cuánto contenido nos trae Path of Fire. También, ten en cuenta que entre Heart of Thorns y la 3.ª temporada de mundo viviente hubo una gran espera que no se repetirá con esta expansión, ya que pocos meses después de que salga Path of Fire tendremos la 4.ª temporada de mundo viviente.

Espero que haya podido resolver tus dudas.

¡Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@lkp.8260 dijo:Lo que se ha hablado por las retransmisiones además de los trailes y videos adicionales, no es un mapa, son 5 mapas al igual que heart of thorns... nuevos sets, nuevas legendarias, nuevos retos, probablemente un living season 4 y 5.. quien sabe.. nuevos fractales, nuevos raids, desconozco las mazmorras... si habrá nuevos mapas de pvp..

Te recomiendo investigar un poquito mas.. aviso: no lo digo en mala onda.

Bueno se que son 5 mapas pero más bien son zonas :/ de todos modos gracias por el consejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@jonesarte.2980 dijo:¡Hola!

Lo primero a tener en cuenta es que esta expansión va a pasar a costar 30 € de los 45 € que costó Heart of Thorns.

Y más o menos, has resumido bastante bien las características que se incluirán con esta expansión:

  • Nueva historia. Todavía no sabemos de cuánta duración será, pero la trama actual promete bastante. Podríamos esperar algo similar o más largo que Heart of Thorns en cuanto a duración.
  • Monturas. Con el lanzamiento de la expansión habrá 4 monturas, y las desbloquearemos todas avanzando en la historia y podremos mejorarlas usando el sistema de dominios para así tener habilidades mejores con ellas. Desconocemos si habrá nuevas monturas en el futuro.
  • Nueva sala de clan. El Refugio Venteado.
  • 5 nuevos mapas. Desierto de Cristal y Elona. Son los mapas más grandes hasta ahora.
  • Nuevas especializaciones de élite (una para cada profesión).
  • Nuevas recompensas. Tendremos nuevos sets de armadura y de armas que desbloquear, además de otras recompensas que nos podemos esperar como nuevas recetas, comidas, miniaturas, colecciones, tónicos y demás.
  • Y otras características secundarias como puede ser el sistema de objetivos de recompensa o el nuevo sistema de identificación de equipamiento.

Esto es en cuestión de características, porque aún no sabemos el contenido que habrá. Según el propio director del juego, esta expansión se centra principalmente en el contenido, a diferencia de Heart of Thorns, que se centraba en las características.

Sabemos que habrá nuevas incursiones para la expansión. El equipo de incursiones está trabajando en ellas. Lo mismo ocurre con los fractales. Aunque no salgan el día de lanzamiento de la expansión, irán saliendo con el tiempo, como han ido haciendo recientemente con fractales como el de Caos, Pesadilla y Observatorio Asolado.

Y lo mismo para PvP y WvW. Trabajan en paralelo e irán sacando nuevas características a medida que pase el tiempo y estén listas.

Solo el tiempo nos dirá cuánto contenido nos trae Path of Fire. También, ten en cuenta que entre Heart of Thorns y la 3.ª temporada de mundo viviente hubo una gran espera que no se repetirá con esta expansión, ya que pocos meses después de que salga Path of Fire tendremos la 4.ª temporada de mundo viviente.

Espero que haya podido resolver tus dudas.

¡Un saludo!

Hola, gracias por toda la información me has aclarado bastantes cosas, un saludo ! :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Mante.1259 dijo:Tened en cuenta que a parte de lo que ya te han mencionado los anteriores usuarios, Anet va añadiendo contenido nuevo con los nuevos parches que vendrán después de la expansión, ya que no todo el contenido estará disponible desde la salida de la misma.

