Nuevos jugadores, ¡bienvenidos a Guild Wars 2! — Foros de Guild Wars 2

Nuevos jugadores, ¡bienvenidos a Guild Wars 2!

En los últimos días, hemos notado un incremento de nuevos jugadores uniéndose a Guild Wars 2 y queremos aprovechar para saludarlos. Esperamos que os encante vuestra nueva casa en Tyria y que vuestras aventuras sean enriquecedoras y todo lo que habíais esperado.

Para los jugadores veteranos, esto es algo que nos gustaría que hicierais: ¡compartid vuestros mejores consejos con los nuevos jugadores! Y podéis hacerlo tanto dentro del juego como en redes sociales.

Quizás sea una sugerencia sobre la mejor profesión para empezar, o la mejor forma de avanzar en tu historia personal. Quizás tienes un buen consejo para hacer un mejor uso del potenciador a nivel 80, cómo familiarizarse con el inventario, o cómo maximizar tus puntos de dominio. ¡Nos encantaría oír cualquier cosa que hayáis descubierto a lo largo de vuestro viaje que creáis que pueda ser útil para los nuevos jugadores!

Etiquetado:

Comentarios

©2010–2018 ArenaNet, LLC. Reservados todos los derechos. Guild Wars, Guild Wars 2, Heart of Thorns, Guild Wars 2: Path of Fire, ArenaNet, NCSOFT, el logotipo de las NC entrelazadas y todos los logotipos y diseños relacionados son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de NCSOFT Corporation. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.