Jump to content
  • Registrar

Nuevos jugadores, ¡bienvenidos a Guild Wars 2!


Publicaciones recomendadas

En los últimos días, hemos notado un incremento de nuevos jugadores uniéndose a Guild Wars 2 y queremos aprovechar para saludarlos. Esperamos que os encante vuestra nueva casa en Tyria y que vuestras aventuras sean enriquecedoras y todo lo que habíais esperado.

Para los jugadores veteranos, esto es algo que nos gustaría que hicierais: ¡compartid vuestros mejores consejos con los nuevos jugadores! Y podéis hacerlo tanto dentro del juego como en redes sociales.

Quizás sea una sugerencia sobre la mejor profesión para empezar, o la mejor forma de avanzar en tu historia personal. Quizás tienes un buen consejo para hacer un mejor uso del potenciador a nivel 80, cómo familiarizarse con el inventario, o cómo maximizar tus puntos de dominio. ¡Nos encantaría oír cualquier cosa que hayáis descubierto a lo largo de vuestro viaje que creáis que pueda ser útil para los nuevos jugadores!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches a todos y #WelcomeToGW2 a los nuevos!

Mas que un consejo os voy a dejar por aquí un enlace al hilo de twitter donde aparecen gran parte de los creadores de contenido hispanohablantes. Podéis encontrar información y vídeos de todo tipo que seguro que os ayudan un montón tanto a los nuevos como a los viejos jugadores.

https://twitter.com/GW_Universe/status/1003756618662793216

Un saludo y a disfrutar!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...