Exactamente esto. Si contaras la antigua expansión, Hear of Thorns, son solo 4 mapas. Pero si la cuentas ahora que ha acabado el mundo viviente, son 10 mapas, mucha más historias, legendarías nuevas y cosas bastantes divertidas. Todo ese contenido que añaden durante 1-2 años y que va ampliando el juego es algo que compras al comienzo de la expansión pero que te va llegando poco a poco para que puedes ir disfrutando a un ritmo entretenido, junto al resto de jugadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que vale la pena el contenido, vi en Reddit que el territorio nuevo de la expansión será más de 100% el tamaño de todo el actual, aunque claro, tal vez lo vayan largando de a poco con el Mundo Viviente.Además lo de las monturas creo que servirá para mapas no exclusivos de la expansión también. Ya que en algunas zonas específicas de Tyria, aparece que está deshabilitada la montura (a pesar de que esa característica no está disponible todavía).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Uruguay.3916 dijo:Creo que vale la pena el contenido, vi en Reddit que el territorio nuevo de la expansión será más de 100% el tamaño de todo el actual, aunque claro, tal vez lo vayan largando de a poco con el Mundo Viviente.

Eso lo veo una exageración por una razón muy simple: miras el mapa con lo que se ha ampliado y no cabe XD

Sobre el tema en general, salvo por la nueva profesión, si hacemos una lista asi sin más no veo diferencia entre lo que aportó HoT y lo que parece que va a aportar PoF. Es decir, a priori no creo que podamos decir que PoF aporta poco cuando esa lista de cosas es prácticamente igual que lo que aportó HoT, con la diferencia de que ciertas cosas eran novedad en HoT y aqui son cosas que ya están asentadas (dominios, raids, salas de clan, etc). Habrá que ver para lo que da ese contenido cuando lo probemos. La historia de HoT te la haces en un par de tardes, pero todo lo asociado a HoT da para mucho más. Imagino que será igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los mapas de ahora serán mucho mas grandes a los incluidos en HoT e Historia Viviente, pero en esta expansión ya lo dijeron, quizás no traigan tantas novedades, pero si querían mejorar las existentes, entre ellas las elites nuevas y no traer una clase desde 0 y cosas que aun no hemos visto seguro. Que mas de alguna sorpresa nos tendrán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@rami.9508 dijo:Saludos amigos una pregunta y me disculpan si he entendido mal pero entiendo q si pago esta ultima expansión también tengo el acceso para hot?, pregunto por que jugué hace mucho tiempo gw2 y no pague por la expansión anterior, espero la respuesta haber si me animo

No. Tienes que comprarlo aparte. Pero creo que hay una oferta para comprar las dos de golpe. O esperas a ver si la sacan gratis. ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo que el tema de dominios "tiene truco"Los dominios de HOT solo los tienes adquiriendo el HOT, de hecho los puntos necesarios para desbloquearlos se encuentran en esos mapas.Aunque también es cierto que la única cosa útil realmente fuera de esos mapas, es la habilidad de vuelo. Si quieres esa habilidad, hay que adquirir a día de hoy "si o si" el HOT. Y no solo adquirirlo, sino jugarlo al menos hasta desbloquear todos los puntos necesarios para dominar el vuelo (31 puntos para desbloquearlo totalmente)No solo el vuelo sirve en los mapas generales (al menos hasta el cuarto nivel de vuelo) sino que la última habilidad, el planeo de lineas ley se usa en algunos mapas del mundo viviente como por ejemplo en "Ember Bay" que es la primera zona que pusieron del anillo de fuego. En los mapas del mundo viviente de la tercera temporada aparece no solo también la opción de planear, sino que también las corrientes ascendentes y en varios casos líneas ley. Los puntos de dominio de esas zonas se corresponden con los del HOT, tenerlo también en cuenta.Los puntos de dominio de la nueva expansión "Path of Fire" solo se podrán aplicar en principio a las maestrías de monturasEste tema no deja de ser "puñetero" porque aunque las monturas seguramente van a facilitar mucho la vida no solo en la expansión, sino también en otros mapas, el planeo es algo que una vez que lo pruebas, no quieres "ni loco" dejar de tenerlo disponible en los mapas PVE.No se como serán los futuros mapas del mundo viviente, pero tampoco sería de extrañar que incluyan elementos que haga que usando monturas y planeo sean mas sencillos que sin ellos.Lo que no se y no tengo claro, es si puedes adquirir comulgando esos puntos de maestria, aunque luego no puedas aplicarlos al no tener la expansión correspondiente, porque en los mapas de la tercera temporada del mundo viviente hay nada menos que 20 puntos de maestría que técnicamente corresponden al HOT, pero que se aplican también a otras maestrías que aparecen en esos episodios. Lo mismo alquien que no tenga el HOT nos puede informar al respecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...