Karma — Foros de Guild Wars 2

Hola buenas tardes , soy un viejuno que lleva jugando a rol ( el de antes dados y papel )desde que Elrond estuvo hace una cantidad ingente de milenios luchando contra Sauron ( vale para aquel entonces no se llamaba así) hace tiempo que estuve jugando al guild wars una temporadita supongo que tanto que no me acordaba de como era, por que en ese intervalo que lo deje estuve unos años en el wow y después en el age of Conan (este si que es un mundo duro y cruel donde te apuñalan hasta los amigos)y ahora después de unos años ( e igual puedo decir que bastantes) tenia ganas de volver y me decante por este Guild wars 2 ,todo cabe decirlo estoy obsoleto , lento y oxidado en las mecánicas de juego y en todo lo que se puede conseguir y hacer pero me estoy poniendo las pilas a ver si termino haciéndome con el, la cuestión es que voy intentando completar enteras las localizaciones para acumular todo lo que pueda y en ese afán de síndrome de Diógenes me e encontrado que tenia 71000 de karma y que ya llegado a nivel 80 podria ser el momento de canjearlo por algo bueno , ya se que en su momento alguien puso un link sobre los vendedores de karma pero al estar en ingles y ser un negado en ese idioma no me aclare nada , soy guardabosques camino a viejo de los bosques o merlin es decir druida , de los que canean poco y curan mucho , es decir me gustaría si alguien me podria indicar la localización de algún vendedor de karma donde conseguir buenas armaduras y armas , por ahora solo tengo la expansion heart of thorns ( que me estoy metiendo unas pateadas que mis ampollas en los pies son legendarias , cuando pueda y lo encuentre asequible me compro la expansion de las monturas) , hago esta pequeña anotación para que no me digáis un vendedor que se encuentre en esa junto a las ansiadas monturas , bueno y terminar diciendo que estoy sin clan , me gusta jugar de vez en cuando acompañado y compartir misión o lo que sea , lo malo es que entre familia y curro mi tiempo de ocio es mas bien inestable y justito , después de soltar la parrafada nada mas que daros un gran saludo y gracias de antemano.

Comentarios

• Misión imposible. Salvo que algún gnomo bonachón se haya encargado de recopilar esa información y publicarla ordenadita en internet.
    Yo te recomendaría darte una vuelta por el foro "Profesiones y equilibrado" que además ha coincidido que hace poco han preguntado por builds para druida y hasta puesto algún ejemplo. Toma nota y si te convence pues busca y pregunta por los items concretos que hagan falta para completar el set de estadísticas.
    En Orr y los mapas de nivel 80 hay mercaderes de karma que te venden armaduras completas. Por lo que recuerdo (no estoy seguro) las estadísticas varían de un mapa a otro y dentro de un mapa los distintos mercaderes ofrecen lo mismo. Creo que en Orr te sale la armadura exótica por unos 250.000 de karma. Si necesitas equipo ascendido ya no te se decir.
    Si te digo que preguntes por tipos concretos es porque dependiendo de la utilidad que le quieras dar a tu druida varia el set de estadísticas a utilizar. Por poner dos ejemplos (ojo que no se si lo que voy a exponer sirve para el druida): para una funcionalidad te pueden convenir stats de "Juglar" y para otro enfoque stats de "Víbora".

Si lo que hay en "Profesiones y equilibrado" no se ajusta a tu idea pues pregunta en el propio hilo abierto tus dudas.

• Grodar.1260Grodar.1260 Member ✭✭

Gracias , lo tengo en cuenta y le echare un vistazo a profesiones y equilibrado , 250.000 de karma es no haber gastado prácticamente nada desde el comienzo , yo ahora mismo y gastando algo estoy en poco mas de 100000 , por ahora estoy visitando bastante el bazar que es lo que me aconsejaron también y mirando de hacerme con un equipo concreto al completo para sacarle el 100% de utilidad , de nuevo gracias y saludos .

• Buenas buenas ! eh pasado buscando info adicional y encontré este hilo
    Como plus grodar, haciendo eventos en las expansiones ( sin importar cual ) y en MvM se puede conseguir bastante karma, sumándole que ya teniendo una expansión como he leído puedas comprar potenciadores con laureles para conseguir mas en poco tiempo, como primera instancia y para ahórrate bastante dinero, no es mala comprar el set exótico con karma, eso si, tenes que deambular bastante por los mapas de orr para encontrar las estadísticas que buscas , o cambiar los stats en la forja ( ya no sabría decirte si rinde cambiarlos siendo exótico) y si buscas tus primeros ascendidos te diría que visites los fractales en arco de león para conseguir joyería ascendida a montones y en la sección logros, en una pestaña llamada especializaciones puedes conseguir armas ascendidas y buenos skin para druida en tu caso. Espero que te sirva, y desde ya te digo hay mil formas para hacer todo, creo que es uno de los puntos fuertes del juego, en el caso de conseguir equipamiento, tenes karma, oro , medallas de honor de mvm, cristales de pvp, o en el caso del guardabosques hacerte peletero y fabricar todo el equipamiento. éxitos!

• @Grodar.1260 dijo:
    Gracias , lo tengo en cuenta y le echare un vistazo a profesiones y equilibrado , 250.000 de karma es no haber gastado prácticamente nada desde el comienzo , yo ahora mismo y gastando algo estoy en poco mas de 100000 , por ahora estoy visitando bastante el bazar que es lo que me aconsejaron también y mirando de hacerme con un equipo concreto al completo para sacarle el 100% de utilidad , de nuevo gracias y saludos .

Si te pasaste por "Profesiones y equilibrado" ya te habrás dado cuenta que no hay builds para druida (mezclé el hilo del druida con el del guardián abrasador[será porque tengo un guardián]) pero no quita para que abras tu propio hilo preguntando por builds para druida.
    Saludos y suerte.

Gracias por los consejos wisone.7268 y
    Nowherecloser.8924 , ayer estaba deambulando por estrechos de la devastación y en la catedral de la victoria gloriosa encontré un vendedor de karma y tenia un conjunto entero de armadura exotica a 42000 cada pieza con daño de condición y quemadura al que le interese allí están , aprovechare este hilo para ir informando de lo que encuentre , saludos .

• O.k. ¡Buena caza!

Catedral de resplandor eterno lo mismo equipo completo exótico para precision y duración de condición

Catedral verde conjunto dureza+vitalidad , saludos

Ribera maldita , templo de Grenth , conjunto exotica para condición y congelacion

©2010–2018 ArenaNet, LLC. Reservados todos los derechos. Guild Wars, Guild Wars 2, Heart of Thorns, Guild Wars 2: Path of Fire, ArenaNet, NCSOFT, el logotipo de las NC entrelazadas y todos los logotipos y diseños relacionados son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de NCSOFT Corporation. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.