Jump to content
  • Registrar

Como conseguir el Jubón afilado en umbral verdeante?


Publicaciones recomendadas

@Zacle.8527 dijo:

@gabo.6130 dijo:ok amigo, gracias, ese es el boss que escupe fuego?

Si el Guiverno es el dragón que está en una torre y hay que ir saltándo para tirarle unos huevos. No lo vayas a confundir con la matriarca, que es otro.

ha ok, bueno mate a dos, uno que esta en lo alto y otro que hay que enterrar unos huevos antes, y ninguno me ha dado el jubón, una vez me dieron uno y no recuerdo de donde fue, pero lo use para armadura pesada, necesito es el de armadura media.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Zacle.8527 dijo:Sigue intentándolo. Seguramente tiene un drop alto pero no de 100%, es paciencia y acaba cayendo. Además se pueden hacer casi todos los jefes en un solo evento, así que puedes intentar otros por si acaso te lo dropea otro.

Hay algo que me tiene confundido. En la barra de participación hay otra barra que tiene tres rangos de cofres finales. Hay que llegar al rango tres para que te dé el cofre? Sólo he podido llegar al segundo cofre si acaso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Drawner.2619 dijo:Sí, la participación tiene que estar al tope para tener más probabilidades de que salga.

Wao. sinceramente no entiendo porque es tan difícil conseguir ese set para completar el diseño afilado. Arenanet debería corregir eso. Siento como si estuviese buscando un set legendario o algo así. Otro problema que he tenido es poder llenar la participación y el rango de cofres por la poca fluidez de jugadores e incluso entrando a escuadrones. Ese set debería estar disponible en el npc así sea más caro que los demás, alguna ruta PvP y wvw, o alguna otra forma de poder conseguirlo. Es frustrante hacer y hacer ese evento y no poder conseguirlo. Hasta termine la historia de Hot pensando que podría salir y nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Listo. Pude conseguir el Jubón. Me lo dio el último cofre que está en la ruta que sale arriba del minimapa. Me uni a un escuadrón y las barras de participación se fueron llenando. Aparte de eso matamos dos guivernos de los que salen arriba en lo alto. Pero en si es el último cofre que me lo dio en la ruta. Más no los cofres que dan los guivernos. La cosa es poder llenar esa participación y los rangos de recompensas full.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@gabo.6130 dijo:Hola gente, algún conocedor de magguma que me pueda ayudar, necesito el jubon afilado medio y no se como conseguirlo, estuve en un npc de maguma donde pude comprar los demás set. pero el que mas necesito no lo venden, como puedo comprarlo, o que npc lo tiene? alguna persona que me pueda ayudar. gracias

Puedes sacar los 3 set enteros con las rutas de recompensa PvP y WvW.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...